Moderador: moderadores Mecanica
rubendario escribió:Cuando pones en contacto sin dar arranque el testigo de bateria es normal que prenda.
skilleddragon escribió:Sí Pablo, si enciende la luz de batería en contacto, además el alternador produce un zumbido al andar, también me fijé que hay continuidad en UN sentido entre la masa del alternador y el positivo, es esto normal?
skilleddragon escribió:Sí, tanto en el rotor como en el estartor las medidas me dieron correctas, yo las hice con ayuda del manual eléctrico del Duna que había descargado, por eso es la duda; ya que si no quedaría solamente el regulador como sospechoso. Ahora por qué decís que está en corto? Poque digo que zumba o por la continuidad en un sentido entre el positivo y la masa?
skilleddragon escribió:Ahora, tengo una duda, porque todo empezó al cambiar la placa de diodos que la cambié porque cargaba poco, pero si llegaba alos 13,5 voltios; alguna parte de la placa queda en contacto con la carcaza, porque en la mía venía así. De un lado tiene unos aislantes pero del otro lado no y queda haciendo contacto con la carcaza donde entran los tornillos que la sujetan. Es así o faltan esos aislantes ya que las roscas hembra de los tonillos de un lado en la carcaza están más altas que las otras 2 donde van los aislantes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados