Moderador: moderadores Mecanica
alejandro salvi escribió:hola te puedo decir que a mi duna le pasaba lo mismo fui a mi mecanico de confianza y me dijo saca la tapa del caballete q ahi esta el problema . dicho y hecho era el arbol de levas . lo mande reparar, y regular valvulas y santo remedio espero te ayude mi experiencia.
rolando rognone escribió en re: falla a gas y nafta:alejandro salvi escribió:hola te puedo decir que a mi duna le pasaba lo mismo fui a mi mecanico de confianza y me dijo saca la tapa del caballete q ahi esta el problema . dicho y hecho era el arbol de levas . lo mande reparar, y regular valvulas y santo remedio espero te ayude mi experiencia.
Bienvenido, tu primer mensaje debe ser tu presentación ante los integrantes del Club en el Foro de Sugerencias y Bienvenidas, te dejo el link:
sugerencias-y-bienvenidas-vf8.html
Además completa los datos en Tu Perfil osea de donde sos, haces click en "Panel de Control de Usuario" y luego haces click en "Perfil" y completa los datos que te faltan.
También completa los datos de tu vehículo en el Garage: año / modelo / motorización, te dejo el link:
completar-datos-de-garage-antes-de-consultar-vt8105.html
Por último lee las Reglas del Foro, te dejo el link para que lo encuentres más rápido:
rules.php
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado