hola a todos los miembros del club. empiezo por el principio del problema: el viernes pasado trabajando de remis a las 3 de la mañana venia andando lo mas normal como siempre a gas y de repente se para el auto....le doy arranque ...,el motor gira pero no arranca, pruebo dos veces mas y nada. lo paso a nafta y arrancó al toque,pongo primera,segunda y en tercera fallaba. Vuelvo para la agencia lo paro y vuelvo arrancar y nada no quiere arrancar ni a nafta!!!

le sigo dando y siento como una explocion muy leve y veo humo por el capot!!!....... salia de donde esta el filtro de aire. lo dejo en casa y me voy a dormir.... el sabado a la mañana le compre filtro de aire,cables de bujia,bujias bosh,rotor y tapa de distribuidor. cambie todo y le di arranque arranco bien!! pero cuando lo estaba llevando a q me regulen el gnc sentia como unos leves tironeos en baja muy chicos

......me regulan el gnc y hago 15 caudras y y los tirones empezaron otra vez..... voy al mecanico y me dicen q puede ser el captor del distribuidor o el modulo. ok!! hoy me cansó.... fui y compre el captor y lo cambie(antes de desarmar marque para q no se ponga fuera de punto) arme todo el distribuidor lo limpie todo.... le doy arranque y salgo a provar,el problema del tironeo parecia averse solucionado!! Lo llevo al del gnc para regular el gas y no lo podian regular .se les apagaba el auto y le costaba prender y salia humo del carburador y de donde esta el filtro de aire...me dijo q habia un problema de corriente ( en baja siempre) no regulaba en gas..... me fui re caliente

llego a casa y testeo la bobina y no esta en corto,le doy contacto y me marca sus 12 volt. 11,96 volt. exactamente... lo unico q me quedaba era cambiar el modulo del encendido.fui lo cambie y adivinen q????? .......empeoro!!!

....garron total!!!! le cambie el modulo x el viejo y anda a nafta y cuando pongo tercera tira como a ahogarce se quiere apagar ...le doy arranque y humo otra vez del mismo lugar como q esta ahogado......necesito saber si a alguien le paso lo mismo y q me den su punto de vista gracias a todos. el auto es un duna 94 scr 1.6 con 119.200 kms reales
Dios es el que me arma de valor y endereza mi camino.