Falla después de 25 km

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Falla después de 25 km

Notapor dunaloco » Mié Jul 22, 2009 1:32 pm

Muchachos, esto sí que es curioso. La máquina anda bien, salvo algún que otro tironcito da vez en cuando, en ciudad todo ok. El tema es que cuando voy en ruta me empieza a fallar luego de andar entre 20 y 25 km. Como viajo de una ciudad a otra, llego justo, lo paro y luego de un rato sale bien. A la vuelta lo mismo, cuando voy llegando empieza a fallar, se pone en tres, en dos, pero si lo piso a fondo sale bien. Le hice limpieza de carburador y sigue igual. No lo hace siempre, si voy a más de 100 es más probable que lo haga. Dice el mecánico que puede ser la bobina o el módulo, pero para probar tendría que comprar y probar. Otra cosa que puede estar relacionado es que a veces se queda muerto cuando lo voy a arrancar, luego de insistirle un poco arranca bien, el automático es nuevo. ¿qué opinan?. Saludos.
Random avatar
dunaloco

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor rolando rognone » Mié Jul 22, 2009 2:37 pm

Y como dijo el mecanico, modulo o bobina.

Cuando no te arranque proba con una bujia adicional a ver si viene chispa.

Es probable que tenga mal la bobina y despues empieza a fallar, fijate si no esta muy caliente, lo mismo el modulo.

Si la bobina esta caliente metele un trapo con agua fria y proba.

Los modulos se pueden probar, deberias agotar las posibilidades para no comprar piezas de gusto, de pronto alguien que te preste una bobina por un rato y listo.

Suerte con eso.

Rolo
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor david_libra2002 » Mié Jul 22, 2009 6:33 pm

Hola, yo me volcaria por la Bobina, cuando toma temperatura, genera la falla en el encendido elect. me sucedio.
La cambie y santo remedio.
Random avatar
david_libra2002

Gracias dadas: 2 veces

1988 Fiat Duna SC 1.3

Notapor polo1700 » Jue Jul 23, 2009 10:54 am

fijate por el lado de la bobina como te dicen los chicos a mi me pasaba lo mismo
cuando tenia el dodge 1500 fijate con sacar el cable de la bobina a mi me tiraba
el aceite de la misma por ahi eso quiere decir que la bobina no quiere mas
Senti el poder del mil siete
Random avatar
polo1700

Gracias recibidas: 2 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor dunaloco » Jue Jul 23, 2009 11:17 am

Muchas gracias por las sugerencias. Todavía no encontré acá alguien que tenga probador de bobinas o de módulos. Cuando encuentre alguno los voy a hacer probar, o si me presta alguien una bobina va a ser más barato, lo que salga primero, después les cuento. Saludos.
Random avatar
dunaloco

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje