Moderador: moderadores Mecanica
fededuna escribió:Por lo sintomas que describis para mi es un problema en el carburador, quizas esta fino de nafta, a mi me pasaba eso cuando lo lleve a carburar hace varios años atras (antes de meterle mano yo) salia en la mañana con el motor frio y fallaba y tironeaba mal y cuando calentaba se le pasaba y andaba perfecto, el problema? poco nivel de cuba en el caburador fijate como esta el nivel en tu carburador, en la pagina hay un instructivo de como medir y saber cual es el nivel de cuba ideal para el motor. Si mal no recuerdo eran 30mm.
juanma1978 escribió:Compañeros, tengo un problema con el dunita, pero no se por donde empezar, a la mañana, cuando esta bien frio, le doy arranque y arranca al toque, pero falla, es como que anda en 3 cilindros, eso por 1 o 2 minutos, cuando levanta un poco de temperatura lo deja de hacer. A alguno le pasa ???, se puede hacer algo ???, le pregunte a un mecanico y me dijo: y que queres, tiene sus años el motor, es logico. Para mi no es logico, porque no lo hace constantemente, logico seria si anda asi por desgaste, pero lo hace como mucho 3 minutos. después lo puedo arrancar 300 veces que no falla mas. opiniones por favor.
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:juanma1978 escribió:Compañeros, tengo un problema con el dunita, pero no se por donde empezar, a la mañana, cuando esta bien frio, le doy arranque y arranca al toque, pero falla, es como que anda en 3 cilindros, eso por 1 o 2 minutos, cuando levanta un poco de temperatura lo deja de hacer. A alguno le pasa ???, se puede hacer algo ???, le pregunte a un mecanico y me dijo: y que queres, tiene sus años el motor, es logico. Para mi no es logico, porque no lo hace constantemente, logico seria si anda asi por desgaste, pero lo hace como mucho 3 minutos. después lo puedo arrancar 300 veces que no falla mas. opiniones por favor.
Te esta arrancando en 3 cilindros trata de detectas cual es el que falla, me parece que tenes un problema en la junta de tapa de cilindro y te esta pasando agua y esa bujía se moja y no explota al ponerlo en marcha luego de algunos segundos se seca y comienza a funcionar, una vez que identifiques cual bujía es, antes de darle el primer arranque del día sacala y fíjate si no esta húmeda o con el color del liquido refrigerante
skilleddragon escribió:Podrían decirme donde está el tema sobre la medición del nivel de cuba y de qué se trata, si son tan amables, que estén bien.
juanma1978 escribió:Compañeros, tengo un problema con el dunita, pero no se por donde empezar, a la mañana, cuando esta bien frio, le doy arranque y arranca al toque, pero falla, es como que anda en 3 cilindros, eso por 1 o 2 minutos, cuando levanta un poco de temperatura lo deja de hacer. A alguno le pasa ???, se puede hacer algo ???, le pregunte a un mecanico y me dijo: y que queres, tiene sus años el motor, es logico. Para mi no es logico, porque no lo hace constantemente, logico seria si anda asi por desgaste, pero lo hace como mucho 3 minutos. despues lo puedo arrancar 300 veces que no falla mas. opiniones por favor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados