Faroles para mi Duna Weekend :S

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Faroles para mi Duna Weekend :S

Notapor Timon » Mié Ago 01, 2007 10:43 am

Buenas, no estoy seguro de que esta pregunta vaya acá.. pero en fin...

La pregunta es alguien sabe donde puedo conseguir accesorios para mi Duna Weekend ? tanto en Argentina como en Uruguay.. estoy en busca de unos faroles traseros...

Digamos un lugar donde pueda ver distintas opciones.. me parece que estoy pidiendo demasiado!! :roll: :roll:

GRacias saludos 8) 8)
--░--░-- Timon --░--░--
Random avatar
Timon
 
Mensajes: 13
Edad: 41
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:42 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Handers » Mié Ago 01, 2007 1:09 pm

Timon, no se de donde sos, pero te cuento igual. Mi mujer la otra vez reventó un plástico de atrás de la Duneta. La mía trae los casi fume originales. Busque y lo único que conseguia eran los transparentes o los fume totales que a mi gusto son muy oscuros. Los originales los termine consiguiendo en Imola, es una casa Fiat que queda en Warnes casi Honorio Puerredon. Ahi tenes todo original y con buenos precios.
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 50
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor sergiog » Mié Ago 01, 2007 1:23 pm

Algun Uruguayo que lo ayude a timon, a ca como te dijo Handers, en warnes de cabeza.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor rolando rognone » Mié Ago 01, 2007 1:31 pm

En Uruguay en la zona de la calle Galicia, casas posibles: Rendot, Delta Repuestos, Centro Repuestos, Viatoms.
En la calle Miguelete: Danis, pero son los mismos dueño que Delta Repuestos.
Tambien hay casas que se dedican a repararlos: La casa del Farolito: Colonia y Beiso, y hay otras por la calle Yaguaron casi Galicia.
Hay otra en Miguelete y Hnos. Damasceno que ahora tiene la representacion Ford pero tambien tiene repuestos Fiat porque antes era solo de Fiat.
Si se de alguna otra aviso.
Saludos de otro Uruguayo.
Timon vivis en Montevideo, de donde sos.????
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Timon » Mié Ago 01, 2007 2:53 pm

Handers escribió:Timon, no se de donde sos, pero te cuento igual. Mi mujer la otra vez reventó un plástico de atrás de la Duneta. La mía trae los casi fume originales. Busque y lo único que conseguia eran los transparentes o los fume totales que a mi gusto son muy oscuros. Los originales los termine consiguiendo en Imola, es una casa Fiat que queda en Warnes casi Honorio Puerredon. Ahi tenes todo original y con buenos precios.



Soy de Montevideo, Uruguay. Yo tengo los originales calculo, que son los casi fume que dices!! A mi me gustan, pero en una de esas había algo mejor.
Gracias!
--░--░-- Timon --░--░--
Random avatar
Timon
 
Mensajes: 13
Edad: 41
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:42 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Timon » Mié Ago 01, 2007 2:54 pm

rolando rognone escribió:En Uruguay en la zona de la calle Galicia, casas posibles: Rendot, Delta Repuestos, Centro Repuestos, Viatoms.
En la calle Miguelete: Danis, pero son los mismos dueño que Delta Repuestos.
Tambien hay casas que se dedican a repararlos: La casa del Farolito: Colonia y Beiso, y hay otras por la calle Yaguaron casi Galicia.
Hay otra en Miguelete y Hnos. Damasceno que ahora tiene la representacion Ford pero tambien tiene repuestos Fiat porque antes era solo de Fiat.
Si se de alguna otra aviso.
Saludos de otro Uruguayo.
Timon vivis en Montevideo, de donde sos.????



Muchas gracias por el dato, soy de Maroñas!!!
Saludos 8) 8) 8)
--░--░-- Timon --░--░--
Random avatar
Timon
 
Mensajes: 13
Edad: 41
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:42 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor gonza » Mié Ago 01, 2007 7:03 pm

Timon escribió:Buenas, no estoy seguro de que esta pregunta vaya acá.. pero en fin...

La pregunta es alguien sabe donde puedo conseguir accesorios para mi Duna Weekend ? tanto en Argentina como en Uruguay.. estoy en busca de unos faroles traseros...

Digamos un lugar donde pueda ver distintas opciones.. me parece que estoy pidiendo demasiado!! :roll: :roll:

GRacias saludos 8) 8)


Si quieres otra opción fíjate que son los mismos de la fiorino, solo que estos el acrílico tiene un borde que la weekend no tiene
Random avatar
gonza
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:54 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio