Faros Alteza p/uno o duna ... y el faro de angel ?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Faros Alteza p/uno o duna ... y el faro de angel ?

Notapor oskar_dk » Sab Ago 01, 2009 3:24 pm

Hola gente bueno la duda mia es sobre los faros alteza. Yo tengo puestos unos que compre ... ya estan instalado y anda joya. Pero mi duda es que quiero ponerle los faros de angel, estuve buscando y por lo que lei es que para instalarlo se tiene que abrir la optica .. dudo de eso porq una vez abierta sos candidato a mojar las lamparas por si no queda bien sellada de vuelta, y otra cosa lei que los faros de angel tienen una duracion de 60.000 horas .. o sea despues de eso chau faros. La duda que tengo con respecto a todo eso es como se hace para instalarlo y cual seria la duracion que tienen dicho tema que postie ... bueno espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias a todos. Saludos atte. Oscar
Random avatar
oskar_dk

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

2007 Volkswagen Bora

Anuncio

Notapor willyams » Sab Ago 01, 2009 3:36 pm

Hola Oscar de este tema ya se habló, fijate acá http://www.fiatduna.com.ar/como-hacer-o ... ojos+angel

Yo tengo las mismas opticas que vos, con cuidado se le saca el plastico de frente o vidrio porque vienen con ambas y se coloca con prolijidad y después lo podés sellar con cualquier sellador siliconado transparente, si lo hacés con cuidado te tiene que quedar igual que como estaba, ya de por sí las altezza son medias truchas, están hechas todas de plástico y muy mal terminadas, así que creo que si le ponés voluntad hasta te puede quedar mejor que original ,saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor tolder » Sab Ago 01, 2009 3:38 pm

Oscar si buscas hubo un usuario que subió una forma muy buena de hacerlos - los ojos de angel - hasta estaban con video ( en otro idioma ), suerte con eso.

Justo comentaba esto y Guille subió la nota, está muy buena

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tolder » Sab Ago 01, 2009 3:42 pm

Para pegarlas además de la silicona hay un producto específico para pegar acrílico - habría que ver si para policarbonato también sirve - no sé si es cianoacrilato, es como un solvente muy fuerte y quedan como fundidas las dos piezas.
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor shakito » Sab Ago 01, 2009 10:18 pm

Hola, mira en esta pagina que publique anteriormente en el foro para los descuentos hable con el señor que diseña y esta viendo lña forma de hacer los ojos de angel con led's para que duren eternamente sin limite en "hs de uso" ...

estamos a la espera, en la semana tengo que verlo asi que espero tener mas novedades...

salu2 8) jose luis
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tincho mensajero » Sab Ago 01, 2009 11:56 pm

shakito1063 escribió:Hola, mira en esta pagina que publique anteriormente en el foro para los descuentos hable con el señor que diseña y esta viendo lña forma de hacer los ojos de angel con led's para que duren eternamente sin limite en "hs de uso" ...

estamos a la espera, en la semana tengo que verlo asi que espero tener mas novedades...

salu2 8) jose luis

Dale que estoy ansioso por saber como quedan ;) ;) ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor willyams » Dom Ago 02, 2009 9:44 am

tincho mensajero escribió:
shakito1063 escribió:Hola, mira en esta pagina que publique anteriormente en el foro para los descuentos hable con el señor que diseña y esta viendo lña forma de hacer los ojos de angel con led's para que duren eternamente sin limite en "hs de uso" ...

salu2 8) jose luis

Dale que estoy ansioso por saber como quedan ;) ;) ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡

Buscá Tincho igual eb el foro porque ya hay un usuario que los tiene puestos, no sé si los que dice Shakis pero sí los tradicionales y funcionando, no recuerdo quien es, pero le quedaron muy lindos,es un duna negro, saludos.
Imagen
willyams

Notapor tincho mensajero » Dom Ago 02, 2009 2:39 pm

Guille es que la verdad como consegui el vidrio que tenia roto en la optica y el Shaki me comento lo de los que hace este hombre me parese que son mas comodos ya que los hace con led y ya que tengo que cambiar el vidrio voy a ver que tan dificil es sacar el dichoso vidrio ojala no se rompa por que ahi si me da un ataque :evil: el lunes me traen el vidrio y bue veremos como es el sabado recien ya que es el unico dia que no trabajo :( , gracias ya se cual me decis lo lei en su momento y bueno veremos que pasa :oops: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor willyams » Dom Ago 02, 2009 2:59 pm

Ok Tincho, listo, ojalá que estén buenos estos que dice Shaki, yo la verdad lo quería poner, pero como mi optica es totalmente transparente no me gusta como queda porque tapa lo reflejivo del la lámpara, o sea en las bifocos no me gusta como queda de día cuando tenés las luces apagadas, de noche queda hermoso, pero bueno es así con mi gusto, en cambio con opticas comunes se me hace que va a quedar más lindo o con las lisas, bueno suerte con los Eye Angel en el Dunita entonces, saludos.
Imagen
willyams

Notapor tincho mensajero » Dom Ago 02, 2009 3:35 pm

Guille yo tambièn tengo las opticas bifaro fondo negro y tambièn esa es mi duda todavia no estoy seguro ya que el espacio que le queda es muy reducido se entiende ??.

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor willyams » Dom Ago 02, 2009 3:45 pm

tincho mensajero escribió:Guille yo tambièn tengo las opticas bifaro fondo negro y tambièn esa es mi duda todavia no estoy seguro ya que el espacio que le queda es muy reducido se entiende ??.

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡

Exacto Tincho ese es mi problema, entrar, entran, pero no queda en las bifoco muy lindo cuando lo ves de día, pero bueno hay que probar, eso sí de noche es hermoso, ya que el plastico es totalmente transparente, y son dos por lado, es lo más parecido a los BMW que hay, saludos.
Imagen
willyams

Notapor tincho mensajero » Dom Ago 02, 2009 4:05 pm

Si señor es asi , pero bueno ese es el tema que se ven medio feos de dia .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor oskar_dk » Dom Ago 02, 2009 10:07 pm

Gracias gente ... no me habia acordado del buscador ... que torpe ... bueno gente espero que pueda hacerlo ... y eso sobre led es buena porq tenes razon tiene mas durabilidad. Espero que alguien de aca pueda hacerlas ... jeje saludos y gracias
Random avatar
oskar_dk

Gracias recibidas: 0 vez

2007 Volkswagen Bora

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje