Fase pintura del duna

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Notapor tade_96 » Jue May 15, 2008 10:47 pm

que lindooo refaccionando el scx ... espero q salga todo de 10 !!!!!!!!!!!!!
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor Mrks » Jue May 15, 2008 10:52 pm

Muy Muy buen laburo, la verdad se estan pasando. Anda subiendo fotos de como va!!! Los felicito por las ganas y el cariño al dunita
Random avatar
Mrks

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor ellocopiston » Vie May 16, 2008 1:31 am

realmente los felicito por el laburo que estan haciendo esperemos ver muchas fotitos. Abrazos.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor hernan_scx » Vie May 16, 2008 1:37 pm

Hoy por cuestiones de tiempo no le pude dedicar mucho al duna, si bien queria desarmar el tren trasero no pude por el tema de que quede mas o menos armado para moverlo por el finde por cualquier cosa. Por eso me dedique al bendito nivel de combustible que por ejemplo llenaba el tanque, hacia 200 km y me segui marcando lleno, pero hacia 3 cuadras mas y se me iba a la mitad de tanque. Al desarmarlo encontre el filtro del mismo un poco sucio, eso quiere decir que o el tanque tiene mugre o el caño que lleva desde el tapon hasta el tanque se encuentra en las mismas condiciones, por lo cual habra que revisarlos a ambos. El tanque me pa que va nuevo, ya que tiene un par de emparchadas abajo (si ya esta emparchado tarde o temprano colapsara), lo que vi que el caño del tapon al tanque tiene oxido, he aqui un dilema ya que no tengo ni idea como arreglarlo (llame a una casa fiat y no lo tienen) porque arenarlo lo puedo hacer, pero no sabria con que tipo de pintura hacerlo, ya que tiene que aguantar los vapores constantes de la nafta, sin mas hablar algunas fotos del nivel de combustible. Lo que le puse mas enfasis es en limpiar con una birulana todos los contactos y tambien el resorte superior que hace de contacto tambien...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Random avatar
hernan_scx

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie May 16, 2008 3:55 pm

La verdad increible el laburo que le estas haciendo a este auto...

felicitacion por el proyecto y y te pido que nos sigas mateniendo al tanto de como van las cosas... porq la verdad q es muy interesante...

abrazo...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor ariel_dunasd » Lun May 19, 2008 9:38 am

que bueno che!!! ese dunita SCX va quedar 0km!!! suerte!!!
Imagen
ariel_dunasd

Notapor jpcubito » Lun May 19, 2008 10:12 am

FELICITACIONES MAN!!! espero verlo finalizado, en cuanto a la pintura del caño de carga fijate de pintarlo con pintura epoxi, que es la de los caños de gas, me pa que puede llegar a bancarse bien los vapores ;)
Exitos y de nuevo felicitaciones
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor hernan_scx » Lun May 19, 2008 1:46 pm

Estoy muy agradecido por los mensajes provenientes de ustedes que nos alientan (a mi y a mi papa) a continuar con esta locura hermosa de embellecer al duna. El finde por cuestiones de tiempo no le pudimos hacer nada, pero hoy ya arrancamos mediante amoladora, espatula, martillo y cortahierro, a dejar la chapa pelada en los lugares donde suponiamos estaba picado. La realidad revelo la antigüedad de 18 años de vida, pero en general de una vida de buen estado (dentro de todo). Le quitamos el guardabarro delantero para observar como se encontraba en su interior y dejamos el costado derecho con todos los detalles a reparar para facilitar la labor del chapista. Estuvimos hablando con el y mas o menos calcula una semana y media de laburo como para que quede bien, y hasta nos tiro la data de un taller por aca cerca donde tienen una cabina para arenar (se rocia en este caso al auto con arena o granalla de acero para dejar la chapa pelada) y consulta de precio mediante me interesaria hacerselo por completo para que quede realmente bien. Perdon si hago de esto una novela por la forma de contextualizar los hechos, pero para mi es una historia de amor entre mi y el duna que dudo las mujeres puedan acabar. es asi, mi auto es un duna y lo llevo con orgullo. Sin mas telenovela unas fotos de los lugares picados...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pd: nuevamente agradezco enormemente el apoyo que me brindan y no duden en buscar en mi que los aliente a hacer lo mismo, o cualquier duda que les surja y pueda ayudarlos lo hare. Un abrazo grande, cuidense y suerte..
Random avatar
hernan_scx

Notapor Ezequiel350 » Lun May 19, 2008 2:27 pm

NOOO; esta excelente, como me trae recuerdos de mi duna, jejej.
Imagen
Ezequiel maneja un DUNA!
Random avatar
Ezequiel350

Notapor leonenredado » Lun May 19, 2008 2:32 pm

hernan_scx escribió:... hasta nos tiro la data de un taller por aca cerca donde tienen una cabina para arenar ...

Siempre quise saber cuando cuesta hacer eso, cuando tengas el dato compartilo ;)

Un abrazo y sigan adelante que va a quedar hermoso.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Dunamovil » Lun May 19, 2008 2:57 pm

Hernan, esta picado el falso chasis ????(primer foto).....tene cuidado con los numeros de chasis, en ese caso hace un RPA ahora que esta asi porque si lo arreglas y tenes que marcar los numeros te van a hacer lio.

Aprovecha y recorta el falso chasis y subilo, asi cuando le pegues un planchaso (si es que lo vas a bajar) no te toca en ningun lado.
Random avatar
Dunamovil

Notapor tade_96 » Mar May 20, 2008 12:32 am

me da cosa ver las fotos asi del duna es como ver una operacion ...
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar May 20, 2008 9:59 am

hernan_scx escribió:Perdon si hago de esto una novela por la forma de contextualizar los hechos, pero para mi es una historia de amor entre mi y el duna

Hernan, no tenes q pedir perdon por nada.. es una novela, es un libreo es una historia, y nosotros estamos felices de leerlo y de seguir leyendo todos los capitulos de esta historia de renovacion...

Lo dije y lo repito: Muyyy buennn laburo :!:

Seguimos a la espera de las novedades... disculpa vos que estemos hinchandote que pongas todo lo q haces o dejas de hacer con el duna ejjeje ;)

Abrazo

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor hernan_scx » Mar May 20, 2008 1:43 pm

Dunamovil Publicado: Lun May 19, 2008 2:57 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------
Hernan, esta picado el falso chasis ????(primer foto).....tene cuidado con los numeros de chasis, en ese caso hace un RPA ahora que esta asi porque si lo arreglas y tenes que marcar los numeros te van a hacer lio.
Aprovecha y recorta el falso chasis y subilo, asi cuando le pegues un planchaso (si es que lo vas a bajar) no te toca en ningun lado.

Dunamovil la foto donde se encuentra picado es del lado trasero arriba de la rueda, cuando pintamos el habitaculo del motor nos fijamos como se encontraba el estado de los numeros y se encontraba muy bien, no se aprecia bien en la foto pero es del lado trasero, muchas gracias igual por el comentario

chebi_uno_scr_95 Publicado: Mar May 20, 2008 9:59 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------
hernan_scx escribió:
Perdon si hago de esto una novela por la forma de contextualizar los hechos, pero para mi es una historia de amor entre mi y el duna
Hernan, no tenes q pedir perdon por nada.. es una novela, es un libreo es una historia, y nosotros estamos felices de leerlo y de seguir leyendo todos los capitulos de esta historia de renovacion...
Lo dije y lo repito: Muyyy buennn laburo
Seguimos a la espera de las novedades... disculpa vos que estemos hinchandote que pongas todo lo q haces o dejas de hacer con el duna ejjeje
Abrazo

Muchas gracias a ustedes por ser tan atentos leyentes, me alegro que les guste y ojala les de animo a ustedes como para hacer lo mismo. Para nada me molestan, es mas me siento muy bien cuando ustedes me piden que les muestre como va quedando porque siento que estan valorando el trabajo que estamos haciendo y como dije antes espero motivarlos para que ustedes lo hagan y podamos conservar el estado de nuestros unas al maximo. Solo basta las ganas, algun dinerillo y la motivacion para hacerlo (en mi caso siento esa motivacion por mi parte, mi papa que me encanta verlo laburar conmigo y ustedes que me piden que les muestre como va quedando), asi que es todo un orgullo poder compartir esto con ustedes...

leonenredado Publicado: Lun May 19, 2008 2:32 pm Asunto:
hernan_scx escribió:
... hasta nos tiro la data de un taller por aca cerca donde tienen una cabina para arenar ...

Siempre quise saber cuando cuesta hacer eso, cuando tengas el dato compartilo

No te preocupes que apenas sepa cuanto cuesta les paso el dato...

Hoy nos toco el lado izquierdo, quitamos el guardabarros delantero y vimos que el mismo esta un poco picado en una esquina, veremos que opinion tiene el chapista. Los tornillos superiores para sacar el guardabarro me costaron un huevo y medio para sacarlos, ya que tiene una especie de 8 con el agujero roscado en el medio pero no se gira por un cosito plastico, en la mayoria estaban quebrados los plasticos, asi que pinza de perro mediante agarrar el 8 y con la criquet de 10 darle de arriba para aflojarlos.

Este lado se encontraba mejor que el otro, por ejemplo el zocalo tenia muy poquito picado asi que charlaremos con el chapista a ver que opinion tiene el (por supuesto que me encantaria cambiar los dos pero veremos su opinion mas especializada), tambien depende si se hace el arenado los resultados posteriores, ya que con este sistema te queda todo a la vista. les muestro unas fotos del lado zurdo y por ultimo de como estaba antes para que comparen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Les mando un abrazo grande, cuidense mucho y suerte...
Random avatar
hernan_scx

Notapor eljaunpamovil » Mar May 20, 2008 10:37 pm

te vuelvo a felicitar por el trabajo y las ganas que le estas poniendo y por la bola q nos estas dando la verdad tener un scx y poder hacer el laburo que estas haciendo con ese auto es envidiable segui asi y cuando este terminado lo vamos a conocer personalmente
saludos
Random avatar
eljaunpamovil

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning y Modificaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje