Dunamovil Publicado: Lun May 19, 2008 2:57 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Hernan, esta picado el falso chasis ????(primer foto).....tene cuidado con los numeros de chasis, en ese caso hace un RPA ahora que esta asi porque si lo arreglas y tenes que marcar los numeros te van a hacer lio.
Aprovecha y recorta el falso chasis y subilo, asi cuando le pegues un planchaso (si es que lo vas a bajar) no te toca en ningun lado.
Dunamovil la foto donde se encuentra picado es del lado trasero arriba de la rueda, cuando pintamos el habitaculo del motor nos fijamos como se encontraba el estado de los numeros y se encontraba muy bien, no se aprecia bien en la foto pero es del lado trasero, muchas gracias igual por el comentario
chebi_uno_scr_95 Publicado: Mar May 20, 2008 9:59 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
hernan_scx escribió:
Perdon si hago de esto una novela por la forma de contextualizar los hechos, pero para mi es una historia de amor entre mi y el duna
Hernan, no tenes q pedir perdon por nada.. es una novela, es un libreo es una historia, y nosotros estamos felices de leerlo y de seguir leyendo todos los capitulos de esta historia de renovacion...
Lo dije y lo repito: Muyyy buennn laburo
Seguimos a la espera de las novedades... disculpa vos que estemos hinchandote que pongas todo lo q haces o dejas de hacer con el duna ejjeje
Abrazo
Muchas gracias a ustedes por ser tan atentos leyentes, me alegro que les guste y ojala les de animo a ustedes como para hacer lo mismo. Para nada me molestan, es mas me siento muy bien cuando ustedes me piden que les muestre como va quedando porque siento que estan valorando el trabajo que estamos haciendo y como dije antes espero motivarlos para que ustedes lo hagan y podamos conservar el estado de nuestros unas al maximo. Solo basta las ganas, algun dinerillo y la motivacion para hacerlo (en mi caso siento esa motivacion por mi parte, mi papa que me encanta verlo laburar conmigo y ustedes que me piden que les muestre como va quedando), asi que es todo un orgullo poder compartir esto con ustedes...
leonenredado Publicado: Lun May 19, 2008 2:32 pm Asunto:
hernan_scx escribió:
... hasta nos tiro la data de un taller por aca cerca donde tienen una cabina para arenar ...
Siempre quise saber cuando cuesta hacer eso, cuando tengas el dato compartilo
No te preocupes que apenas sepa cuanto cuesta les paso el dato...
Hoy nos toco el lado izquierdo, quitamos el guardabarros delantero y vimos que el mismo esta un poco picado en una esquina, veremos que opinion tiene el chapista. Los tornillos superiores para sacar el guardabarro me costaron un huevo y medio para sacarlos, ya que tiene una especie de 8 con el agujero roscado en el medio pero no se gira por un cosito plastico, en la mayoria estaban quebrados los plasticos, asi que pinza de perro mediante agarrar el 8 y con la criquet de 10 darle de arriba para aflojarlos.
Este lado se encontraba mejor que el otro, por ejemplo el zocalo tenia muy poquito picado asi que charlaremos con el chapista a ver que opinion tiene el (por supuesto que me encantaria cambiar los dos pero veremos su opinion mas especializada), tambien depende si se hace el arenado los resultados posteriores, ya que con este sistema te queda todo a la vista. les muestro unas fotos del lado zurdo y por ultimo de como estaba antes para que comparen.
Les mando un abrazo grande, cuidense mucho y suerte...