![]() |
| Fiat uno by fiave |
|
chopanscx
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
Sabia que existian, pero nunca habia visto uno. Graz por el dato.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
loboverde
|
Hace un par de años largos, en mi adolescencia, había un tipo en mi edificio que era dueño de una bailanta, y solía venir muy seguido a visitarlo Pocho La Pantera!... (ja, no se rían...). A lo que voy es que Pocho tenía ese Fiat descapotable de la foto en color blanco. Nunca mas ví ese modelo, y lo bizarro era que el dueño era este personaje... que hijo de cuca!!!... jajaja. Bueno, perdón x desvirtuar, pero me llamó la atención el modelo y el recuerdo que me vino a la mente.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
eljaunpamovil
|
Muy buen dato gracias por compartirlo con nosotros
saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
ejejejej se van a reir, pero cuando empece a soñar con comprarme un auto (tenia 2000$ ahorrados ajajajajaja) el primer uno que vi que em enamore era este mismo modelos descapotable blanco... estaba en Yahoo autos, el auto estaba en Beccar... todos los dias ahorraba hasta el ultimo centavo para comprarme ese auto antes de que lo vendieran... todas las noche entraba y miraba las fotos una y otra vez... obviamente lo vendieron/bajaron de los clasificados antes que yo juntara lo suficiente como para comrpar una puerta de ese auto jajajajaj.... Muy buena la info!! saludos!! pd: y si agarro el scr con la amoladora? jajajaj cHeBi |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
chopanscx
|
y bueno chebi agarralo con la amoladora capaz que te queda igual jejeje...decían que los trabajos en el techo descapotable no eran muy buenos que varios iban y reclamaban que no cerraba bien ...pero igual es un auto re cheto jejeje.... |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
ELVIO
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
jajajaja si, pero me hiciste acordar.... creo que en ese momento me ofrecias una ferrari o ese uno queveia todas las noches y no lo dudaba elegia el uno jajajaja
encontre esta pic para sumar al post...
Y tambien estas de esta pag: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=8a0bad4f72e876f48456ee487dbc88b8&p=16080852#post16080852 Cabrio argentino (1990)
Cabrio Europeo (mkI, 1983)
Cabrio Europeo (199?)
Cabrio Brasilero
cHeBi |
||||||||||||||
|
Última edición por chebi_uno_scr_95 el Lun Mar 30, 2009 12:58 pm, editado 1 vez |
|||||||||||||||
|
chopanscx
|
ta bueno el uno chebi...es una masa que facha que tienen!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
Bueno... estos es todo lo que encontre.... despertaron un amor que habia sido olvidado ajjajaja
Ojo que en el dunita tambien se puede hacer.......
Saludos... cHeBi |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Que cosa mas FEA!!!!!!! con la capota puesta es ESPANTOSO, aca en La Plata habia uno en 10 y 68, no recuerdo el color, pero que cosa mas fea
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tolder
|
No des ideas, Chebi, que ya sin piso 'algun Duna' le sacas el techo tambien y va a parecer el de los picapiedras ... Mauri, va con ondaa .. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
No hace falta aclarar Ariel!!!! ahora hay que sumarle sin caja también! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ELVIO
|
|
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Un rato, pero ves porque digo que es una cagada, el motor tiene 20mil y algo de km y se sopla la junta, a la caja ya le habia arreglado al 5ª con 200 mil km, no pueden romperse tantas cosas, es un desastre por mi parte, cuando logre levantar cabeza algun día en la vida, nunca masssssss uno de estos. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
| Fiat uno by fiave |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|