que tul hee...?
Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
leonenredado escribió:Tenes que cambiar las opticas tambien Dario.
tolder escribió:Muy bueno Dario, no averiguaste el precio de los guardabarros Fire nuevos, deben estar $65 maso c/u,
elchevechero escribió:tolder escribió:Muy bueno Dario, no averiguaste el precio de los guardabarros Fire nuevos, deben estar $65 maso c/u,
$65!!!??? nada mas?? yo averigue y usados no bajan de $150. Me abran visto la cara???
tolder escribió:elchevechero escribió:tolder escribió:Muy bueno Dario, no averiguaste el precio de los guardabarros Fire nuevos, deben estar $65 maso c/u,
$65!!!??? nada mas?? yo averigue y usados no bajan de $150. Me abran visto la cara???
Por que no llamas a ese telefono, yo pagué menos de $ 100 los del Fiat Tipo que son más grandes, no se consiguen y tienen matricería rara también, fijáte cuanto salen nuevos, al no saber ese valor algunos se aprovechan, saludos
Off- toppic: Te averiguo de los inyectores, precio de los guardabarros, como estamos Dario ...
tolder escribió:elchevechero escribió:tolder escribió:Muy bueno Dario, no averiguaste el precio de los guardabarros Fire nuevos, deben estar $65 maso c/u,
Por que no llamas a ese telefonoç
Off- toppic: Te averiguo de los inyectores, precio de los guardabarros, como estamos Dario ...
elchevechero escribió:tolder escribió:elchevechero escribió:tolder escribió:Muy bueno Dario, no averiguaste el precio de los guardabarros Fire nuevos, deben estar $65 maso c/u,
Por que no llamas a ese telefonoç
perdon fue solo un comentaro![]()
130 guardabarros, 140 guardabarro 60 parrilla muy buen precio te agradesco mucho amigo. no te noje' amigo. todo piola no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados