chebi_uno_scr_95 escribió:elchevechero escribió:no, no lo hago porque no tuve tiempo... ojala ya lo tubiese arreglado y funcionando..
cHeBi

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
chebi_uno_scr_95 escribió:elchevechero escribió:no, no lo hago porque no tuve tiempo... ojala ya lo tubiese arreglado y funcionando..
cHeBi
elchevechero escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:elchevechero escribió:no, no lo hago porque no tuve tiempo... ojala ya lo tubiese arreglado y funcionando..
cHeBi
![]()
![]()
se nojoo se nojoo...
willyams escribió:elchevechero escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:no, no lo hago porque no tuve tiempo... ojala ya lo tubiese arreglado y funcionando..
cHeBi
![]()
![]()
se nojoo se nojoo...
che desde que hacen ese curso juntos parecen novias,no se habrán enamorado no????
Como quiera la dueña!!tolder escribió:Pregunta, sale ' negro mate ' o ' rosa Barbie ', en que quedó el tema![]()
Saludos, mi vieja, pobre, no tenía la culpa
elchevechero escribió:che bolus... no desvirtuen el tema loco.
ahora volviendo al tema... LISTO ya esta. anoche terminamos con chevi de armar a la noche. terminamos muertos, pero valio la pena. quedo buenisimo. la verdad es que si no estaba Seba, no lo hiba a poder hacer.
SEBASTIAN estoy eternamente agradecido.
para las fotos y el how to van a tener que esperar hasta la noche. porque en el laburo no puedo.
gracias a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados