Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
leo_y_caro_duna escribió:che chevechero (creo que te llamas dario (me parece que lei por ahi)) no te sale mas facil pedirle que te enseñe mas o menos como hacer lo que el hizo en photoshop? no es tan dificil y con ganas haces cosas buenas
ademas aprendes vos y yo tambiuen jajaja
asi sirve para que yo tambien me ponga a boludear con el photoshop
y asi podes hacer mas modelos y/o cosas que por ahi no sepas como explicar (como me pasa varias veces que nadie entiende que carajos quise decir
)
elchevechero escribió:loboverde escribió:ELVIO escribió:...Dario a eso le podes agregar una linea cromada que separe el negro mate del gris, y de paso convine con las llantas y el 1.7D que por supuesto seria cromado...
Bien ahí Elvio! ta buena la idea. Dario, cualquier modificación, chiflame.
Saludos
en realidad no me quiero agarrar del brazo, pero si tenes tiempo y ganas me gustaria ver como queda en gris mate y/o el modelo que me dijo Dunga y Elvio![]()
![]()
![]()
(ya es mucho no?)
elchevechero escribió:me sinento un abusador, pero me la aguanto jajaj
es sin apuro. cuando puedas y tengas ganas esta perfecto
leo_y_caro_duna escribió:che rolo, te imaginas... y te vienen y le dicen a alguien de tu familia: Hola! somos de Overhaulin y necesitamos que seas nuestro complice! necesitamos que nos consigas las llaves del dunita de rolando para "robarselo" y restaurarlo! y dejarselo super!! y allaaaaa fue el duna de rolo jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados