Uru escribió:Tade, si tenés bien regulado el freno de mano, con 3 puntos se clava el Duna sin tener que cambiar nada.
Salu2
Coincido, en el mio regulaba en 7 u 8 dientes (desarmado una vez y nunca regulado), las campanas/cintas no tienen desgaste (casi ni hay polvo) regule el cable y despues puse la rueda en el aire para ver que no este frenada y en 3 dientes clava, mi auto duerme en una pendiente peor que rampa de estacionamiento de subsuelo, sacas el cambio para arrancarlo y no se mueve; no digo que lo del Siena no sea bueno, pero te podes llevar una sorpresa si vas a comprar el repuesto (campana/cilindro/etc.) y ves que dice Fiat Uno/Duna/Palio/Siena, con lo cual es lo que uno tiene en el Duna pero no esta funcionando al ciento x ciento.
No deja de ser una opinion personal, pero creo que es preferible original funcionando bien que adaptacion con mucho tiempo de trabajo encima y que no siempre funciona de acuerdo a la expectativa y el esfuerzo (de trabajo y economico) invertido en el cambio/modificacion.
Ahora me fije y en realidad en tres dientes se pone muy duro y bien frenado, en 4 clava