Frenos completos

Moderador: moderadores Mecanica

Frenos completos

Notapor Jorge79 » Mar Feb 26, 2013 6:31 pm

Buenas a todos...
Los molesto con otra pregunta. Tengo que hacerle los frenos a mi duna y me quisieron arrancar la cabeza, entonces ya compre los repuestos y lo voy a hacer yo. Mi pregunta, aunque parezca media tonta, es la siguiente: Cual es el lugar indicado para poner los caballetes para sostener el auto? adelante y atras, ya que tengo que hacer todo. Con la ayuda de Hagalo Ud. Mismo y porque soy un mandado, me animo a hacerlo yo.
Saludos y gracias
Random avatar
Jorge79

Images: 0
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1997 Fiat Duna CS

Anuncio

Re: Frenos completos

Notapor tincho mensajero » Mié Feb 27, 2013 1:10 am

Mira, a mi en particular que soy muy desconfiado en donde poner los caballetes haría lo siguiente lo cual mas de una ves lo he hecho levanto el auto lo mas que se puede de atrás y le mando dos buenos tacos de madera en el centro del paquete de elástico para que quede rígido y centrado el peso del mismo auto .
Adelante lo mismo pero le pongo dos tacos de madera grandes en cada costado donde va el gato y para rematar la seguridad le mando las 4 ruedas debajo del auto por si algún taco de madera se hace el mañoso y se las toma y se cae el auto de esa manera te aseguras que el auto no pegue en el piso y no aplaste a nadie que pueda llegar a estar trabajando cerca del mismo .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor sir_charles » Mié Feb 27, 2013 8:41 am

Animate, a mi me llevó un poco de laburo sacar las campanas que estaban pegadas por el oxído y purgar porque tenía roto los purgadores y los tuve que cambiar, pero cuándo termines te vas a dar cuenta de que es una boludes.
Yo también soy desconfiado para poner el caballete y adelante lo hago justo a donde termina el sky del lado del habitáculo, ahí dónde hay un bulón. Y atrás el mejor lugar creo que es dónde te dice Tincho, sino, en la parrilla de suspensión hay unas gomitas, por ahí lo podés poner también.
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor Jorge79 » Dom Mar 03, 2013 4:22 pm

Listo, trabajo terminado el mismo viernes. Anda todo perfecto. Ahora frena mi dunita. Muchas gracias por sus comentarios, fueron de gran ayuda.
Saludos
Random avatar
Jorge79

Images: 0
Gracias recibidas: 0 vez

1997 Fiat Duna CS

Notapor rolando rognone » Dom Mar 03, 2013 5:14 pm

Me alegro que lo hayas podido hacer y que quedo bien, gracias por comentarlo y destacar la ayuda que recibiste.

Ya te aprobe el tema del costo de los repuestos en el post "Precios de Repuestos", buen aporte de tu parte dejar el detalle de los costos.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Volver a Suspensión y frenos

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje