Frenos traseros, desequilibrados

Moderador: moderadores Mecanica

Frenos traseros, desequilibrados

Notapor SantiagoAB » Lun Oct 06, 2014 6:08 pm

Hola, como andan tanto tiempo, he aqui con un problema, a pesar de haber leído un poco de todo referido al tema, algo saque, pero.. no me queda claro, cual es el problema, bue, la VTV, todo bien, menos el freno trasero, un desequilibrio del 70% (max 30%), a eso, para no hacerme quilombo el mecánico rectifica y pone zapatas nuevas, regula el freno de mano y todo, salgo a probar y para mi, andaba igual, no había diferencia, salvo el freno de mano, que estaba como mas suavecito, no clava cuando el auto en movimiento, pero quieto ni se mueve, a todo esto, deje pasar unos días, como para que se asiente el freno, hoy voy de nuevo a la VTV, lo mismo, ni frena esos malditos rodillos, y sigue el desequilibrio, me dicen que la rueda derecha frena mas que la izquierda, y ahi ya no se que mas hacer, el mecánico me dice que es naturaleza de los Fiat, que atrás frenen poco y que los de la VTV tienen los estándares demasiados altos, entonce que me queda, camiar flexibles, los bombines (a medida) y ver que pasa, lo que me desconcierta es el desequilibrio, como se corrige? tendrá algo que ver la válvula compensadora en el problema?, ni idea, alguna idea?, gracias
Fiat Duna 1.6 CL 1994 182000km GNC
Random avatar
SantiagoAB

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1994 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Re: Frenos traseros, desequilibrados

Notapor Danielmirafiori » Lun Oct 06, 2014 7:52 pm

Decile al mecánico que en lugar de echarle la culpa a los de la VTV se ponga a trabajar y revise/reemplace compensadora y cilindros
Danielmirafiori

Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Notapor SantiagoAB » Lun Oct 06, 2014 7:57 pm

Si es verdad, seguira cilindros y valvula, de gran ayuda fue este post que lei tarde desequilibrio-de-freno-segun-la-vtv-vt-t-vt7119.html , pero me dio mas idea, gracias
Random avatar
SantiagoAB

1994 Fiat Duna CL 1.6

Notapor SantiagoAB » Dom Oct 12, 2014 11:15 pm

Bueno, les cuento quedo la VTV Apto, después de vueltas, se termino por cambiar los bombines, o cilindros, ya que uno de ellos estaba engranado y seguro producía el desequilibrio, la válvula compensadora andaba bien y no hizo falta tocarla, solo rectificando, cintas nuevas y bombines, listo, problema solucionado, gracias a todos, saludos
Random avatar
SantiagoAB

1994 Fiat Duna CL 1.6

Notapor Pablo Puntano » Mar Oct 14, 2014 10:12 am

joya :ymapplause:
Random avatar
Pablo Puntano

Gracias dadas: 5 veces