Si, la maroma me refiero al cable, pero te cuento algo, los cables los he cambiado y a lo primero van con una suavidad y frenado magnifico, a los seis meses ya no trabaja de la misma forma, y eso que controlo que no se descuelgue de sus agarres y demás.
La ultima fue mandar a reparar la palanca del freno de mano porque se partió la parte que engancha en el tirador roscado que se conecta al cable, increibleménte no había en ninguna repuestera, ni siquiera en las Fiat, me mostraron una original en caja con el logo Fiat pero vienen mas largas para el modelo 2010 y 2011 que como no tiene consola plástica la palanca es mas larga; a que voy con este cuento ?? a que no sea forzada la palanca porque al menos aquí para los modelos viejos no se consigue, y eso que es igual a la del Premio y del Uno.
Otra cosa cuando tiro de la palanca lo hago apretando el botón para que la púa no raspe sobre el dentado, evitando que esas piezas se desgasten, hasta lo reconoció el de la casa especializada en frenos que la reparo, se asombro que los dientes estuviesen tan sanos, le dije que lo tengo hace 10 años y siempre empleo ese procedimiento.
costo del trabajíto 70 U$S

, sí, sí, así como lo ven, me mataron pero no me quedaba otra, me salio igual que la mas cara y original de todas las que me ofrecieron, digo la mas cara porque una misma palanca en un lugar salia 70 U$S y una igual en otra casa salia 50 U$S !!! hasta con la misma caja, de locos !!!.
bueno perdón por el cuento largo pero creo que es para tenerlo presente.
Negrog20 no te disculpes, estamos para ayudarnos y cuando vayas a hacer el trabajo apoyate con los links que te deje que te van a ser útiles.
Otra cosa muy importante,
no trabajes con el auto levantado solo con el gato, ponele algún calce debajo para trabajar seguro y sin correr riesgos.