General Belgrano....como el vino

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

General Belgrano....como el vino

Notapor washington » Lun Mar 03, 2014 7:11 am

Que lindo que esta Gral Belgrano !!!!!!!!!

Ayer, junto a los amigos Andrea y Carlos, decidimos con Perla ir a pasear a mi pueblo natal, fuimos por la ruta 29, hace años que no viajaba por alli, la verdad esta cuidada, los imprudentes de siempre, despues lloran. ( Siempre voy autopista Ezeiza Cañuelas, Monte, Gral Belgrano). Por estos dias de feriado muy largo, habia muchìsima gente, y como queriamos despuntar el vicio de la pesca, tuvimos que ir a Villanueva, colmado de turistas tambien, pero encontramos un lugarcito y algo sacamos. Estan haciendo brazos aliviadores para el rio, una tarea titànica, como dio resultado en Gral Belgrano, estan imitando y se acabaran las inundaciones.

Al medio dia fuimos a almorzar a Los Troncos Hotel Restauran Parrilla propiedad de la familia Lobruno, (Gral Belgrano) un excelente lugar atendido en forma especial por el " Parriman " Andrelo, ambiente familiar, climatizado, excelente comida, lugar que pasa de muy bueno a excelente por la atencion del amigo Andres, je, viejo conocedor de los pormenores de la cocina, " sabe como manejarla" . Tantos recuerdos con Andres, adolescencia, je, pescador si los hay. Me hizo saludar a su mamà, no se acordaba de mì, pero si de mis comentarios por face, lo que pasa es que mi cuerpo lleva una inversion importante. A mi esposa y amigos les encanto el lugar y vamos a volver. Gracias Andrelo !!!!!!!!!!!!!!!!!!, a los que quieran disfrutar es totalmente recomendable, pero tengan en cuenta que una vez que ingresan, se tienen que olvidar de premuras y del reloj, es un restaurant y hay que disfrutarlo, solo falta ese cartel " El que sabe comer, sabe esperar ". !!!!!!!!!!!!

Despues fuimos a la Colonia El Salado, Ruta 41 hacia Pila 8 kms mano izquierda, esta hermosa, les conte del Pueblazo, vieron fotos, caminata por el Bosque Encantado, lugar donde los jòvenes festejan el dia del estudiante, luego de tomar unos mates una recorrida por la ciudad, lugares para ver , El monumento al gaucho, la Plaza Principal, donde se monta un escenario bellìsimo, El Club Belgrano, el Salado, fuimos a ver el Atelier de un amigo, Daniel un artista ecepcional, pero no estaba, seguro se encontraba pintado, hace un tiempo hablamos y me dijo " hace 25 años que pinto todos los dias" .... esto habla de èl, mucho transito, la policia tuvo que salir a las avenidas principales a controlar un poco, despues retomamos para nuestros hogares.

Evidentemente se ve la mano de los ultimos intendentes, plazas hermosas, rio dragado, canales aliviadores, las termas, ya no se inunda, ciudad limpia, un lugar recomendable para ir, parece que es bastante recomandado, habia muchisima gente, igual estan preparados para recibirlos, digo estan porque seria incluirme en algo que no me toca.

Un dia muy lindo.

General Belgrano....pueblo de emociones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!

Sergio
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: General Belgrano....como el vino

Notapor DUNGA » Mar Mar 04, 2014 11:16 pm

8) No te rías... pero estuve el sábado remojando el ciatico en las termas :ymdevil: :ymdevil: :p
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Re: General Belgrano....como el vino

Notapor washington » Mié Mar 05, 2014 10:06 am

Estaba a ful, parecía Mar del Plata, mucha gente, pero esta hermoso !!!!!!!!
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio