Viajecito a la tierra del sol y el buen vino

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor topodemonio » Vie Jun 05, 2009 10:46 pm

estela y cefe la verdad que la pase de 10 un gusto conocerlos espero que se repita tanto ustedes para mendoza o nosotros para cordoba como sea pero con un asado de por medio y unos buenos vinosss ( dije unos porque uno solo no me llena jejejeje) y lo del boliche no hay drama para la proxima sera los estube esperando para tomar un vino espumante como no llegaron me lo tome solo jejejeejej :shock:
abrazos y besos matias.

pd: uru cuando quiera te venis para mendoza un abrazo
Random avatar
topodemonio
 
Mensajes: 46
Edad: 40
Registrado: Mié Oct 22, 2008 3:29 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Anuncio

Notapor Stellamaris » Dom Jun 07, 2009 12:22 am

Uru escribió:Que lindo viaje!!! Ni hablar de encontrarse con los amigos Duneros de esos pagos. Felicitaciones.
Me muero de ganas de manejar por esos túneles.

Salu2


:D :D :D .......Si Uru realmente vale la pena todo..........absolutamente todo ..........el manejar port esos tuneles es fasinante nunca sabes que postal te espera al finalizar el recorrido y los chicos son una paqueteria como anfiotrines............


tincho mensajero escribió:Bueno me alegro que lo hayan disfrutado a pleno :lol: , la proxima la hacemos mas preparada :oops: je je je je je .

PD : Ojo :!: no vallan a decir que tomamos " coca " en el asado :oops: , que mal lo mio ni un vino les di :oops: .
PD 2 : y con respecto a que no te la pusierón en ningún otro lado menos mal que aclaraste espero las fotos de la otra que te di con la silueta de la wek :?: .
PD 3 : La verdad que un gusto ENORME el conocerlos a vos " stellamaris y al ceferino ".

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡



:D :D :D .........Tincho querido aca no se entero nadie que el asadito lo regamos con coca......jajajajaja........querido amigo te podes dar una idea que con lo contenta que estaba con ustedes ese fue un detalle menor ................ves ahora voy a tener que ir de nuevo ................porque esto no puede quedar asi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..................ahhhhhhhh..........me olvidaba que tambien me hiciste hacer una calco con la silueta de la weeka.............que esta buenicima.....................si pero a esa no me la pusiste.............asi que me debes esa tambien......... :cry: :oops:

tolder escribió:Muy lindo Stella, gracias por compartirlo, cada vez que veo esas cosas me dan más ganas de irme .. aunque sea un rato.

Saludos


:D :D :D .Arielito no te das una idea lo lindo que se la pasa alla..............ami no me dava ganas de volver ..........yo creo que me trajieron contra mi voluntad......jajajajaja........ahhhhhhhh............alla hay un Arielito tambioen pero no es como vos .......... :roll: ........este no se pelea con nadie...............jajajajaja..............besote para vos , Gaby y las niñas.

DUNGA escribió:8) Que bueno Stellamaris porder hacer un viaje asi!

Que lindo! Sanamente envidiable :P

Un saludo! 8)

:D :D :D .........Si Omar ............realmente recomendable...........los chicos alla nos aconsejaron muy bien y no gastamos mucho..........asi se hace todo mucho mas facil...............

Lucho Martín escribió:Que lindo encuentro !


:D :D :D ..........Lucho fue hermoso conocer los chicos de Mendoza ..................la proxima te toca avos............las pirañas se te van a aparecer por la Pampa...............y buscando la parrilla..................

jpcubito escribió:Que buen viaje amiga!!! Grande Tincho por colocarsela, imagino que bien porque su relato lo denota jajajaja


:D :D :D .......Juan ..........Tincho es un maestro colocandola...........inmaginate que ahora voy a ir para que me la ponga de nuevo...........................jajajaja................me regalo otra calco..............ahhhhhhh........ya los estoy estrañando asi que en cualquier momento les caemos...........lo lamento.........jajajaja........un beso te para vos y otro para Fernanda.

loboverde escribió: Los felicito a vos y al Cefe por la misión de seguir conociendo los distintos rinconcitos y amigos duneros del país.


:D :D :D .......Cristian querido vos nos conoces y sabes que el hecho de conocer a la gente linda del club ...........y si a eso le agregas los paisajes, el recibimiento, el cariño y la dedicacion, se hace lo que fue un viaje para el recuerdo ..............si tenes posibilidad de ir ni lo dudes.............te van a hacer sentyir que estas en tu casa.....................un besote para a vos, otro para Manu y la bebe.... ;)

Wile_E_Coyote escribió:Yo hice ese viaje el año pasado. Son una belleza los paisajes. Y los amigos mendocinos una maravilla.


:D :D :D .......wille...........los lugares son hermosos y a vos que te gusta la bici .........son ideales para ese tipo de deporte .........los caminos de cornisa.........en bajada tienen una vista espectaculares y si a eso le agregas la nieve se hace impagable......................

willyams escribió:Te felicito, hermoso el viaje, es un sueño los paisajes que hay ahí, yo vengo postergando por lo que se enfermó la nena un viaje así, espero concretarlo, Saludos para todos allá y nos estamos viendo.
Andrea escribió:FeLiCiTaCiOnEs!!! por el hermoso viaje, como te dijo Guille estamos planeando hace varios años el ir a mendoza, nunca se dio por ahora, pero no perdemos las esperanzas!!! muy lindas las fotos los los videos!, que envidia el lugar los amigo!!! un beso DIosa!


:D :D :D ........Willy, Princesa.............no dejen de hacerlo realmente vale la pena y alla los chicos son muy bien predispuestos de mas esta decirle que los acompañamos................densos los tipos......no?..........jajajajaja...........un besote ........nos vemos el finde si Dios quiere................ahhhhhhhh...........uno para Fernanda y el Chevechero tambien.................

ELVIO escribió:Stella y Cefe: Que lindo viaje!! No conozco Mendoza y es una materia pendiente... vere si dentro de unos años cuando sean un poquito mas grandes los chicos me mando un viajecito. La hospitalidad Dunera, destacable... encima te la pusieron Stella! que mas podes pedir. Un saludo a los todos los Mendocinos del Club, tienen una provincia hermosa y unos paisajes espectaculares. Saludos a todos. :D


:D :D :D .........Elvio queridoooooooooo...............los mendocinos tienen todo espectacular...............viste lo contenta que vine..........lo unico que no dejen ir a las chicas solas alla...................yo se porque les digo............Tincho y Matias .........dos potros infernales...............Maxi y Ariel ..........dos gringos que parten la tierra...................y la colocan.............de millllllllllllllllll...............jajajajaja............un besote para vos, Vanina y los chicos.

leonenredado escribió:Que lindo viaje, decir que mi auto es una basura sino me encantaría poder hacerlo, los felicito, y les mando un abrazo.



:D :D :D ......Mauricio queridoooooooooooo no se haga problema por el auto que yo lo llevo ...........en la weeka cabe todo..........asi que programe nomas............un beso.


ellocopiston escribió:Stella era hora que te la pusieran , me alegro que la pasaron de 10 . Abrazos daniel.


:D :D :D .........Danielito..........a vos te parece?..............ni en Cordoba, ni en Bs As.................en Mendoza ...........y alla Tincho no tiene problema ...........el te pregunta.......... queres que te la ponga?.................y no todos los dias me preguntan algo asi..........jajajaja..........Bueno Loco Piton espero verte este finde....................portate mal como siempre, Stella.

topodemonio escribió:Stella y Cefe la verdad que la pase de 10 un gusto conocerlos espero que se repita tanto ustedes para mendoza o nosotros para cordoba como sea pero con un asado de por medio y unos buenos vinosss ( dije unos porque uno solo no me llena jejejeje) y lo del boliche no hay drama para la proxima sera los estube esperando para tomar un vino espumante como no llegaron me lo tome solo jejejeejej :shock:
abrazos y besos matias.


:D :D :D .........Matias .........gracias por todo hermano ..........se que nos estabas esperandonos pero el cansancio del viaje nos gano ................para la proxima planeamos algo mejor..........y porsupuesto nos tomamos ese vinito espumante...............y no lo dudes cuando vengas a Cordoba avisame y programamos algo lindo aca.............te mando un beso..........y nuevamente ........GRACIAS...........Stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Dom Jun 07, 2009 1:20 am

leonenredado escribió:Que lindo viaje, decir que mi auto es una basura sino me encantaría poder hacerlo

jajaja no se te pasa una!

Que buen viaje!!! En cualquier momento junto unos manguitos y agarro la ruta para donde sea...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor GABRIEL CELIO » Dom Jun 07, 2009 10:55 am

Yo lamento no haber estado con Ud. pero se complicó un poco, una sobrina que la habían bautizado, llegó con los padres para que la vieramos, y me tiro el celu al piso y lo hizo m ....................... (cualquier cosa que comience con m) y el día lunes cerca del Hospital del Carmén le pude comprar un carcaza nueva y estar comunicado.
Me alegra que en Uspallata, mi lugar natal lo trataran bien, hay que tener cuidado con los túneles cuando uno maneja le aparece un fantasma que obliga a abrazarse con el que va alado.
Random avatar
GABRIEL CELIO
 
Mensajes: 123
Edad: 63
Registrado: Vie Mar 09, 2007 9:37 am
Ubicación: MAIPU MENDOZA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Benabass » Dom Jun 07, 2009 2:45 pm

Cordobeses querido me alegra que la hayan pasado lindo aca, esa era la idea, a pesar que
no pudimos organizar demasiaso (por suerte lo tenemos a Tincho).
Ya saben todos los que quieran venir, seran bienvenido y demas esta decirles que el corazon Dunero mendoncino
esta abierto a todos los amigos que nos quieran visitar.
Mauri, por mas que el dunita no de para el viaje (pobresito lo mataste), tomate un Bondi que aca te esperamos con
un asadaso.

Una Abrazo a todos
Avatar de Usuario
Benabass
 
Mensajes: 489
Edad: 48
Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:07 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Makzi » Dom Jun 07, 2009 4:40 pm

VOLVIIIIIIIII!!!!! Jajaja despues del casorio y todo el despiole que eso conlleva, me doy una vueltita por el foro!!! Que lindo haberte conocido Stellamaris! Cefe, sos un grande! Todavia me da bronca no haberme enterado de la reunion antes! asi por lo menos, con la weeka sucia y con cartel de venta me daba una vuelta!!!!

La verdad esuq ehe estaod desaparecido del grupo un tiempo, razones familiares, laborales, de todo un poco! Hasta de novia cambie y me case y todo! ja!


Bueno, espero poder seguir entrando al club y ya saben, sea como sea, se venda o no, mi corazon esta con los DUNA!!!!


Un abraoz a todos!!!



Max!
Imagen
Fiat Duna Weekend S.E. S.W. 1.5 i.e. cat. modelo 94, mas de 200.000 kilometos y sigue como nueva!!!!
Avatar de Usuario
Makzi
 
Mensajes: 113
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 08, 2007 4:21 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Stellamaris » Dom Jun 07, 2009 7:15 pm

Makzi escribió: Que lindo haberte conocido Stellamaris! Cefe, sos un grande! Todavia me da bronca no haberme enterado de la reunion antes! asi por lo menos, con la weeka sucia y con cartel de venta me daba una vuelta!!!!
Maxi


:D :D :D ......Maxi ....me alegra un monton que todo halla salido bien..........para mi fue un gusto enorme conocerte y porsupuesto que la proxima la hacemos mejor, no quiero dejar de agradecerte por tu atencion y afecto a pesar que te encontramos trabajando y con preparativos de boda...........asi que me parece que la proxima escusa dunera para ir va a ser el bautizmo de tu bebe...........jajajajaja...............bueno Maxi espero verte pronto y como me dijiste que querias conocer Cordoba ni lo pienses va a ser un gusto para nosotros recibirte.........un beso, Stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Lun Jun 08, 2009 11:56 pm

GABRIEL CELIO escribió:Me alegra que en Uspallata, mi lugar natal lo trataran bien, hay que tener cuidado con los túneles cuando uno maneja le aparece un fantasma que obliga a abrazarse con el que va alado.


:D :D :D ...........Si Gabriel nos trataron rebien............y el lugar es bellisimo y los paisajes alucinantes................ahhhhhhhhhh...........y con respecto al fantasma ...........tenes razon............es re guacho ese fantasma no solamente me abrazaba , sino que tambien me daba besos.......................y ni hablar del tunel largo .................jajajajaja...................Gracias por todo Gabriel ...........te debemos el asado que ojala Dios quiera pronto comamos juntos .....un beso, Stella.
PD: mando unos videitos del tunel Cristo Redentor y de paisajes mendozinos para que los chicos vean lo lindo que es............



Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados

  • Anuncio