abrazos y besos matias.
pd: uru cuando quiera te venis para mendoza un abrazo
Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Uru escribió:Que lindo viaje!!! Ni hablar de encontrarse con los amigos Duneros de esos pagos. Felicitaciones.
Me muero de ganas de manejar por esos túneles.
Salu2
tincho mensajero escribió:Bueno me alegro que lo hayan disfrutado a pleno, la proxima la hacemos mas preparada
je je je je je .
PD : Ojono vallan a decir que tomamos " coca " en el asado
, que mal lo mio ni un vino les di
.
PD 2 : y con respecto a que no te la pusierón en ningún otro lado menos mal que aclaraste espero las fotos de la otra que te di con la silueta de la wek.
PD 3 : La verdad que un gusto ENORME el conocerlos a vos " stellamaris y al ceferino ".
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
tolder escribió:Muy lindo Stella, gracias por compartirlo, cada vez que veo esas cosas me dan más ganas de irme .. aunque sea un rato.
Saludos
DUNGA escribió:8) Que bueno Stellamaris porder hacer un viaje asi!
Que lindo! Sanamente envidiable![]()
Un saludo!
Lucho Martín escribió:Que lindo encuentro !
jpcubito escribió:Que buen viaje amiga!!! Grande Tincho por colocarsela, imagino que bien porque su relato lo denota jajajaja
loboverde escribió: Los felicito a vos y al Cefe por la misión de seguir conociendo los distintos rinconcitos y amigos duneros del país.
Wile_E_Coyote escribió:Yo hice ese viaje el año pasado. Son una belleza los paisajes. Y los amigos mendocinos una maravilla.
willyams escribió:Te felicito, hermoso el viaje, es un sueño los paisajes que hay ahí, yo vengo postergando por lo que se enfermó la nena un viaje así, espero concretarlo, Saludos para todos allá y nos estamos viendo.
Andrea escribió:FeLiCiTaCiOnEs!!! por el hermoso viaje, como te dijo Guille estamos planeando hace varios años el ir a mendoza, nunca se dio por ahora, pero no perdemos las esperanzas!!! muy lindas las fotos los los videos!, que envidia el lugar los amigo!!! un beso DIosa!
ELVIO escribió:Stella y Cefe: Que lindo viaje!! No conozco Mendoza y es una materia pendiente... vere si dentro de unos años cuando sean un poquito mas grandes los chicos me mando un viajecito. La hospitalidad Dunera, destacable... encima te la pusieron Stella! que mas podes pedir. Un saludo a los todos los Mendocinos del Club, tienen una provincia hermosa y unos paisajes espectaculares. Saludos a todos.
leonenredado escribió:Que lindo viaje, decir que mi auto es una basura sino me encantaría poder hacerlo, los felicito, y les mando un abrazo.
ellocopiston escribió:Stella era hora que te la pusieran , me alegro que la pasaron de 10 . Abrazos daniel.
topodemonio escribió:Stella y Cefe la verdad que la pase de 10 un gusto conocerlos espero que se repita tanto ustedes para mendoza o nosotros para cordoba como sea pero con un asado de por medio y unos buenos vinosss ( dije unos porque uno solo no me llena jejejeje) y lo del boliche no hay drama para la proxima sera los estube esperando para tomar un vino espumante como no llegaron me lo tome solo jejejeejej![]()
abrazos y besos matias.
leonenredado escribió:Que lindo viaje, decir que mi auto es una basura sino me encantaría poder hacerlo
Makzi escribió: Que lindo haberte conocido Stellamaris! Cefe, sos un grande! Todavia me da bronca no haberme enterado de la reunion antes! asi por lo menos, con la weeka sucia y con cartel de venta me daba una vuelta!!!!
Maxi
GABRIEL CELIO escribió:Me alegra que en Uspallata, mi lugar natal lo trataran bien, hay que tener cuidado con los túneles cuando uno maneja le aparece un fantasma que obliga a abrazarse con el que va alado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados