Viajecito a Corrientes

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Viajecito a Corrientes

Notapor willyams » Mié May 27, 2009 11:25 am

Quería compartir algunas fotos de mi viaje de este fin de semana largo, salí el viernes a las 9 de la noche, pasé por el gauchito Gil, en Mercedes Corrientes y de allí fuí a la casa de mi tía en Paso de los Libres, el dunita se portó de 10, Todo excelente, a un promerdio de 110 casí todo el viaje y sin camiones fué un gusto viajar, estan haciendo doble mano casi en toda la ruta 14, recién empiezan pero va a ser una belleza transitar cuando eso esté terminado.
También cruzé a Brasil (uruguaina) el domingo y lunes por la mañana , donde ví una camioneta Fiat que desconozco último modelo, está en las fotos y almorcé unas brochette de panceta, espectaculares, a 1 real y medio por brochette, nada.
No conviene comprar nada allá porque el real está casi a 2 pesos, o sea que no sale casí el doble todo a precio de ellos.
Ahí tambien está la foto de una campera de ferrari que me regaló mi compadre al saber que iba a tunear el auto para acompañar al usarlo.
Tambien está la fotito del corderito que nos comimos el domingo a la noche, bueno espero que le gusten las fotos ,saludos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor DUNGA » Mié May 27, 2009 11:50 am

8) Lindo viaje willyams!

La Fiat de la foto se llama Doblo Adventure, como varios modelos de Fiat solo lo fabrican para Brazil! y la otra tiene un estilo a lo que fue la Strada no?

Buenicimo que lo hallan disfrutado!

Un saludo para vos y para Andrea! 8)

P.D. vos que tragistes? Garotos?
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor PabloGo » Mié May 27, 2009 11:58 am

Lindo viaje la verdad !

Que buena la foto de la bicicleta triple, todo un espectáculo !

Pregunta: ¿cuanto gastaste en combustible?

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié May 27, 2009 12:01 pm

Muy buen viaje guille!! que bueno que fue todo bien!!! ojala le pongan pilas a la 14 que va quedar muy buena....

Muy buena la campera, se porto tu compadre!!

Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor rolando rognone » Mié May 27, 2009 12:22 pm

Muy pero muy lindo, te felicito por el viaje, se nota que fue super agradable.

Y que lujo ese corderito ehhh

Te cuento que la Fiat Doblo vino a Uruguay, no en una cantidad muy grande pero se ven algunas, lo que no tiene tanta moldura en el guardabarro trasero, quizas sean modelos mas viejos, tambien vino la Idea y la Strada pick up como dice Dunga.

Bueno me alegro que lo hayas pasado bien y que el duna haya cumplido.

Un abrazo.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor ELVIO » Mié May 27, 2009 2:10 pm

Que lindo viaje Guille!! ahora esa Doblo esta afanosamente inspirada en la Kangoo furgon equipada. Muy buena la camperita de Ferrari! Del cordero no hablo porque me da ganitas :roll: Saludos :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor Wile_E_Coyote » Mié May 27, 2009 2:46 pm

Hermoso viaje.
Felicitaciones.
Wile_E_Coyote

Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor jpcubito » Mié May 27, 2009 3:36 pm

Que lindo viaje!!!
Aguante el dunita canejo!!!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor loboverde » Mié May 27, 2009 4:04 pm

Que lindo viajecito Guille! Tas preparando el Dunita para el Rally? ja. Son viajes que te dan ganas de quedarte un par de dias mas seguro, pero bué, hay que laburar... Con respecto a la camionetita Fiat, me imaginé que un charrúa te iba a contestar (también Omar! :) ).

rolando rognone escribió:...Te cuento que la Fiat Doblo vino a Uruguay, no en una cantidad muy grande pero se ven algunas

Yo las ví hace un par de años en Paysandú, así que me imaginé que se comercializaban en Uruguay (tan muy lindas!).

Saludos
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor Stellamaris » Mié May 27, 2009 6:26 pm

:D :D :D ...............Mucho gauchito, mucho auto , mucha camioneta, mucha campera....................y la potra?????????????????????? ami chiquito me gusta verlos a los tres...................jajajajaja.
Bueno ...........me alegro que la allan pasado lindo....y que Andrea lo pasara lindo tambien...............espero mi amiga que de Brasil me allas traido un garoto..... :shock: :shock: ............jajajaja...............les mando un besote, Stella.
PD(!): despues les cuento de mi viajecito a Mendoza................no le contes a nadie pero ese Tincho me mato de hambre y de seddddddddddddddddddddddd..................jajajajajaja..............................no alcontrario alla los chicos hacen quedar muy bien al club..........la pase hermoso es un grupo humano muy lindo...................gracias Tincho por todo..........un beso para vos tambien.
PD(2): Elvio .............el mes que viene se te pasan las ganitas.... ;) ....jajajaja........un beso para vos y tu flia, Stella.
PD(3): Vos sabes weely que Tincho es una vercion mendocina tuya....... :roll: ............jajajajaja............
Imagen
Stellamaris

Notapor willyams » Mié May 27, 2009 7:11 pm

Gracias por los comentarios, la verdad fué muy lindo el viaje, daban ganas de quedarse a vivir, no quería volverme, pero buen.... eso fué lo feo del viaje. :oops:
Pablo gasté casí un tanque de ida, pero me desvié para pasar por el gauchito e hice un total de 890 kms, recién ahí me prendió la luz de reserva y de vuelta hice sólo 660 kms y me quedó un poquito más de un cuarto tanque, en total me habré gastado $ 250 en combustible y peajes.
Con lo de la Campera estoy re contento, es una imitación pero está re bien terminada y me queda ree bien, por suerte en Brasil hay talle XXXL :D
Y para vos Stella una de Andre y Cande en el gauchito, te cuento que Andre no fué a Brasil, crucé con mis primos, asi que garoto no se trajo, pero yo sí un par de Caipiriñas, Saludos.
Imagen
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor wason » Mié May 27, 2009 8:51 pm

:? ahhhhhhhhhh con que no trajistes garotos , tacaño cuando nos veamos espero que tengas la delicadeza de ahuque sea traerme garotos de cualquier supermercado chino , sino ,aca se pudre todo , jjajajajjajajaj , espero que lo ayas pasado lindo y que si te volves a ir ahuque sea digas me voy , y el fomoso quieren ir , jajajajajaj , yo me fui a gualeguaychu el sabado y domingo y las termas estaban barbaras , y para vos , si a vos el del duna rojito te traje alfajores , pero como no me trajistes garotos me los voy a comer a todos , jajajajaj ..... el wason .......
Ama la vida usa el cinturon de seguridad
Imagen
Random avatar
wason

Notapor PabloGo » Jue May 28, 2009 8:57 am

willyams escribió:... hice un total de 890 kms, recién ahí me prendió la luz de reserva y de vuelta hice sólo 660 kms y me quedó un poquito más de un cuarto tanque, en total me habré gastado $ 250 en combustible y peajes...

:shock: :shock: :shock: :shock: Se me cae la baba de ver esa autonomía y sobretodo economía !!!

Felicitaciones, la verdad que teniendo en cuenta que en el interior los combustibles suelen estar mas caros no gastaste nada en proporción a lo que anduviste !

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor roberto marcelo diaz » Jue May 28, 2009 12:31 pm

hermoso viaje willy, felicitaciones !!!
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Notapor javi73 » Jue May 28, 2009 12:44 pm

Buenisimo Willy!
Dan ganas de hacerse un viajecito asi...

Como dijo Wason, al menos compra unos garoto en cualquier parte y lleva, sino hay tabla :D

Saludos.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje