Viajecito a Buenos Aires

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Viajecito a Buenos Aires

Notapor Stellamaris » Sab Jun 20, 2009 12:19 am

:D :D :D ............El atardecer nos estaba ganando..............el viernes llegaba a su fin y nuestro camino se hacia largo al andar..........Buenos Aires nos esperaba .....................sus miles de autopistas, sus grandes plazas, sus imponentes edificios, su tango...................era todo comentario de lo que viviriamos alli....................llegamos anciosos con ganas de estar, los proyectos para el finde eran muchos y los dias pocos ..................ivamos con la idea de conocer La Biela e ir a la exposicion del Garage.........................y porsupuesto el infaltable asadito.............pariente, primos, sobrinos y amigos nos esperaban ......................no falto nadie a la cita comimos el cabrito con unos y el asadito con otros..............conocimos La Biela............un bar tematico que como buena fierrera me encanto.........y El Garage realmente una exposicion mas que satisfactoria..................los autos uno mas bello que otro...................despues conoci la boca, el riachuelo y Caminito...............un lugar que te transporta a otra epoca con sus conventillos pintados de difentes colores........................el unico pesar era mi corazon blanco y rojo.......jajajaja..............pero bueno..................todo salio lindo, hermoso.............no falto nada, ni nadie ..........veniamos felices el reencuentro con la gente que uno quiere habia salido magestuoso..............
PD: ..........GRACIAS..............Elvio, Vani, Andrea, Willy, Manu y Cristian por ser tan linda gente....................realmente son un orgullo para este club.........................gracias.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Sab Jun 20, 2009 12:35 am

Que bueno Stella, seguí viajando, me alegro haya andado todo bien, que bueno encontrarte con algunos integrantes del Club, se disfruta más así, por lo que se vé en las fotos había muy lindos autos, que se sigan repitiendo tus viajes, besos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Andrea » Sab Jun 20, 2009 9:31 am

Stellita muy lindas fotos!!!! mil gracias por los regalos, lo hago publico ;) !!!jajaja
me alegro que este viaje a Bs. As. si!, lo hayas disfrutado!!

lo unico.....como que sos Gallina :cry: pero bueno,... perfecta no podias ser; algun defectito tenias que tener!!!jajaj :lol:
besos y nos vemos en algun viajecito, y espero que ahora nos toque a nosotros hacer algunos kilometros para verlos!! ;)
Besos diosas.


Pd: despues subo alguna fotito! ;)
Última edición por Andrea el Sab Jun 20, 2009 3:13 pm, editado 1 vez en total
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Avatar de Usuario
Andrea
 
Mensajes: 164
Edad: 42
Registrado: Mar Ene 20, 2009 11:19 pm
Ubicación: San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Sab Jun 20, 2009 10:16 am

Que vidón (si, de vida) el tuyo mamuuuuuu, quiero cagarme viajando como uds jajaja
Que bueno que lo hayan pasado lindo, nos vemos!!!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor ELVIO » Sab Jun 20, 2009 1:42 pm

Un beso Sra Embajadora y gracias por el cuadro del FORD Falcon de Pirin y por las berenjenas. Saludos :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 53
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor willyams » Sab Jun 20, 2009 3:12 pm

Yo le mando un abrazo nomás, otra cosa no, porque a mi no me dieron cuadro y quería uno de Chevrolet, y las berenjenas no me las dejan comer, asi que bueno voy a tener que tocas las de Daniel --)
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ellocopiston » Sab Jun 20, 2009 3:44 pm

Ni se te ocurra , sino te afano las 4 llantas nuevas y quedamos a mano. Abrazos daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor willyams » Sab Jun 20, 2009 5:26 pm

ellocopiston escribió:Ni se te ocurra , sino te afano las 4 llantas nuevas y quedamos a mano. Abrazos daniel.


Si mejor te lo guardo.

PD: También pensé en comerlo todo y meterte un embutido de pickles adentro para disimular --)
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Sab Jun 20, 2009 10:07 pm

Stellita !!! por que no avisaron a todos asi nos juntabamos !
saludos!
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor loboverde » Lun Jun 22, 2009 9:14 am

Muy lindas las fotos de la expo, lástima que se me complicó con el cumple de mi hermano y no pude ir... Gracias chicos por compartir una linda tarde de asadito y charlas entre amigos! Saludos y esperamos verlos pronto!

Christian
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor Stellamaris » Lun Jun 22, 2009 11:58 am

tolder escribió:Que bueno Stella, seguí viajando, me alegro haya andado todo bien, que bueno encontrarte con algunos integrantes del Club, se disfruta más así, por lo que se vé en las fotos había muy lindos autos, que se sigan repitiendo tus viajes, besos


:D :D :D .........Si mi amigo anduvo todo de diez..........la expocicion muy buena y los chicos son una maravilla ............
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Lun Jun 22, 2009 12:02 pm

Andrea escribió:Stellita muy lindas fotos!!!! mil gracias por los regalos, lo hago publico ;) !!!jajaja
me alegro que este viaje a Bs. As. si!, lo hayas disfrutado!!

lo unico.....como que sos Gallina :cry: pero bueno,... perfecta no podias ser; algun defectito tenias que tener!!!jajaj :lol:
besos y nos vemos en algun viajecito, y espero que ahora nos toque a nosotros hacer algunos kilometros para verlos!! ;)
Besos diosas.


Pd: despues subo alguna fotito! ;)


:D :D :D .....Si princesa a este lo disfrute............y mucho...........espero verlos a ustedes por aca ..........me parece que el mes que viene .............me conto un pajarito.........jajajajaja..................ahhhhhhhhhhh..............y si no soy perfecta...................jajajajaja...........
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Lun Jun 22, 2009 12:06 pm

jpcubito escribió:Que vidón (si, de vida) el tuyo mamuuuuuu, quiero cagarme viajando como uds jajaja
Que bueno que lo hayan pasado lindo, nos vemos!!!


:D :D :D ..........Juan querido........no seas vago .......Fernanda es de alla y para la proxima ..............nos vamos todos juntos..........visitamos parientes y le comemos algo a los chicos alla..............un beso a los dos, Stella.
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Lun Jun 22, 2009 12:09 pm

ELVIO escribió:Un beso Sra Embajadora y gracias por el cuadro del FORD Falcon de Pirin y por las berenjenas. Saludos :D


:D :D :D .........de nada señor ECHADO.................jajajajaja................me alegro que te gustaran................un beso a vos a Vani y a los chicos.......................ahhhhhhhhhhh.......................y gracias por todo........ ;) ......
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Lun Jun 22, 2009 12:16 pm

willyams escribió:Yo le mando un abrazo nomás, otra cosa no, porque a mi no me dieron cuadro y quería uno de Chevrolet, y las berenjenas no me las dejan comer, asi que bueno voy a tener que tocas las de Daniel --)


:shock: :shock: :shock: ..........Willy.........no seas gloton ...........ya me contaron que te las comiste a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........y encima que no dejaste que los otros las pruevennnnnnnnnnnn......................las de Daniel arreglatelas con el..........bahhhhhhhh.............Comeselas.........nomas.............yo despues le hago massssss...................Murio El Loco.........................jajajajaja.............no es joda que despues me mata ami!!!!!!!!!!!!!!!!.............jajajajaja...........
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio
cron