Fui a Cordoba...(Villa General Belgrano)...y a que no saben?...me cruce con Dunabus...hicimos caravana sin saberlo...jajaja.....pena que no me di cuenta que venia atras mio, lo vio cuando me paso y yo estaba parando para retomar.....buenisimo

El Dunamovil hizo 3.100 Km......un numero no?.....fui por Ruta 6 como me ha recomendado Augusto....un golazo esa ruta...fui solo!!!.....un solo tramo es medio fulero que seran unos 50 km.....la ruta no esta marcada y esta pavimentada para la mi..

Cordoba como siempre espectacular!!!!....conoci lugares buenisimos como San Miguel de los Rios, Golpe de Agua y otros....todos por calamuchita.....me quede con ganas de recorrer un poco mas, pero mi dunita no se lleva bien con el ripio y las piedras......demasiado bajo para esos caminos, asique en uno de los paseos tuve que dejar el caño de escape en la montaña para que cordoba no extrañe la duneta......un garron!!!...pense que me quedaba en la montaña a vivir....asique en cualquier momento escape nuevo!!!.....por supuesto que en la semana al taller para alinear y balancear....como veran hice 4x4 con un duna bajo!!!
Bueno, mas alla de eso, el comportamiento del auto fue impecable.....fui a gas (gaste $ 40 de GNC...no esissste!!!) y volvi a nafta.....esto me llamo la atencion....de Embalse (Cba.) a Panamericana antes de llegar al unicenter (unos 700 km) los hice con 3/4 de tanque ($70 de nafta).....si...gaste $10 c/ 100km.....velocidad: 90 a 100 km/h (volvi de noche)....consumo bajisimo no?..
Van algunas fotitos....espero les gusten
Ahhh....saben donde fui a pescar?...al club de pescadores de las fabricas FIAT....vamos todavia!!!