willyams escribió:Yo le mando un abrazo nomás, otra cosa no, porque a mi no me dieron cuadro y quería uno de Chevrolet, y las berenjenas no me las dejan comer, asi que bueno voy a tener que tocas las de Daniel

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
willyams escribió:Yo le mando un abrazo nomás, otra cosa no, porque a mi no me dieron cuadro y quería uno de Chevrolet, y las berenjenas no me las dejan comer, asi que bueno voy a tener que tocas las de Daniel
ellocopiston escribió:Ni se te ocurra , sino te afano las 4 llantas nuevas y quedamos a mano. Abrazos daniel.
juanpf escribió:Stellita !!! por que no avisaron a todos asi nos juntabamos !
saludos!
loboverde escribió:Muy lindas las fotos de la expo, lástima que se me complicó con el cumple de mi hermano y no pude ir... Gracias chicos por compartir una linda tarde de asadito y charlas entre amigos! Saludos y esperamos verlos pronto!
Christian
ellocopiston escribió:Mil gracias Stella , todavia no las tengo , pero confio en que el amigo Guille se porte bien ,tambien mil gracias por lo del cuadrito de pirin , espero poder tenerlos encima. Besos daniel.
Stellamaris escribió:ellocopiston escribió:Mil gracias Stella , todavia no las tengo , pero confio en que el amigo Guille se porte bien ,tambien mil gracias por lo del cuadrito de pirin , espero poder tenerlos encima. Besos daniel.
![]()
![]()
...........Danielito.............te recuerdo que Willy con la comida tiene muy mal marquetin..............consejo.............apurate sino queres comer picles compradosssssssss...............jajajajaja
Stellamaris escribió:juanpf escribió:Stellita !!! por que no avisaron a todos asi nos juntabamos !
saludos!
.........Juan ...........no quise incomodar a nadie............vos crees que ami no me hubiera gustado llevar veinte frascos de berenjenas y no cinco como los que lleve...............
Katelpek escribió:Stella, cuando vayas a mis pagos(Bs As)avisame y te paso el numero de mi vieja, y te juntas con ella, es muy copada y le va encantar llevarte a todos lados, se conoce cada rincon copado para que vayan.
Muy lindas las fotos, me dan ganas de volver a mi buenos aires querido....pero mendoza esta de lujo.
Besos
Juan
Stellamaris escribió:Katelpek escribió:Stella, cuando vayas a mis pagos(Bs As)avisame y te paso el numero de mi vieja, y te juntas con ella, es muy copada y le va encantar llevarte a todos lados, se conoce cada rincon copado para que vayan.
Muy lindas las fotos, me dan ganas de volver a mi buenos aires querido....pero mendoza esta de lujo.
Besos
Juan
![]()
![]()
...........Juan de haber sabido te metia en el baul y te llevaba.......................para la proxima visitamos a tu vieja todos..................jajajajaja...............
Katelpek escribió:Stellamaris escribió:Katelpek escribió:Stella, cuando vayas a mis pagos(Bs As)avisame y te paso el numero de mi vieja, y te juntas con ella, es muy copada y le va encantar llevarte a todos lados, se conoce cada rincon copado para que vayan.
Besos
Juan
![]()
![]()
...........Juan de haber sabido te metia en el baul y te llevaba.......................para la proxima visitamos a tu vieja todos..................jajajajaja...............
Cuando gustes, mi vieja es muy copada y ni un drama para llevarte pa´todos lados a que conozcas.
Un beso grande
Juan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados