dale pa adelante el dunica con gps quien te a visto
Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
leonenredado escribió:Benabass escribió:aprovecho para consultar que tal es la cartografia de este modelo que dice Uru?,
La cartografía no depende del modelo, en Argentina la cartografía la desarrolla un grupo de dibujantes por decirles de alguna maneja ayudados por toda la comunidad que pose GPS, en argentina la única cartografía desarrollada es para dispositivos Garmin, si compran otra marca de GPS el mejor uso que le pueden dar es de pisapapeles. Otra cosa a tener en cuenta es que todos los mapas de Argentina, Chile, Brasil y, Uruguay son GRATIS y estan disponibles para descargar en www.proyectomapear.com.ar
leonenredado escribió:Mira, en la pagina que mencione mas arriba es donde mejor te van a aconsejar, de todas formas es una comunidad que creció extremadamente rápido y muchísimo, y son muy susceptibles a preguntas ya hechas en el foro, asi que entra con cuidado, tomate mucho tiempo, usa el buscado r y lee y lee y lee y seguí leyendo, ahi vas a encontrar toda la información que necesitas.
Cosas a tener en cuenta es sobre todo el tipo de uso que le queres dar, por ejemplo el N200 es ideal para la ciudad, andando en auto, ahora si lo queres para off road tenes que buscar otro modelo, otra cosa muy imortante es que el n200 no trakea (si lo hace pero haciendo una modificacion importante en el firmware) otra cosa importante sobre este modelo es que no podes subir rutas preestablecidas o prearmadas desde el Mapsource, que es el soft que se instala en la pc con toda la cartografia, en fin pasa por ese foro que te digo que tenes para entretenerte.
DuneitoR escribió:Leon, mil gracias, voy a ver la página, aunque:
chebi (gracias por la info, muy completa) creo que me terminaste de convencer
shakito1063 escribió:Tengo un conocido que me ofrecio el garmin 200 a 700 $...
Si les interesa avisen-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados