GPS en el Duna?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor willyams » Vie Dic 19, 2008 1:57 pm

Yo tengo el mio Uru, lo llevé a Ramallo, no se si lo viste, o capaz que no tuviste oportunidad porque chebi no lo queria soltar!! jajajaj
Yo compré el 200w, tiene algunas ventajas sobre el 200 aparte de la pantalla mas grande, es mas sensible a las señales, yo te puedo decir donde esta mas barato. si lo vas a comprar.
Hoy lo llevo y charlamos en madero, ahi vas a apreciar en tiempo real los dos con el de chebi tambien.
Te cuento que es un chiche mas, muy util depende lo que hagas, pero no deja de ser un chiche, que tambien algunos nos morimos por tener.
Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Dic 19, 2008 3:39 pm

willyams escribió:capaz que no tuviste oportunidad porque chebi no lo queria soltar!! jajajaj

como me difaman che.. solo lo tuve en mi poder, q? 25 minutos sin parar? jajajajaj

willyams escribió:Yo compré el 200w, tiene algunas ventajas sobre el 200 aparte de la pantalla mas grande

claaaro.. siempre yo un nivel menos... yo el 200 el resto el 200w... yo el uno ustedes el duna... siempre soy el hermnito menor! jajaja
voy a tener que ir al psicologo porque se me esta generando un trauma por su culpa... jajajjaa

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor willyams » Vie Dic 19, 2008 5:57 pm

No te bajonees , todo es la misma mierd...................... nada mas que cambia el envoltorio!!! jajajajajja
El uno es un duna sin culo, el 200w es mas largo pero mas angosto, asi que lo mismo, ahora no se porque te compraste un 200 si el 200w valia lo mismo, hay muy poquita plata de diferencia. hoy lo hablamos. ademas somos casi vecinos, si me consultabas lo comprabamos juntos, yo te acompañaba.
Imagen
willyams

Notapor SantiagoAB » Sab Ene 24, 2009 10:12 pm

Tarde pero seguro
Yo le puse a mi Dunita un GPS el Garmin Nuvi 200w lo compre a $716, es se puede decir el mas accesible, despues tenes otros modelos como el 360 que tiene blue... y un monton de cosas mas, pero solo queria GPS, lo unico que le cambie el mapa porque el que tenia era desastroso, ni mi casa encontraba, despues le agregue unos Poi, de alerta de radares y los precios de los peajes, haaa, y le puse la voz en castellano Argentino, poruqe la gallega me sacaba la cabeza.

Quedo barbaro

Saludos
Fiat Duna 1.6 CL 1994 182000km GNC
Random avatar
SantiagoAB

1994 Fiat Duna CL 1.6

Notapor willyams » Sab Ene 24, 2009 10:21 pm

Bueno santiago tenés todo al igual que yo, salvo que yo le dejé la gallega porque en zonas de mucho transito, la voz argentina no la escuchó, en cambio la gallega suena en todos lados muy bien. Bueno Saludos y que lo disfrutes, ya nos veremos en alguna reunion para intercambiar experiencias.
Imagen
willyams

Notapor Handers » Dom Ene 25, 2009 6:29 pm

SantiagoAB escribió:Tarde pero seguro
Yo le puse a mi Dunita un GPS el Garmin Nuvi 200w lo compre a $716, es se puede decir el mas accesible, despues tenes otros modelos como el 360 que tiene blue... y un monton de cosas mas, pero solo queria GPS, lo unico que le cambie el mapa porque el que tenia era desastroso, ni mi casa encontraba, despues le agregue unos Poi, de alerta de radares y los precios de los peajes, haaa, y le puse la voz en castellano Argentino, poruqe la gallega me sacaba la cabeza.

Quedo barbaro

Saludos

Bueno, otro Dunero platense que no se pierde. Espero le hayas puesto Mapear 7.5, si encontrás algún error avisa.
Saludos.-
Handers

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor tolder » Dom Ene 25, 2009 7:51 pm

SantiagoAB escribió:Tarde pero seguro

Quedo barbaro

Saludos

Disculpen ya que no se mucho de GPS's y me interesaria conocerlos un poco para ver de comprar alguno, ya que le podria dar uso, el caso es que cuando dice ' alerta de radares ' ¿ a que se refiere ?
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Handers » Dom Ene 25, 2009 8:01 pm

Tolder, el alerta de radares se carga en el GPS. Son puntos que están marcados en donde alguna persona vio o sabe de la existencia de un radar. Cabe aclarar que los GPS no detectan los radares.
El GPS te avisa si estas llegando a un radar a una velocidad por arriba de la permitida.
Handers

Notapor SantiagoAB » Dom Ene 25, 2009 8:06 pm

Si tiene el Mapear 7.5, errores, al menos en La Plata, no se si sera una presicion del GPS o del mapa, pero da un pequeño error de 10mts, mas o menos,y alguna que otra numeracion que esta del otro lado de la vereda, pero en realidad hasta ahora no he encontrado errores importantes.
Las alertas, estan puestas en algo que no se como se describe, pero se le llama POI, se le suelen poner los peajes con precios actualizados, zonas peligrosas, y alertas de radares moviles y fijos, que en el caso de radares es bastante util, nos avisa unas cuadras antes de donde esta el control, pero si hacemos caso a los carteles, no es necesario, pero por ahi en un desliz nos agarran, bue, una multita.
Random avatar
SantiagoAB

1994 Fiat Duna CL 1.6

Notapor Handers » Dom Ene 25, 2009 8:16 pm

Bueno, me alegra que no hayas encontrado muchos errores, igual te agradecería que me pases esas pocas cosas de la numeración y demás así se corrije para la próxima.
Handers

Notapor tolder » Dom Ene 25, 2009 8:42 pm

Handers escribió:Tolder, el alerta de radares se carga en el GPS. Son puntos que están marcados en donde alguna persona vio o sabe de la existencia de un radar. Cabe aclarar que los GPS no detectan los radares.
El GPS te avisa si estas llegando a un radar a una velocidad por arriba de la permitida.

Que bueno que es eso, sobre todo cuando viajas en ruta, yo voy seguido de Buenos Aires a Cordoba y se donde estan aunque a veces me olvido; que te avise y la velocidad, claro, el GPS tambien calcula a que velocidad estas llendo, muy bueno, no sabia que eran asi
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor willyams » Dom Ene 25, 2009 9:12 pm

Qué lástima Ariel que no tocamos el tema a la tarde, porque yo me lo olvidé hoy el GPS, pero Chebi lo llevó y lo hubieras chusmeado un poco asi te ponias 100% al tanto. La próxima será. saludos.
Imagen
willyams

Notapor SantiagoAB » Dom Ene 25, 2009 9:22 pm

Otra cosa, donde ponen el GPS, yo lo puse como viene, con el disco el el parabrisas y el otro coso que se engancha ahi,pero me da el problema de que el chupete se despega,lo solucionaron de alguna manera? dejo solo el disco, porque si dejo todo el aparataje de enganche del equipo, queda como que si alguien lo ve y dice "heee este tiene algo importante ahi" y no sea cosa de que me marquen el auto. Lo puse en medio del parabrisas de la parte de abajo, alguna otra idea, como para que este bien visible,pero ni muy cerca, ni muy lejos, y que no distraiga mucho al conducir, pido demasiado no, bue, de experiancias y errores solucionados de otros, se aprende.

Saludos
Random avatar
SantiagoAB

1994 Fiat Duna CL 1.6

Notapor tolder » Dom Ene 25, 2009 9:32 pm

willyams escribió:Qué lástima Ariel que no tocamos el tema a la tarde, porque yo me lo olvidé hoy el GPS, pero Chebi lo llevó y lo hubieras chusmeado un poco asi te ponias 100% al tanto. La próxima será. saludos.

Si, guille, conozco muy poco de estos aparatos, en cuanto pueda tendre el mio, el caso que voy viendo como es que andan, lastima que no tocamos el tema, pasamos por otros cuatrocientos distintos y ese no, la proxima reu es ¿ en mar del Plata ? y, en una de esas nos estamos viendo
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor willyams » Lun Ene 26, 2009 12:01 am

SantiagoAB escribió:Otra cosa, donde ponen el GPS, yo lo puse como viene, con el disco el el parabrisas y el otro coso que se engancha ahi,pero me da el problema de que el chupete se despega,lo solucionaron de alguna manera? dejo solo el disco, porque si dejo todo el aparataje de enganche del equipo, queda como que si alguien lo ve y dice "heee este tiene algo importante ahi" y no sea cosa de que me marquen el auto. Lo puse en medio del parabrisas de la parte de abajo, alguna otra idea, como para que este bien visible,pero ni muy cerca, ni muy lejos, y que no distraiga mucho al conducir, pido demasiado no, bue, de experiancias y errores solucionados de otros, se aprende.

Saludos

Santiago yo humedezco la ventosa un poquitito y lo pego en el parabrisa siempre y nunca se me cayó, el otro engranche nunca lo usé porque como dice que no se saca más, yo mejor prefiero el de parabrisa, leí por ahi en paginas de garmin que tambien se quejan que se les caen, pero por suerte y hasta ahora no es mi caso, y eso que agarré posos y tuve movimientos bruscos. Yo lo pongo un poquito mas abajo del espejo retrovisor, para mi es el mejor lugar, saludos.

Dale Ariel, si podés ir a la próxima en mar del plata charlamos de esto, el uso es increíble, supera cualquier espectativa que tengas, te lo puedo asegurar, yo estoy con lo último en mapas actualizados y tenes una guía filcar digitalizada de todo el país practicamente hasta el pueblo más chiquito escondido detrás de un cerro que nadie conoce. a mi me sorprende, y es super útil, te guía por voz y sabe que calle es mano y cuál contramano, ojo todavía falta mucho para que sea perfecto, pero hasta ahora es sorprendente, saludos.
Imagen
willyams

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje