Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
willyams escribió:capaz que no tuviste oportunidad porque chebi no lo queria soltar!! jajajaj
willyams escribió:Yo compré el 200w, tiene algunas ventajas sobre el 200 aparte de la pantalla mas grande
SantiagoAB escribió:Tarde pero seguro
Yo le puse a mi Dunita un GPS el Garmin Nuvi 200w lo compre a $716, es se puede decir el mas accesible, despues tenes otros modelos como el 360 que tiene blue... y un monton de cosas mas, pero solo queria GPS, lo unico que le cambie el mapa porque el que tenia era desastroso, ni mi casa encontraba, despues le agregue unos Poi, de alerta de radares y los precios de los peajes, haaa, y le puse la voz en castellano Argentino, poruqe la gallega me sacaba la cabeza.
Quedo barbaro
Saludos
SantiagoAB escribió:Tarde pero seguro
Yo le puse a mi Dunita un GPS el Garmin Nuvi 200w lo compre a $716, es se puede decir el mas accesible, despues tenes otros modelos como el 360 que tiene blue... y un monton de cosas mas, pero solo queria GPS, lo unico que le cambie el mapa porque el que tenia era desastroso, ni mi casa encontraba, despues le agregue unos Poi, de alerta de radares y los precios de los peajes, haaa, y le puse la voz en castellano Argentino, poruqe la gallega me sacaba la cabeza.
Quedo barbaro
Saludos
Handers escribió:Tolder, el alerta de radares se carga en el GPS. Son puntos que están marcados en donde alguna persona vio o sabe de la existencia de un radar. Cabe aclarar que los GPS no detectan los radares.
El GPS te avisa si estas llegando a un radar a una velocidad por arriba de la permitida.
willyams escribió:Qué lástima Ariel que no tocamos el tema a la tarde, porque yo me lo olvidé hoy el GPS, pero Chebi lo llevó y lo hubieras chusmeado un poco asi te ponias 100% al tanto. La próxima será. saludos.
SantiagoAB escribió:Otra cosa, donde ponen el GPS, yo lo puse como viene, con el disco el el parabrisas y el otro coso que se engancha ahi,pero me da el problema de que el chupete se despega,lo solucionaron de alguna manera? dejo solo el disco, porque si dejo todo el aparataje de enganche del equipo, queda como que si alguien lo ve y dice "heee este tiene algo importante ahi" y no sea cosa de que me marquen el auto. Lo puse en medio del parabrisas de la parte de abajo, alguna otra idea, como para que este bien visible,pero ni muy cerca, ni muy lejos, y que no distraiga mucho al conducir, pido demasiado no, bue, de experiancias y errores solucionados de otros, se aprende.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados