GPS en el Duna?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Handers » Lun Ene 26, 2009 7:09 am

Yo tengo pegado el disco en el torpedo justo en el medio, para que se den una idea a la altura de las rejillas, apenas a la derecha de un tapón cuadradito que tapa un tornillo o algo así. Cuando te bajas, si queres sacas todo, o apelas a la famosa "gamusa" y lo dejas tapado. Al ponerlo ahí no te queda tan lejos del alcance de la mano.
Con respecto a que no sale mas, si tiras con delicadeza sale, lo que si, después lo tenes que pegar con algo. Pero por lo general todos los equipos traen el mismo disco. Cuando cambie el GPS anterior por el que tengo ahora, el anterior lo vendí con el disco del nuevo y no me hizo falta sacar nada.
Handers

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Ene 26, 2009 10:44 am

buenas... yo lo pego en la parte superior del vidrio, al lado del espejo retrovisor digamos abajo del parasol... cuando fui a mendoza lo tenia en el vidrio abajo pero luego de un par de dias de andar al rayo del sol al medio dia me pasaba que el sol lo calentaba, por lo que lo puse ahi arriba que no le daba el sol y quedaba menos a la vista...... la sopapa no se me despego nunca.. yeso que en mendoza agarrre pozos, caminos de tierra, de ripio, de serrucho... ynunca se me movio ni un poco...

Estaran pensando... "si, lo pone ahi arriba pero le queda el cable re molesto colgando..." no, por suerte el cable es largo, por lo que lo lleve entre el vidrio y el torpedo hasta la punta lo subi por el burlete y lo pase por el parasol hasta conectarlo...

sobre la ventosa... te tendrias que fijar de limpiar bien el vidrio de adentro porque capaz tiene un poco de gracitud o algun "limpiador de vidrios" que hace que quede patinoso y por eso se te patina...

Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor Kza Tronix » Vie Ene 30, 2009 1:56 am

chebi_uno_scr_95 escribió:buenas... yo lo pego en la parte superior del vidrio, al lado del espejo retrovisor digamos abajo del parasol... cuando fui a mendoza lo tenia en el vidrio abajo pero luego de un par de dias de andar al rayo del sol al medio dia me pasaba que el sol lo calentaba, por lo que lo puse ahi arriba que no le daba el sol y quedaba menos a la vista...... la sopapa no se me despego nunca.. yeso que en mendoza agarrre pozos, caminos de tierra, de ripio, de serrucho... ynunca se me movio ni un poco...

Estaran pensando... "si, lo pone ahi arriba pero le queda el cable re molesto colgando..." no, por suerte el cable es largo, por lo que lo lleve entre el vidrio y el torpedo hasta la punta lo subi por el burlete y lo pase por el parasol hasta conectarlo...

sobre la ventosa... te tendrias que fijar de limpiar bien el vidrio de adentro porque capaz tiene un poco de gracitud o algun "limpiador de vidrios" que hace que quede patinoso y por eso se te patina...

Saludos...

cHeBi

Mandate unas fotos chebi!
Random avatar
Kza Tronix

Notapor Kza Tronix » Sab Abr 11, 2009 1:01 pm

Espero las fotos aver como queda el GPS!
Random avatar
Kza Tronix

Notapor Handers » Sab Abr 11, 2009 1:59 pm

Acá te dejo una foto de como quedaba el C-530 que tenia antes del Nuvi 200W.

Imagen
Handers

Notapor lucashe » Mar Abr 14, 2009 10:23 pm

Perdon si ofendo a alguien, pero
Nadie se le ocurrio que comprandoce un celular de los "grosos", ya tienen GPS, ademas de que le instalan en garmin, los mapas y listo, tienen GPS, un celular de put* madre, una buena camara, y todo por casi nada de diferencia?=
Perdon, no es algo que yo compraria justamente, pero un amigo, tiene un Nokia N95 ( varios cel, ya vienen con GPS), y la otra ves que nos ibamos de viaje pa`Chile, le cargamos el garminm, los mapas y le dimos rosca, anduvo de pelos, eso si lo usabamos cdo lo necesitabamos, pro que la parte mala es que se consume rapido la bateria, pero si lo usas moderadamente, anda genial! es mas, pones el cargador del auto y listo,
Aparte, despues sacamos MUY buenas fotos en el viaje.
Bueno eso queria decirles y si a alguien le sirve de ayuda, que lo aproveche y como dije, espero no molestar a nadie
Saludos
¨Lucas
La vejez viene muy rapido y la sabiduria demasiado tarde
Random avatar
lucashe

Notapor SantiagoAB » Mar Abr 14, 2009 10:47 pm

Si el N95 de 2gb o de 8gb esta genial, esta como dos lucas y algo, o un poco menos, pero con esa guita compras un GPS de pu.. madre, nüvi 360 por ejemplo, yo me compre el nüvi 200w, anda barbaro, con los mapas de Proyectomapear, cargados los POI con radares, peajes, uuu le podes hacer de todo, lo que si, al toque le cambie la voz de la gallega, me atornillaba la cabeza, le puse uno es castellano Argentino y listo.

Saludos
Fiat Duna 1.6 CL 1994 182000km GNC
Random avatar
SantiagoAB

Gracias recibidas: 1 vez

1994 Fiat Duna CL 1.6

Notapor Handers » Mié Abr 15, 2009 8:32 am

En mi caso particular siempre me inclino por tener una cosa para cada cosa. Es cuestión de gustos, para mi la pantalla de un Nuvi 200W no se compara para nada con la de un N95, aunque en prestaciones el Garmin XT que usa en N95 es mejor.
Al momento de estar navegando, el tener una pantalla grande y touch es una gran ventaja. Considero que al valor actual del N95, uno se puede comprar un Nuvi 205W, un buen teléfono celular y hasta capaz una cámara de fotos de 6mp.
Handers

Notapor willyams » Mié Abr 15, 2009 11:30 am

Mirá yo tuve una palm teo 750 con gps, y todo el soft de garmin XT, algunos lo vieron, lo llevé a la reunión del Bielaso en moreno, nada que ver , navegar en esa pantallita que en mi actual garmin 200w, asi que opino como Handers, una cosa para cada cosa si lo queres disfrutar bien.
Tambien estoy de acuerdo con tener una cosa con todo, es linda la tecnologia, pero asi estoy mejor!! saludos.

Imagen
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor juanpf » Vie Abr 17, 2009 4:19 pm

no me pierdo mas, ahora también guia mi camino en la vida un gps Garmin :shock:
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Abr 17, 2009 4:20 pm

juanpf escribió:no me pierdo mas, ahora también guia mi camino en la vida un gps Garmin :shock:

jajajaja que modelo te compraste Juan?

Saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor leonenredado » Vie Abr 17, 2009 4:28 pm

juanpf escribió:no me pierdo mas, ahora también guia mi camino en la vida un gps Garmin :shock:

Que modelo compraste al final?
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor juanpf » Vie Abr 17, 2009 5:18 pm

nos juntamos en el laburo unos cuantos y compramos 205w, no termino saliendo un poco mas barato por comprar cantidad
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor sergiog » Vie Abr 17, 2009 9:25 pm

Aguante la FILCAR y los mapas, nunca pierden satelites y se ve aunque se queden sin baterias jajajaja.
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor Uru » Sab Abr 18, 2009 1:04 am

sergiog escribió:Aguante la FILCAR, nunca pierden satelites y se ve aunque se queden sin baterias.

Yo tengo el mismo, no falla nunca, la batería es eterna (desde el '86 que no se la cambio y sigue). Eso sí, la llevo en la guantera por las dudas que me lo quieran robar.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas