Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
chebi_uno_scr_95 escribió:buenas... yo lo pego en la parte superior del vidrio, al lado del espejo retrovisor digamos abajo del parasol... cuando fui a mendoza lo tenia en el vidrio abajo pero luego de un par de dias de andar al rayo del sol al medio dia me pasaba que el sol lo calentaba, por lo que lo puse ahi arriba que no le daba el sol y quedaba menos a la vista...... la sopapa no se me despego nunca.. yeso que en mendoza agarrre pozos, caminos de tierra, de ripio, de serrucho... ynunca se me movio ni un poco...
Estaran pensando... "si, lo pone ahi arriba pero le queda el cable re molesto colgando..." no, por suerte el cable es largo, por lo que lo lleve entre el vidrio y el torpedo hasta la punta lo subi por el burlete y lo pase por el parasol hasta conectarlo...
sobre la ventosa... te tendrias que fijar de limpiar bien el vidrio de adentro porque capaz tiene un poco de gracitud o algun "limpiador de vidrios" que hace que quede patinoso y por eso se te patina...
Saludos...
cHeBi
juanpf escribió:no me pierdo mas, ahora también guia mi camino en la vida un gps Garmin
juanpf escribió:no me pierdo mas, ahora también guia mi camino en la vida un gps Garmin
sergiog escribió:Aguante la FILCAR, nunca pierden satelites y se ve aunque se queden sin baterias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados