Como anda esta buena gente ?.... bueno habro este comentario simple pero de gran utilidad ,pasando a comentar que fue lo que realmente
le paso al Dunita:
Resulta que el pibe mio me manguea el auto para llevar al hermano a la casa de un amigo, a la hora se vuelve en un taxi, que paso?

que lo levante para arriba , me dice estaba en el semaforo ,arranco y al poner segunda se para el motor ,entonces con el envion que tomo lo
pude estacionar. Y donde te quedaste ?

lugar muy peligroso porque esta pegado a una de las villas mas picante de las afuera de la ciudad , entonces buscamos un vecino que tiene una
camioneta para que nos remolque, unque tengo el seguro con remolque incluido, no quise molestarlo para no demorarme tanto en ese lugar porque corres
el riesgo a que te violen

Trajimos el auto hasta casa lo entro al galpon para ver lo que sucedia, y ete aqui el problema: el auto al encenderlo giraba normalmente pero era como
que le faltaba combustible, miramos el circuito de manguera y estaba normal, entonces probamos el solenoide si tenia apertura para que pasase combustible
a la bomba, vale decir que tomamos un cable, conectamos del positivo de la bateria y tocamos la punta del solenoide y se escuchaba tic tic ,es decir funcionaba
normalmente, bueno

verificando porque no llegaba la corriente como corresponde veamos el fusible .... en efecto el fusible se habia cortado

Soy de esas personas que me transformo cuando un auto te deja a pata asi sea por una pinchadura, pero lo que yo quiero destacar es que muchas veces cuando
un motor se detiene pueden ser por un sin fin de causas ,sin pensar que un simple fusible sea el causante de ese momento de bronca

controlar o detectar una falla hay que ir descartando distintos pasos, como lo hemos hecho nosotros obviamente eso sucede cuando uno ya conoce de alguna manera
al coche

Bueno espero no haberlos aburrido con mi comentario y que le sea de gran utilidad