Hasta Cuandooooooo!!!!!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Hasta Cuandooooooo!!!!!!

Notapor NachoMcRail » Mar Ago 07, 2012 10:52 am

Les cuento una nueva (al menos yo no lo sabía):
Hace una semana me decidí a ponerle unos faros auxiliares.... no, ni pensé en esos que colocan bien abajo, esos cuadrados.... yo pensé en colocar 4 faros redondos, blancos y chiquitos abajo de la parrilla, en la toma e aire que se encuentra en el paragolpe..... Busqué, encontré en redondos de color ámbar, encontré rectangulares blancos, redondos de color blanco que son demasiado grandes, rectangulares color ámbar que parecen originales, pero no los que quería...... preguntando a un conocido me puso en contacto con alguien que sí tenía... incluso me ofreció algunos con ojo de ángel que estaban buenos (aunque no son lo mío)..... el vago hablaba siempre de cobrarme $200 con gastos de envío, y me parecía bien, no es un precio loco ni nada raro... son estos, vienen con lupa y tienen el tamaño perfecto para hacer lo que quiero:
Imagen
El caso es que me copó tanto que si me salía mucho el envío inmediato (él se hacía cargo del más barato), lo iba a buscar, dependiendo de donde viviera el vendedor...... así que le pregunté y me dijo que era Mexicano... :shock: .....le pregunté de nuevo por el precio y resultó que eran 200 pesos mexicanos y se hacía cargo de los gastos de envío... pero él no sabía cuánto era eso en pesos argentinos, y me dijo que eran unos U$S 15.30 (con el cambio oficial, sería un poco más de AR$ 70)... :-o @-) .... era más barato de lo que creía!! Perfecto, ya le estaba diciendo que me mande 2 pares!!.... así que le pregunté cómo le pagaba y me dijo que por Western Union.... genial!... fui a un correo argentino de acá cerca, que tienen Western Union, y me dijeron que no pueden enviar nada a México!... ni siquiera pesos mexicanos!... nada!... ni correspondencia puedo mandar!... NADA!... Textualmente me repitió: "están bloqueados todos los envíos a México"... le preguté: "qué puedo hacer para mandar plata a México?"... Respuesta: "NADA"...
No sé qué problema tenemos con los mexicanos, pero yo me quedé sin poder comprar lo que quería!.... Un garrón!
Saludos!
Última edición por NachoMcRail el Mar Ago 07, 2012 12:12 pm, editado 3 veces en total
NACHO
NachoMcRail

Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Notapor juanmauro » Mar Ago 07, 2012 11:22 am

Que cagada nacho!
Che la foto no se ve!
el link que pusiste es de facebook, jajaja
https://www.facebook.com/ajax/messaging ... pZCmijalYh
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor NachoMcRail » Mar Ago 07, 2012 12:05 pm

Corregido, Juan! Mil gracias!... creí que podía poner una imágen desde un msj de facebook.... se ve que no, aunque yo sí la veo.... je!
Siempre prefiero utilizar un blog que tengo para almacenar imágenes... no hace falta ni que publique el post, sólo hago un post y pongo todas las imágenes que quiera, hago click con el botón derecho, "copiar url..." y listo!... después, editás ese mismo post y seguí subiendo imágenes, no hay drama! Por las dudas, le pongo "guardar" y queda en borradores.... es simple y rápido!
En fin, como dijiste, una cagada!
Abrazo!
NACHO
NachoMcRail

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor rolando rognone » Mar Ago 07, 2012 12:21 pm

Nacho y porque no haces un tutorial de como subir imagenes de a acuerdo a ese metodo que utilizas.
Porque las que ya han sido subidas de Imageshack estan callendo de a poco y se esta perdiendo informacion muy importante.

Gracias
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor NachoMcRail » Mar Ago 07, 2012 5:59 pm

Está hecho, amigo, sólo espero haber sido claro y haber ayudado.
http://www.fiatduna.com.ar/post136587.html#p136587
Saludos!
NACHO
NachoMcRail

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor rolando rognone » Mar Ago 07, 2012 10:08 pm

Uyy gracias Nacho, y perdon, la memoria no me da para tanto =)) =))
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje