Hace una semana me decidí a ponerle unos faros auxiliares.... no, ni pensé en esos que colocan bien abajo, esos cuadrados.... yo pensé en colocar 4 faros redondos, blancos y chiquitos abajo de la parrilla, en la toma e aire que se encuentra en el paragolpe..... Busqué, encontré en redondos de color ámbar, encontré rectangulares blancos, redondos de color blanco que son demasiado grandes, rectangulares color ámbar que parecen originales, pero no los que quería...... preguntando a un conocido me puso en contacto con alguien que sí tenía... incluso me ofreció algunos con ojo de ángel que estaban buenos (aunque no son lo mío)..... el vago hablaba siempre de cobrarme $200 con gastos de envío, y me parecía bien, no es un precio loco ni nada raro... son estos, vienen con lupa y tienen el tamaño perfecto para hacer lo que quiero:

El caso es que me copó tanto que si me salía mucho el envío inmediato (él se hacía cargo del más barato), lo iba a buscar, dependiendo de donde viviera el vendedor...... así que le pregunté y me dijo que era Mexicano...

No sé qué problema tenemos con los mexicanos, pero yo me quedé sin poder comprar lo que quería!.... Un garrón!
Saludos!