Naaaaaaaaa, si un filosofo politico argentino dijo que esta totalmente en desacuerdo con el gobierno actual pero la volveria a votar
porque no hay otra alternativa
Ojo que no quiero politizar este post ya que soy una persona apolítica, pero francamente veo el deterioro de la clase obrera, es decir
entiendase bien cuando digo clase obrera ,estoy hablando de los que ponemos el culo todo el dia ,no de los bagres sindicalista, imberbes e
inoperantes que estan donde estan por el solo hecho de tener labia y no por haber agarrado la pala.
Siempre los que laburamos en foma independiente corremos detras de los demas,porque no tenemos derecho a enfermarnos, porque hay
que salir a buscar la diaria como sea y encima cuando llegas a tu casa te encontras con la triste realidad que el dinero que trajiste no te alcanza
porque todo aumento
Desde que me conozco que nunca tube la dicha de vivir en un país tranquilo, que te incentiven,que te hagan sentir orgulloso de ser parte
de este bendito suelo, provisto de cuatro climas y una riqueza absoluta de su tierra.
Hoy me sorprende enormemente la cantidad de personas con cancer, y hablando con un medico amigo ,me dijo que eso no es casualidad,que es
la consecuencia de como se esta viviendo hoy en dia, y por el mismo estrés que provoca todo eso es que deviene la enfermedad.
Pero bueno, algún día,espero antes de morirme quisiera ver un país que merezca la pena vivir en el y lo digo por sus gobernantes.
PD: Si los moderadores consideran que estoy politizando este comentario por favor tengan la amabilidad de borralo.
_____________________________________________________________________________________
" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "