Hasta Cuandooooooo!!!!!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Hasta Cuandooooooo!!!!!!

Notapor ramonduna » Sab Ago 04, 2012 12:51 pm

Yo me pregunto hasta cuando vamos a seguir siendo un pais bananero :-w
Primero hay que tener suerte de encontrar una estacion de servicio que tenga gasoil. segundo tener que hacer cola de una hora y media :-w
siempre y cuando no tengas por delante un par de camiones o eso boludos que le hechan $ 50 con tarjeta de credito que se pierde mas tiempo
todavia. X(
Algún día talvez se normalice esto por Dios!!!! es una odisea cada vez que hay que cargar combustible ,me hace acordar la epoca de Alfonsin
con la inflación, que tenias que hacer semejante cola y te vendian solo 5 litros X(
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Hasta Cuandooooooo!!!!!!

Notapor DUNGA » Sab Ago 04, 2012 6:11 pm

8) No te quejes, si ahora te pagan de jubilación $1.924,67 =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor andreselpata » Sab Ago 04, 2012 6:36 pm

ni nos quejemos! ahora que ypf es estatal los precios bajaron y hay combustible en todos lados(???).....( :shock: ) laaaaaaaaaa mier..... este país está cada vez peor
gente por estos lados ni yerba hay X( no se como andará la cosa por sus ciudades, pero por estos lados está bastante fiera la cosa. pocas marcas, falta de productos, todo cada vez mas caro, en fin, un desastre.
Esperemos que los "ingenuos" del 54% se aviven y abran los ojos para las proximas elecciones
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor ramonduna » Sab Ago 04, 2012 7:15 pm

Naaaaaaaaa, si un filosofo politico argentino dijo que esta totalmente en desacuerdo con el gobierno actual pero la volveria a votar
porque no hay otra alternativa :-o
Ojo que no quiero politizar este post ya que soy una persona apolítica, pero francamente veo el deterioro de la clase obrera, es decir L-)
entiendase bien cuando digo clase obrera ,estoy hablando de los que ponemos el culo todo el dia ,no de los bagres sindicalista, imberbes e
inoperantes que estan donde estan por el solo hecho de tener labia y no por haber agarrado la pala.
Siempre los que laburamos en foma independiente corremos detras de los demas,porque no tenemos derecho a enfermarnos, porque hay
que salir a buscar la diaria como sea y encima cuando llegas a tu casa te encontras con la triste realidad que el dinero que trajiste no te alcanza
porque todo aumento X(
Desde que me conozco que nunca tube la dicha de vivir en un país tranquilo, que te incentiven,que te hagan sentir orgulloso de ser parte
de este bendito suelo, provisto de cuatro climas y una riqueza absoluta de su tierra.
Hoy me sorprende enormemente la cantidad de personas con cancer, y hablando con un medico amigo ,me dijo que eso no es casualidad,que es
la consecuencia de como se esta viviendo hoy en dia, y por el mismo estrés que provoca todo eso es que deviene la enfermedad.
Pero bueno, algún día,espero antes de morirme quisiera ver un país que merezca la pena vivir en el y lo digo por sus gobernantes.

PD: Si los moderadores consideran que estoy politizando este comentario por favor tengan la amabilidad de borralo.
_____________________________________________________________________________________

Random avatar
ramonduna

Notapor andreselpata » Sab Ago 04, 2012 7:28 pm

hector yo tampoco soy para nada afin a la politica, soy lo mas apolitico que hay, pero la señora que nos gobierna ya se metio una vez con la fuente de ingresos de mi familia y de muchisimos mas, solo por un capricho sin tener conocimiento de lo que realmente pasa. Y me da bronca que cada vez haya mas trabas y sea mas complicado subsistir a la actualidad de este pais. simplemente eso ;)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
andreselpata
Moderador

Notapor washington » Sab Ago 04, 2012 8:14 pm

Realmente en el GBA (zona sur), donde hay algunas colas es en las estaciones de Servicio YPF, hay casi $.0,70 de diferencia en cada litro de cualquier combustible, entonces es logico, por aca, desabastecimiento no hay, es mas el almacenero se compro una camioneta 0km, bien por èl, puede ser que el 54% nos hayamos equivocado, no es mi caso, sigo pensando igual, recordemos que tenemos una Presidenta (mujer) y como tal se toma todo a pecho y no puede dejar pasar nada......... :-ss , y le resulta antipàtica a todos..., la unica forma de cambiar el modelo es participando ó colaborando para que algo cambie..., pero no hay oposicion, sino veanlo al pobre de Mauricio, dá lastima.

Igualmente toda la vida prefiero vivir en democracia y como decia el amigo Viniciuos.....: " Es preferible la peor democracia, a la mejor de las dictaduras "

No esta politizado, lo que pasa es que cuando se tira la bronca, es casi imprescindible despotricar contra el gobierno de turno.

Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Notapor andreselpata » Sab Ago 04, 2012 8:24 pm

yo diría que demos por terminado el tema porque nos vamos a pelear al dope. Si hablamos de politica seguramente vamos a terminar elevando el tono de nuestros comentarios. Yo no coincido con tu comentario washington, pero igualmente lo respeto, no es mi intencion empezar una pelea, por lo tanto no opino mas del tema politica ;)

saludos para todos
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
andreselpata
Moderador

Notapor rolando rognone » Sab Ago 04, 2012 8:28 pm

Yo estoy atento al comportamiento :-?

No opino porque logicamente seria un atrevimiendo de mi parte.

Por favor mantengan los comentarios con altura y respeto.

Gracias.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor ramonduna » Sab Ago 04, 2012 8:43 pm

Vuelvo a reiterar y es cierto que no se deja de criticar al gobierno de turno y en verdad todos son iguale, los que estan y los que estuvieron.
Ojo L-) que estoy totalmente de acuerdo en vivir en democracia a vivir amordazado ,pero tendría que haber una forma de enderezar
el barco y repartir el botin equitativamente, no todo para algunos y nada para otros.
Pero por favor hasta cuando vamos a seguir remando contra la corriente, uno no toda la vida va a ser joven y justamente se nos va la
vida esperando.
O para vivir bien a lo holgazán, sin responsabilidad ni obligaciones se debe ser sobabola de los politicos? total la gilada que labure y viva
como pueda ,no como quiera. Entiendace bien que no pretendo ,ni nunca pretendi que me regalen nada solo pido no solo para mi ,sino para
todos que tengamos los frutos de acuerdo a nuestros sacrificios y que se pueda materializar.
Sera una utopía pensar que haya alguien que nos represente a todos por igual?, no en los ideales pero si en las necesidades basicas de toda
buena familia.

Random avatar
ramonduna

Notapor ramonduna » Sab Ago 04, 2012 10:32 pm

Rolo me atreveria a decir que podes opinar tambien, porque mi finalidad no es criticar al gobierno de turno que tenemos
sino que mi intencion pasa por la esencia del ser humano. A ver... lo que me refiero es al decir habrá una persona alguna vez
que equipare las cosas, vele decir que no le corte la cabeza al que mas tiene pero tampoco que entierre al de mas abajo.
Se entiende a lo que me refiero? osea no es politizar ni darle con un caño a tal o cual partido politico, sino que el ser humano
como persona racional porque puede pensar tan mezquinamente? porque no pensar para todos por igual? y que cada uno tenga
lo que consiguio por merito propio y a base de sacrificio y el que no se calienta que tenga con lo que se conforme.
Pero hoy y desde que me conozco veo que los que ponen el lomo son los mas desprotegidos y desamparados.

Random avatar
ramonduna

Notapor washington » Sab Ago 04, 2012 10:45 pm

Son opiniones nada mas !!!!!!!!!!!!

Rolo tranqui, no veo peleas ni comentarios desubicados hasta el momento....., creo que podes opinar tambien, dado a que en Uruguay "El Pepe Mujica" militante Tupamaro, fue encarcelado por la dictatura uruguaya y hoy en dia hasta al frente del país......

Miren esto: " Es el caso de José Mujica, ‘El Pepe’, presidente de Uruguay, quien es considerado el mandatario más pobre del mundo. ¿Qué lo ha hecho obtener tan noble título? Mujica percibe por ley 12.500 dólares mensuales. Sin embargo, dona el 90% de sus ingresos a fondos de ayuda social, con lo que solo le restan alrededor de 1.250 dólares (20 mil pesos en moneda nacional) para sus gastos personales. “Con ese dinero me alcanza, y me tiene que alcanzar porque hay otros uruguayos que viven con mucho menos”, dijo alguna vez, según recuerda en un reciente perfil el diario El Mundo de España.

Su esposa, la senadora Lucía Topolansky, también dona un porcentaje de su salario.

Si se quieren cambios hay que participar !!!!!!

Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor ramonduna » Sab Ago 04, 2012 11:59 pm

Bueno, en ese caso , debería si quiere ,opinar Rolo si realmente es así en realidad. Pero en si me gustaria un pensamiento
similar, para las personas que desean gobernar algun pais,sea o no el nuestro.
El mundo corre,corre y corre ...pero para donde?, porque? o en todo caso para quien, para los intereses propios?
No me gusta tampoco una persona demagogica ,que lo que escribe lo borra con la mano. Vuelvo a reiterar que no trato de
polemizar ni estoy en contra de nadie en particular, solo lo que quiero es vivir mejor y que todos puedan tener no solo un Duna
sino el auto que le guste y no darse el gusto de tener tal coche cuando este ya tiene 20 años de uso.
Sera que soy Alicia en el pais de las Fantacias? :-?

Random avatar
ramonduna

Notapor tincho mensajero » Dom Ago 05, 2012 1:18 am

ramonduna escribió:Ojo que no quiero politizar este post ya que soy una persona apolítica, pero francamente veo el deterioro de la clase obrera, es decir L-)
entiendase bien cuando digo clase obrera ,estoy hablando de los que ponemos el culo todo el dia ,no de los bagres sindicalista, imberbes e
inoperantes que estan donde estan por el solo hecho de tener labia y no por haber agarrado la pala.

PD: Si los moderadores consideran que estoy politizando este comentario por favor tengan la amabilidad de borralo.

Hector , mi suegro fue SINDICALISTA casi 20 años y te puedo asegurar que el fue la obeja negra de todos ellos , por que te digo esto por que durante los años que el estubo a más de uno le dio dolor de huevos hasta el capo del sindicato lo hizo reventarse por que más de una vez mi suegro le digo NOOOOOO firmo nada sin antes leerlo y fue así que tuvierón que esperar para poder sacarlo de la comisión directiva y mandarlo bién lejos a una delegación del sur de nuestra provincia para así de esa manera ellos vaciar lo que es hoy por hoy ese pobre sindicato GRACIAS a dios el se jubilo hace 2 años y te puedo asegurar que el está muy ORGULLOSO de haber podido hacer y conseguir todo lo que consiguio mientras el estubo en la comisión del sindicato , y se pone muy triste de ver lo que hán hecho en tán poco con el sindicato y es cierto cada día tienen menos , en una palabra es como vos decis INOPERANTES , pero la realidad de las cosas seria NO TODOS LOS SINDICALISTAS SON IGUALES , OJALA los honestos estubierán al frente de muchas cosas y te puedo asegurar que las cosas serian de otra manera ;) .
Gracias a DIOS el ahora lo unico que hace es disfrutar su 3° nieta día a día ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ramonduna » Dom Ago 05, 2012 1:59 am

Es ahi Martin donde yo apunto ,vale decir que una persona que se muestra correcta uno lo mira como un ser distinto, un lider
para mi gusto positivo y sin embargo rema contra la corriente.
Obviamente que tu suegro debe haber estado dentro del 20 % de la regla de excepción que existe en todas las cosas de la vida
como siempre digo ,porque un policia es corrupto, no todos los policías lo son .
Y haciendo un comentario del sindicalismo, les comento que crei ser amigo de una persona ,leal, honesta, con los buenos principios
de toda familia bien formada ,sin embargo perdi a esa persona, por defraudarme. Entro en el sindicato de telecomunicaciones, en la
época de los 80, entro como secretario general de la regional Santa Fe, quiso marcar el rumbo por el que todo ser humano debería
transitar,es decir la honestidad, y fue como remar en una catarata cuesta arriba. Al ver que no podía que hizo, giro hacia la corriente
y continuo siguiendo el cause.
Lógico apartir de ahí dejo de ser quien yo pense que era mi amigo y ojo que no me rasgo las vestiduras ni me la doy del mas honesto
solo que no me gusta dentro de tantas otras cosas, que borren con el codo lo que se escribe con la mano.
O sera cierto esa frase que reza: "La oportunidad hace al ladrón"

Random avatar
ramonduna

Notapor sergei33 » Lun Ago 06, 2012 8:10 pm

Hola, tema aspero no?, pero no todo es culpa de uno solo, los estacioneros tambien son muy putines, aca en cordoba capital cerquita de casa tengo 3 ypf, uno pasa a las 18 hs y estan vendiendo, luego pasas a las 21 y no hay mas combustible, sorpresa cuando paso a laburar a las 7 de la mañana del otro dia ya tienen de nuevo!!!, que? los camiones descargan a la madrugada? mentira despues de cierta hora no venden mas para no tener playeros durante la noche y asi achicar gastos de empleados, la cuestion que cuando programas alguna salida tenes que preveer con anticipacion el combustible tambien.
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna SDR

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje