Me llamo Carina, soy de San Miguel y entré a este foro porque hace menos de un mes me robaron mi autito
Era un Fiat Spazio, '92. Acá les dejo una foto de cuando lo compré. Después lo pulí, le cambié neumáticos, cambié bomba de freno, radiador, mangueras, bujías, alineación y balanceo con arreglo de una comba que tenía, rótulas... y unas cuantas cosas más. Lo tuve 2 años y estaba muy lindo (supongo que por eso se lo llevaron de la calle, a la vuelta de mi trabajo):
Uploaded with ImageShack.us
El tema es que me sugirieron que ahora me compre un UNO, o un DUNA (no cuento con mucho dinero para invertir). También me sugirieron que entre a este foro para sacarme dudas sobre el DUNA, (mejor dicho: aprender porque no sé casi nada de autos!!).
Ojalá puedan ayudarme, y si alguien se copa, me pueda dar consejos o sugerencias para elegir mi nuevo auto.
Me dicen que los DUNA son todos "ex-remis". No sé si tooooooodos, pero sé que muchos sí lo fueron, así que les quería preguntar qué es lo primero que me tengo que fijar en un Duna para descartarlo y no perder tiempo en un auto que después me va a traer más dolores de cabeza que otro auto.
Un beso!
Cari

si te sale jodido vas a gastar mas en un terapeuta y mecanico que darles de comer a la hinchada de
en general los dunas que han sido remises son los dunas 1.3 diesel, porque en los 90' habia diferencia en el precio del gasoil respecto de la nafta y como esta version del duna no gasta nada los tacheros compraban estos autos.