Hola Soy nuevo y con un par de consultas!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor elviolator2004 » Sab Dic 16, 2006 8:53 am

sebas_1600 escribió:echale wd40 cerca del burca mientras lo tnes reglando , si se acelera tenes entrada de aire


Sebas, perdoná mi ignorancia pero que es wd40?? :?: :oops:
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 60
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Nacho1700 » Lun Dic 18, 2006 2:21 am

Es el aflojatuercas ...llamado penetrit (que es otra marca de un producto similar)
Random avatar
Nacho1700
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Jul 15, 2006 4:18 pm
Ubicación: Azul-MDP
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elviolator2004 » Lun Dic 18, 2006 10:34 am

Nacho1700 escribió:Es el aflojatuercas ...llamado penetrit (que es otra marca de un producto similar)


Ajá osea que largando un poco de ese aerosol cerca de carburardor si hay una entrada de aire pirata eso va a entrar y lo va acelerar, hummm que interesante!! bueno lo voy a probar, :wink: muchas gracias por el dato.
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 60
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Lun Dic 18, 2006 1:26 pm

el wd40 es muy util, te sirve para una banda de usos, afloja tuercas, lubrica, limpia pegotes de calcomanias o alquitran, etc...
una larga lista de usos
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 35
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor elviolator2004 » Jue Dic 21, 2006 9:04 am

sergiog escribió:Lo de estar acelerado, estando a nafta ¿ cuánto es 50 o 100 rpm? ahora si es mucho más ahi tienen un problema de regulación, esto es medio tabú o mito. fijensé que una buena regulación y puesta a punto para ambos combustible no son mas de 5 grados de abance para gas, que lo que corresponde a nafta.


Sergio la diferencia de rpm debe ser como de unos 400 a 500 rpm, mucho no? :?
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 60
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Jue Dic 21, 2006 1:28 pm

Y si, es un poco mucho, te sujiero que lo pongas bien a punto para nafta, cambies todo lo necesario y luego regules gas. verficá el estado del carburador, plano, eje de mariposa y ( auque suene absurdo) multiple de admisión , se suele aflojar.
Despues contanos
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 62
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor sebas_1600 » Jue Dic 21, 2006 4:00 pm

claro........con el penetrit echaselo en todos aldos(eso si te va a quedar todo re enchastrasdo!
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 33
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor elviolator2004 » Vie Dic 22, 2006 9:35 am

sergiog escribió:Y si, es un poco mucho, te sujiero que lo pongas bien a punto para nafta, cambies todo lo necesario y luego regules gas. verficá el estado del carburador, plano, eje de mariposa y ( auque suene absurdo) multiple de admisión , se suele aflojar.
Despues contanos


Bueno saqué un turno para el martes en un especialista en Fiat. Según me comento este tipo, de movida tenías razón Sergio al múltiple le falta una tuerca o sea esta flojo, y bueno le harán una limpieza al carburador, ajuste y afinado completo. Lo llevó al mismo taller que lo llevaba el dueño anterior, me lo recomendó como muy bueno, esperemos que así sea. Tengo un par de compañeros de trabajo que me dijeron porque no le hacía colocar un variador de avance, que opinan uds?? :roll:
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 60
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Sab Dic 23, 2006 4:24 pm

elviolator2004 escribió:Bueno saqué un turno para el martes en un especialista en Fiat. Según me comento este tipo, de movida tenías razón Sergio al múltiple le falta una tuerca o sea esta flojo, y bueno le harán una limpieza al carburador, ajuste y afinado completo. Lo llevó al mismo taller que lo llevaba el dueño anterior, me lo recomendó como muy bueno, esperemos que así sea. Tengo un par de compañeros de trabajo que me dijeron porque no le hacía colocar un variador de avance, que opinan uds?? :roll:

Que no sirve, mirá a algunos le funciona bien, otros hacen desastres y otros van para atras, que se yo a los motores simples como los nuestros no le hacen falta, pero la desición final es tuya
Chilin , a vos te parece que es una solución logica o es una solución de compromiso para una persona que se quedó tirada en la ruta tres entre Puerto Madrin y Carmen de Patagones?? tratemos de ser un poco más técnicos para dar soluciones, gracias.
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 62
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor magictecnic » Sab Dic 23, 2006 9:57 pm

yo avise....
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 41
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Dic 24, 2006 3:31 pm

Chilin , a vos te parece que es una solución logica o es una solución de compromiso para una persona que se quedó tirada en la ruta tres entre Puerto Madrin y Carmen de Patagones?? tratemos de ser un poco más técnicos para dar soluciones, gracias.

SERGIOQ diculpame pero no te entiendo. ¿podes ser mas claro? ¿quien se quedo en la ruta 3 ? ¿me perdi de algo? mi comentario fue como yo solucione el mismo problema de elvio. trata de ser mas tecnico para decir las cosas. gracias.[/quote]
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sebas_1600 » Dom Dic 24, 2006 4:54 pm

que esa solucion que pusiste vos es de compromiso........no par ausar todos los dias.......por ejemlo mi vecino cuando corto el cable del acelerador paso el del cebador a aceleradory ahi llego a una est de servicio
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 33
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Dic 24, 2006 7:52 pm

Ahora entendi a que te referis, si lees lo que yo expuse anteriormente es que reforme el cebador pera que cuando lo accionas los primeros centimetros funcione como acelerador de mano(200/300 rpm. mas) pero cuando lo accionas todo funciona como un cebador normal.
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Mar Dic 26, 2006 9:59 am

Estimado Chilin: veo que no entendiste lo que puse yo, o a lo mejor pasaste por alto una parte de la lectura. lo primero que puse es que lo indicado en tu post "es una solución de compromiso". el segundo párrafo era a modo de ejemplo extremo. ( como lo indico sebas_1600).
El problema que tenias, al parecer, en tu auto, era que estaba corto de media y baja, al desacelerar le faltaba combustible y se paraba, por eso necesitabas el cebador/acelerador para mantenerlo en regimen ya que el pasaje de regimen alto al bajo se quedarba sin combustión y se deteneia el motor.
Muchos regulan de esta forma para consumir poco gas en ralenti, pero cualquier variación de condiciones del motor o atmosfericas sufren estas consecuencias ( por eso al abrirle 1/8 de vuelta o menos ya solucionas este defecto).
La falla declarada por elviolator2004, al parecer es otra, ya que a nafta tampoco estaba funcionando correctamente, por ende no alcanza con regular el gas.
Saludos
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 62
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Dic 26, 2006 10:45 am

tengo un par de problemitas que no impiden el normal funcionamiento pero que me gustaría solucionar...

1) Usando GNC, la aceleración del auto me oscila mucho, es decir, por momentos me queda acelerado de mas por momentos normal y por otros de menos. Que puede ser??. El sistema del cable del acelerador?, el regulador de gas? o carburador???

2) Cuando lo paso a nafta me queda muy acelerado.

Sergiog.¿ te parece que mi comentario es poco tecnico, o no es una solucion logica cuando el problema es similar al que yo tuve y lo solucione regulando el equipo de gas?
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio