sebas_1600 escribió:echale wd40 cerca del burca mientras lo tnes reglando , si se acelera tenes entrada de aire
Sebas, perdoná mi ignorancia pero que es wd40??


Moderador: moderadores Mecanica
sebas_1600 escribió:echale wd40 cerca del burca mientras lo tnes reglando , si se acelera tenes entrada de aire
Nacho1700 escribió:Es el aflojatuercas ...llamado penetrit (que es otra marca de un producto similar)
sergiog escribió:Lo de estar acelerado, estando a nafta ¿ cuánto es 50 o 100 rpm? ahora si es mucho más ahi tienen un problema de regulación, esto es medio tabú o mito. fijensé que una buena regulación y puesta a punto para ambos combustible no son mas de 5 grados de abance para gas, que lo que corresponde a nafta.
sergiog escribió:Y si, es un poco mucho, te sujiero que lo pongas bien a punto para nafta, cambies todo lo necesario y luego regules gas. verficá el estado del carburador, plano, eje de mariposa y ( auque suene absurdo) multiple de admisión , se suele aflojar.
Despues contanos
elviolator2004 escribió:Bueno saqué un turno para el martes en un especialista en Fiat. Según me comento este tipo, de movida tenías razón Sergio al múltiple le falta una tuerca o sea esta flojo, y bueno le harán una limpieza al carburador, ajuste y afinado completo. Lo llevó al mismo taller que lo llevaba el dueño anterior, me lo recomendó como muy bueno, esperemos que así sea. Tengo un par de compañeros de trabajo que me dijeron porque no le hacía colocar un variador de avance, que opinan uds??
Chilin , a vos te parece que es una solución logica o es una solución de compromiso para una persona que se quedó tirada en la ruta tres entre Puerto Madrin y Carmen de Patagones?? tratemos de ser un poco más técnicos para dar soluciones, gracias.
tengo un par de problemitas que no impiden el normal funcionamiento pero que me gustaría solucionar...
1) Usando GNC, la aceleración del auto me oscila mucho, es decir, por momentos me queda acelerado de mas por momentos normal y por otros de menos. Que puede ser??. El sistema del cable del acelerador?, el regulador de gas? o carburador???
2) Cuando lo paso a nafta me queda muy acelerado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados