Hola Soy nuevo y con un par de consultas!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor juanpf » Mar Dic 26, 2006 10:50 am

sergiog escribió:La falla declarada por elviolator2004, al parecer es otra, ya que a nafta tampoco estaba funcionando correctamente, por ende no alcanza con regular el gas.
Saludos

chilin escribió:Sergiog.¿ te parece que mi comentario es poco tecnico, o no es una solucion logica cuando el problema es similar al que yo tuve y lo solucione regulando el equipo de gas?

Al parecer hay un malentendido en las respuestas
Sergio se refiere a que hay otro problema aparte de la regulacion de GNC, por eso Chilin, quizas no alcance solo con la regulacion
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Dic 26, 2006 11:30 am

tengo un par de problemitas que no impiden el normal funcionamiento pero que me gustaría solucionar...

1) Usando GNC, la aceleración del auto me oscila mucho, es decir, por momentos me queda acelerado de mas por momentos normal y por otros de menos. Que puede ser??. El sistema del cable del acelerador?, el regulador de gas? o carburador???

2) Cuando lo paso a nafta me queda muy acelerado.

Al parecer hay una mala lectura, porque aca Elvio dice que las irregularidades son cuando esta funcionando a gas que cuando lo pasa a nafta anda bien solo que muy acelerado. y si sergio cree que el problema es otro, que no diga lo que dijo acerca de mis comentarios.
Chilin , a vos te parece que es una solución logica o es una solución de compromiso para una persona que se quedó tirada en la ruta tres entre Puerto Madrin y Carmen de Patagones?? tratemos de ser un poco más técnicos para dar soluciones, gracias.
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces

Notapor elviolator2004 » Mié Dic 27, 2006 11:10 am

Calma muchachos calma no se peleensén!!! jejeje :lol: . Bueno paso a comentarles que se solucionó el problema del ralenti. Un afinado completo, limpieza del carburador, ajuste de válvulas y ajuste de múltiple parecen haber sido parte de la solución. Además aproveche la ocación y le cambiaron la correa de distribución. Ahora entre GNC y nafta no hay mas de 200 rpm ¡joya!.
Bien, mañana me solucionan un problemita que se me presnetó con la caja de velocidades y ya estamos para largar el sábado a la madrugada hacia las tierras del sur!!!!! Que lindo las vacaciones!! :D :D :D
Random avatar
elviolator2004

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor sergiog » Mié Dic 27, 2006 12:14 pm

Bien ahi, Elvio, gracias por comentarnos que lo solucionaste y como
Felices Vacaciones entonces
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 28 veces

2017 Peugeot 208

Notapor magictecnic » Mié Dic 27, 2006 12:19 pm

felices vacaciones!
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
magictecnic
Moderador

Notapor elviolator2004 » Mié Dic 27, 2006 5:00 pm

Gracias Amigos!!! :D
Random avatar
elviolator2004

Anterior