aenieva escribió:Hola Elvio, bienvenido. Soy Augusto, el otro de Córdoba. Yo también tengo una Weekend, pero SCV ´92 a GNC, la cual amo mucho... Si hay un incendio y me preguntás si mi mujer o la Weekend, obvio que la weekend, total mi mujer sabe correr ella sola, el auto no...
Coincido con Matías, si estás acá en Cba, andá a un electricista. Corrés el riesgo que quemar el cableado, justamente para eso está el fusible. Si es 31 de Diciembre y estás camino al Sur en medio de la Patagonia, ahí hacelo para llegar a un lugar donde puedas arreglar el problema. Pero no estando en la ciudad.
Lugares recomendados... no sé, depende de donde vivas, preguntá a algunos vecinos de tu zona, eso no falla... Yo conozco un lugar en Bº Residencial América, unos pibes que laburan muy bien, eso sí, hay que armarse de paciencia pa concertar una cita y es que tienen mucho trabajo y sólo ellos lo hacen. Trabajan solo con electrónica y electricidad.
Cerca de donde vivo yo, también conozco un tipo que hace electricidad del automotor y gas, pero tiene el inconveniente de que él sabe mucho pero no así sus ayudantes. Es muy barato y parece que sus trabajos son buenos. Yo nunca tuve problemas con nada que me haya arreglado y además siempre está lleno de taxis, lo cual habla bien de el... pero el tipo es lento en hacerte los arreglos, también hay que tener paciencia. Ese queda cerca del Disco de la Av. Velez Sarsfield.
Cualquier cosa, preguntame y te paso las direcciones.
con el tema del pasado a nafta, siempre queda acelerado... no hay nada que hacer...
con el tema de la oscilación de la aceleración, yo tuve problemas con las mariposas del carburador, una andaba bien y la otra a veces se enganchaba. Otro problema que tuve fue con la bomba electrónica (creo que así se llama), es la que corta el paso de la nafta cuando anda a gas, resulta que un cable hacía cortocircuito y mezclaba los dos combustibles, haciendo que el auto se quisiera ahogar...
Cualquier cosa avisá. Subí fotos de tu máquina a el garage o al álbum personal de fotos
Augusto
Augusto, un gustazo en conocerte, como andás??. Bueno te comento mas o menos como es el tema de la aceleracion en mi Duna. Suponte arranco el auto y queda moderando normal, salgo, a las cuadras freno por ej en un semáforo y allí me queda un poco mas acelerado. Sigo camino y a lo mejor por un buen tramo no jode, pero en otra parada a cero queda moderando a menos de lo normal. Eso funcionando a GNC. Pero ahora que lo menciono, con nafta (al margen de quedar mas acelerado) también es de oscilar un poco, lo que me lleva a pensar que puede ser el carburador. Antes pensé que podía ser el cable, pero me parece que no es eso.
Con respecto a lo del fusible, tienen razón en el manual dice que debe llevar de 10 amp, así que lo voy a llevar a un electricista que lo revise y de paso le voy a hacer colocar unos faros adicionales en la trompa. Bueno espero que sigan bien y cuando solucione el problema se los voy a comentar. Me olvidé de traerme la foto del auto

, bue para mañana se las prometo, saludos
Elvio