Holaaa!!! Soy Adrian de Cordoba !!

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor leonenredado » Mar Feb 26, 2008 12:14 pm

Hola Adrian Bienvenido!!

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna , es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Asi mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Feb 26, 2008 12:20 pm

Imagen

Imagen

Preparate que el 16 de marzo es la proxima reunion en cordoba, y el 1º de mayo (feriado) hay una carabana comunitaria, a una escuelita serrana
Última edición por Ceferino Sanchez (CHILIN) el Mié Feb 27, 2008 11:19 pm, editado 1 vez en total
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces

Notapor pritito » Mar Feb 26, 2008 11:25 pm

GRacias amigos!!!! la verdad que nunca me espere tantos mensajes y tan rapido !!! gracias!!
En la reunion el 16 de marzo voy confirmado donde sea a la hora que sea!!
Sobre fotos prometo mas adelante en breve subirlas, es gris como el de duna93 me parece que es el nick.
Sobre el dueño del week, hermosa nave me imagino lo que le debes cargar!! que gran auto el duna por favor!! ... ahora que recuerdo lo pase en 3era llendo a las sierras ajajajaj ... chistecito! humor cordobes...
Chicos en realidad quiero hacer todo, subir foto, modificar mi perfil, visitar el garage, completar los datos de mi auto... quiero todo y por ahi no puedo ajajaja
Bueno, muchos saludos y vos a entrar mas seguido para escribir mas reciente... saludossssss
Random avatar
pritito

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Raulcba » Mar Feb 26, 2008 11:38 pm

bienvenido Adrian al club, espero que lo disfrutes y aproveches, como dice cefe a prepararce!!!!!!!! :lol:
GUARDA QUE VENGOOO!!! Imagen
Random avatar
Raulcba

Notapor pritito » Mié Feb 27, 2008 12:34 am

Gracias Raul !! veo que sos de cba..no faltara oportunidad de conocernos en la juntada, saludoss
Random avatar
pritito

Notapor diego » Mié Feb 27, 2008 9:23 pm

bienvenidoooo
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor Pablo478 » Mié Feb 27, 2008 11:00 pm

hola, bienvenido al club!!!
Imagen
Random avatar
Pablo478

Notapor pritito » Mié Feb 27, 2008 11:48 pm

Muchas gracias a todos! a muchos los conocere cuando se haga la reunion en Córdoba, me van a tener que tener paciencia ya que conosco de fierros menos que un dibujante y estoy haciendo mis primeros conocimientos en este mundo. Les comento que tuve con mi viejo un citroen 3CV mod 74 que en un solo año que lo tuve solo cargue nafta, cambie aceite y cmabie un par de gomas pinchadas. Este es mi primer auto solo, la vida me lo dio a los 33 y estoy muy feliz de haberlo conseguido a traves de un gran esfuerzo, perdon si muchas veces hablare como si estuviera en blanco y realmente lo voy a estar ajajaj apenas si aprendi a cambiar mi primer optica y voy por mas!!
Random avatar
pritito

Notapor aenieva » Jue Feb 28, 2008 1:35 am

Tranqui Adrián... nadie nace sabiendo... la mayoría encontramos esta página porque no sabíamos algo del auto (me incluyo)... yo también era un cero a la izquierda en mecánica.... ahora... lo sigo siendo, pero no me siento solo....

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias recibidas: 5 veces

Notapor pritito » Vie Feb 29, 2008 11:47 am

Che nieva .. si vos sos cero a la izquierda vengo a ser el doble o triple cero como el rally !! jeje
Random avatar
pritito

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje