Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
Como les va estimados amigos.. les cuento que tengo un Duna SDR mod94 1.7 desde hace unos 5 meses y le he tomado tanto cariño que andaba buscando un club donde aprender y compartir muchas cosas sobre mi auto querido.
Les mando un saludo enorme y ya he comezado a traves de lecturas de la pagina a aprender sobre el Dune, gracias por todo!!
Bienvenido Adrián... seguramente alguna vez habrás cruzado mi nave. Estate atento a mi weeka...
Cuando hagamos la próxima en Cba te esperamos ver. Mientras tanto andá poniéndote al día con las cosas que hay en el foro. También podés ver las fotos de las reuniones anteriores como para ir conociendo algunas caripelas....
Bienvenido al club adrian, acá todos buscamos compartir, ayudar y disfrutar de este club, ya verás que has llegado al lugar indicado en el momento justo.... un abrazo!!!! WALTER.