Buenas, yo tuve un problema muy similiar y era el servo... fallaba intermitentemente pero mas cuando se frenaba prolongadamente.A veces quedaba rozando demasiado la pastilla contra el disco y las quemaba.se fue agravando hasta el punto que en un momento dado sencillamente fui a salir y los frenos estaban clavados.Cambiè el servo, las pastillas, limpie bien los flexibles que estaban sanos pero llenos de mugre y puse liquido nuevo, la friccion hizo que las pastillas eliminaran residuos y lo dejo completamente negro aparte de obstruir un flexible y por eso frenaba mas de un lado.No digo que te pase lo mismo, solo te comento lo que me paso a mi hace un tiempito.Lo que podes hacer es probar desenchufar la manguera de vacio que va hacia el servo y descartarlo, tapas la manguera y eso si, tene cuidado porque el pedal de freno queda duro como un garrote, llevate un yunque por si tenes que frenar de apuro

Al menos yo, cuando cambio el liquido de freno el purgado lo hago en cruz, o sea, rueda conductor primero, rueda trasera acompañante luego, rueda acompañante y por ultimo rueda trasera del conductor. Hice todo eso y hasta ahora los frenos andan impecables por suerte.
Saludos y espero que te sirva aunque sea para ir descartando posibilidades!!!