Sí hay tacómetros Diesel para diesel y nada más, yo me equicoqué contestandole al principio a pato_600R porque creí que le quería poner uno directamente diesel a la Weeka y después caí que era el naftero.
Pero sí vi que hay gente que hace que ande el naftero con los diesel, te digo que yo lo intenté porque me dieron el tacometro de un Renault 11 desarmado y quise hacerlo andar sin conseguirlo con la fiorino 1.3d y sacandole la señal de adentro con el terminal W, hacia cualquier cosa, yo creo que me faltó rectificar de alguna manera esa señal, esto lo intenté cuando esos muchachos de una casa tuning en Warnes me dijeron que lo hacian, en ese momento creo que salia como $1000 el tablero con tacómetro tuneado instalado en mi camioneta, no lo hice porque era mucha guita, después dejé todo en el aire, pero sería bueno saber como se pudiera hacer , por eso me voy a fijar en páginas de electrónicos que había visto que lo estaban estudiando para lograrlo, ni bien averigue aviso. saludos.
PD: mirá si entendés inglés o te dás mañana con la electrónica, esto es para ponerle cualquier tacómetro a cualquier auto. Fijate, está piola.
http://www.4crawler.com/Diesel/CheapTri ... ndex.shtml