Instrumental SCR

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor willyams » Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Sí hay tacómetros Diesel para diesel y nada más, yo me equicoqué contestandole al principio a pato_600R porque creí que le quería poner uno directamente diesel a la Weeka y después caí que era el naftero.

Pero sí vi que hay gente que hace que ande el naftero con los diesel, te digo que yo lo intenté porque me dieron el tacometro de un Renault 11 desarmado y quise hacerlo andar sin conseguirlo con la fiorino 1.3d y sacandole la señal de adentro con el terminal W, hacia cualquier cosa, yo creo que me faltó rectificar de alguna manera esa señal, esto lo intenté cuando esos muchachos de una casa tuning en Warnes me dijeron que lo hacian, en ese momento creo que salia como $1000 el tablero con tacómetro tuneado instalado en mi camioneta, no lo hice porque era mucha guita, después dejé todo en el aire, pero sería bueno saber como se pudiera hacer , por eso me voy a fijar en páginas de electrónicos que había visto que lo estaban estudiando para lograrlo, ni bien averigue aviso. saludos.

PD: mirá si entendés inglés o te dás mañana con la electrónica, esto es para ponerle cualquier tacómetro a cualquier auto. Fijate, está piola.
http://www.4crawler.com/Diesel/CheapTri ... ndex.shtml
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor uno+ » Dom Abr 26, 2009 5:07 pm

che me desvirtuaron el tema = todo bien !!!peroooo quiero saber que ondacon mi tablero
Imagen
Random avatar
uno+

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor tolder » Dom Abr 26, 2009 5:25 pm

willyams escribió:mirá si entendés inglés o te dás mañana con la electrónica, esto es para ponerle cualquier tacómetro a cualquier auto. Fijate, está piola.
http://www.4crawler.com/Diesel/CheapTri ... ndex.shtml

Está muy bueno, Guille, ahí muestran de hacerlo en un Volkswagen ( diesel ) por el tablero parece tipo los Senda de acá, como que trabaja con un sensor óptico y un emisor en el engranaje de la bomba inyectora, es interesante.

Yo tengo todavía el que había comprado para la camioneta ( Ford con Deutz, Diesel ) en ese momento salió como u$s 100 mas la instalación, también tiene un buen circuito y mide desde el alternador, lo único es que este tiene el fondo del tablero de ese modelo de Ford ( original ) y sería una pena desarmarlo, a lo sumo copiarlo y preparar otro.

Me parece que habían contestado la pregunta origen, no creo que se esté desvirtuando siendo que seguimos hablando de lo mismo.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sergei33 » Dom Abr 26, 2009 8:44 pm

En el mio que lo tengo de 0km, esta posicionado en el cero
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33