vi muchos tableros con ese defecto,es mas le pregunte al papa de pato que lo tiene de 0km y le vino asi de fabrica.
dejo una foto para que me digan porfi!!!

Moderador: moderadores Mecanica
leonenredado escribió:Que defecto? tiene el tanque vacío, pero se soluciona con unos pesitos en cualquier estación de servicio
O lo decis por las 500 vueltas del taco? es normal vienen asi por lo general.
PaTo_600R escribió:Cuando lo ponen en contacto no baja a 0 las rpm? Yo tengo un autometer y cuando apago el auto queda nose, en 1500rpm y cuando le doy contacto cae a 0, si no es asi sepan disculpar!! saluditos!
leonenredado escribió:PaTo_600R escribió:Cuando lo ponen en contacto no baja a 0 las rpm? Yo tengo un autometer y cuando apago el auto queda nose, en 1500rpm y cuando le doy contacto cae a 0, si no es asi sepan disculpar!! saluditos!
Como lo conectaste por favor, saca fotos y mostrame de donde sacaste la señal, vos modificaste el alternador o lo mandaste a colocar?
PaTo_600R escribió:Cuando lo ponen en contacto no baja a 0 las rpm? Yo tengo un autometer y cuando apago el auto queda nose, en 1500rpm y cuando le doy contacto cae a 0, si no es asi sepan disculpar!! saluditos!
willyams escribió:Pero mauricio tampoco es dificil de colocar en el gasolero, de echo hay varios que lo conectaron, se conecta al terminal W y si no lo tiene hay que desarmar el alternador y se conecta antes de rectificar con los diodos a la tension esa, cualquier cosa despues lo vemos. saludos.
willyams escribió:Pero mauricio tampoco es dificil de colocar en el gasolero, de echo hay varios que lo conectaron, se conecta al terminal W y si no lo tiene hay que desarmar el alternador y se conecta antes de rectificar con los diodos a la tension esa, cualquier cosa despues lo vemos. saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados