inyector con perdida

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

inyector con perdida

Notapor Alfredojara_94 » Lun May 20, 2013 1:04 pm

buenas, como va todo? bueno chicos, miren desde que me armaron la tapa un injector quedo perdiendo pierde por la union de la tobera osea por la union del inyector con la rosca intermediaria, por perder por ahi puede perder fuerza de pulverizacion y sonar a lata en frio? como si arrancara en tres cilindros?
Random avatar
Alfredojara_94
 
Mensajes: 124
Edad: 31
Registrado: Lun Oct 15, 2012 8:37 pm
Ubicación: Argentina,Rio Negro, General Roca
Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SD 1.7 Diesel

Anuncio

Re: inyector con perdida

Notapor juanmauro » Lun May 20, 2013 1:55 pm

No se cuales son las consecuencias de esa perdida, pero no esta bien que pierda, hacelo reparar
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: inyector con perdida

Notapor andreselpata » Lun May 20, 2013 7:24 pm

si pierde el inyector capaz te va a chupar aire y te va a fallar el motor. hacelo acomodar
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2386
Edad: 36
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

Re: inyector con perdida

Notapor sergei33 » Sab May 25, 2013 12:45 pm

hola, deberias repasarlo porque aveces queda con un cuarto de vuelta menos en la rosca, recorda que lo ajustan en frio y el material trabaja en caliente, hacele repasar el apriete
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 63
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Re: inyector con perdida

Notapor davidmil3 » Sab May 25, 2013 7:26 pm

Hace lo que dice Sergei33, con la temperatura en 90 ajustalo, pero ojo, no le lo pases de torque porque podes romper la rosca y rajar el cuerpo del inyector y despues es una jodita repararlo, ajusta hasta que sientas un TIC que es el tope del caño, Por las dudas no te fijaste que no sean las mangueritas negras de retorno de combustible la perdida ?

un abrazo saludos
Random avatar
davidmil3
 
Mensajes: 322
Edad: 53
Registrado: Sab Nov 10, 2012 3:00 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces
Sexo: Hombre

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Re: inyector con perdida

Notapor Dunero2010 » Sab May 25, 2013 8:48 pm

A mi me ha pasado en mi 1,3 eso de que sale como una burbujita muy chiquita con gasoil. Yo creo que si la pérdida no es grande, no hay que preocuparse tanto, aparte en el mío se fue sola. Puede ser que el mismo gasoil y el hollín de la cámara de combustión termina obturando la pérdida.

Igual, está bien seguir controlando eso.
Avatar de Usuario
Dunero2010
 
Mensajes: 228
Edad: 51
Registrado: Dom Dic 19, 2010 2:14 pm
Ubicación: San Nicolás - Buenos Aires - Argentina
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Re: inyector con perdida

Notapor Alfredojara_94 » Sab May 25, 2013 10:04 pm

me canse de intentar apretarlo, pero no lo quise pasar de rosca, se me metio hasta aire al sistema, me costo purgarlo, ensima se me ahogo .- pero con un minimo empujon q le di yo mismo mientra lo tire por una pendiente arranco de toque luego de una exaustiva purgada y darle un arranque, ensima ya me quedaba poca bateria.. menosmal que termino arrancando
Última edición por Alfredojara_94 el Sab May 25, 2013 10:06 pm, editado 1 vez en total
Random avatar
Alfredojara_94
 
Mensajes: 124
Edad: 31
Registrado: Lun Oct 15, 2012 8:37 pm
Ubicación: Argentina,Rio Negro, General Roca
Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SD 1.7 Diesel

Re: inyector con perdida

Notapor davidmil3 » Sab May 25, 2013 10:06 pm

:-? es raro, porque si entraria aire por medio de esta rosca, pasaria al cilindro por la misma presion de inyeccion, y practicamente no la notarias, por otro lado, acordate de tenerlo 1 hora regulando / andando asi carga bien la bateria

Te fijaste las mangueritas de retorno, que el filtro este bien ajustado ?
Random avatar
davidmil3
 
Mensajes: 322
Edad: 53
Registrado: Sab Nov 10, 2012 3:00 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces
Sexo: Hombre

1989 Fiat Duna SDL 1.3


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio
cron