Jajajajaja La Maximaaaaaaaa

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Jajajajaja La Maximaaaaaaaa

Notapor rolando rognone » Jue Ago 02, 2012 5:22 pm

Las de atras y el acompañante son diferentes, esas si se trancan, por eso lo que comente unas respuestas mas atras de lo que le paso a la madre de mis hijas, sino no hubiesen quedado las llaves adentro.

En cuanto a otros autos si bien baja el boton tenes que tener el gatillo de la manija apretado, o subir la manija segun el caso y version sino el boton se salta al cerrar la puerta.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Notapor juanmauro » Jue Ago 02, 2012 5:51 pm

En el 504 es tal cual decis, bajas el seguro, cerras la puerta y el seguro se vuelve a levantar... pero para que eso no pase hay que bajar el seguro y cerrar la puerta con la manija levantada o el boton apretado (segun el modelo)

Perooooo! en mi Duna con la puerta del conductor abierta, no cierra el seguro, osea no baja... por mas que le haga la fuerza que quiera... el del acompañante si lo hace...
Me parece genial porque a esa puerta unicamente se la puede trabar de adentro o de afuera con la llave.... Pero no tuvieron en cuenta que se podia bajar el seguro solo =)) =)) =)) =)) =))
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor rolando rognone » Jue Ago 02, 2012 6:25 pm

Si se le fuerza se parte el fierrito que debe tener unos 3 mm de diametro, no recuerdo bien ya que lo vi una vez sola por suerte.

Todo funciona perfectamente aunque ese fierrito se parta, lo que ahi si el boton se baja con la puerta abierta o cerrada.

La gran mayoria de los autos traen ese sistema en la puerta del conductor justamente para evitar ese tipo de "accidentes", ya sea subiendo la manija, presionando el gatillo, o como en el duna que solo se cierra si se tiene la seguridad que cuando se va a cerrar la puerta se va a hacer desde el exterior y con la llave.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor danielsam » Jue Ago 02, 2012 6:32 pm

Originalmente si vos trabas la puerta con la puerta abierta y la cerras se destraba de eso estoy seguro ahora el mio un dia dejo de funcionar y si la trabas y cerras sonaste, que es lo que se jode no se.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor ramonduna » Jue Ago 02, 2012 7:00 pm

Bueno se armo todo un tema,el asado paso a un segundo plano =)) =)) de hecho que salio como el mejor :D
Hablando enserio ,me termino de fijar en la cerradura del acompañante que si presiono el seguro sin pulsar el boton de la manija no baja :-?
en cambio del lado del conductor con la puerta abierta si bajo el seguro baja tranquilamente.
Posiblemente debe ser como dice Rolo. Estoy ordenando el impenetrable (galpon ) :( para poder trabajar mas comodo y poder desarmar la cerradura
del acompañante mas tranquilo y verificar el seguro ese. Cuando lo haga prometo subir fotos y de paso me saco
las dudas @-)
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor andreselpata » Jue Ago 02, 2012 7:29 pm

me llama la atencion lo que dicen, juanma y rolo, de que en los dunas de ustedes no se baja el pitorro con la puerta abierta. Supongo que ese sistema debe venir en la tercer linea de duna, la que tienen ambos, es decir la de la parrilla sobresaliente, faros traseros mas cortos y bocina en el volante. El duna de mi viejo era 94, la linea anterior y no tenia ese sistema, y vuelvo a insistir, lo tuvo casi de cero km. Supongo que los de fiat se avivaron recien a la tercer gama de los dunas de este problema y lo resolvieron ;)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor rolando rognone » Jue Ago 02, 2012 8:19 pm

Tendre que sacar el maldito cerrojo y subir una foto !!!! :-w :-w , Ramon si la del acompañante si hace la funcion fijate en el cerrojo que tiene marcada la inicial del lado al que corresponde, "I" izquierda, "D" derecha, eso quiere decir que no podrian invertirse, pero por ahi la tuya esta cambiada, aunque no andaria porque quedaria el cerrojo con la traba para arriba y no cerraria la puerta.

Solo tenes que sacar el cerrojo, no precisas sacar la cerradura ya que el famoso perno esta en el cerrojo.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje