Moderador: moderadores Mecanica
glore2002 escribió:Cuánto sería lo tolerable / razonable / lógico que transpire la junta del cárter?
a) Absolutamente nada.
b) Al pasar el dedo nos queda con un poco de aceite.
c) Cae alguna gota de vez en cuando al piso.
Es decir, cuál es el punto en el cual debemos cambiar la junta y cuál es la mejor (corcho o goma?) Si bien de este último punto se habló, algunos mencionan una y otros otra.
Muchas Gracias,
Germán.-
glore2002 escribió:Gracias Tolder! Me voy a fijar bien lo que decís. Creo saber cuál es el semieje y donde está el fuelle, se ve un poco de aceite sobre la barra. Pero mi cárter tiene un poquito de aceite en el frente, abajo del filtro. El filtro no es (eso creo) me da la impresión de que transpira un poquito por la junta. De ser así, es hora de cambiarla o todavía no?
Un abrazo,
Ger.-
tolder escribió:German, cuando pierde por la junta hay que cambiarla, en eso no hay mucha vuelta, el tema es que en autos como el tuyo ( o el mio ) que tienen poco kilometraje, uso, y no fue abierto el motor, mejor asegurate bien, es mas probable que te venga por otro lado como el filtro de aceite si decis que esta sucio por hay, o el fuelle que comentaba antes, por ej.
Una forma para ir definiendo que hacer, es limpiar primero todo lo que se pueda ( si es que no se esta 100 % seguro del origen ) e ir controlando por donde empieza a surgir .
saludos
tolder escribió:Si German. mejor revisa bien, pienso que no debe ser por la junta el tema en tu auto: ahora esta lloviendo, en cuanto me fije te aviso.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado