kit de varillaje

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

kit de varillaje

Notapor PANA ARGENTINO » Sab Feb 16, 2008 11:43 pm

guenas a todos otra vez yo, necesito cambiarle o mejor dicho ponerle a mi carro el kit completo del varillaje y tengo entendido que son varias gomitas, por que la palanca de cambio baila mas que julio boca y me puse a revisarle y he visto que tiene un par de tuercas y me parece que no es tan complicado hacerlo pero prefiero consultarlo aqui en el foro y me den su opinion y si hay algun chabon copado, con tiempo y paciencia que me pueda mandar el paso a paso para cambiarlo. les agradeceria un monton gracias y espero alguna respuesta, aguante el dunita .
TENGANME PACIENCIA
Random avatar
PANA ARGENTINO

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor say » Dom Feb 17, 2008 10:27 pm

entiendo lo que decis a mi me lo hizo un mecanico, lleva unos rodillos, pero a veces no se consiguen, pregunta antes de desarmar el varillaje.
`por lo que vi no es muy complicado fijate bien hay una parte que se ve que esta detras del motor abajo es un firrito con dos buejes (tantea si tiene juego)proba cambiando eso. Si no proba cambiando el bujecito de plastico de abajo de la palanca en donde engancha es un anillito plastico tirate abajo y tocala con el dedo si tiene juego, si tiene hacete el dolubu y llebalo al mecanico que t el o cambie vale $2 el repuesto y te puede cobrar $10 es bastante hincha pelotas cambiarlo porque va a precion. Por ultimo si te sigue con juego tenes que sacar la varilla completa y cambiale los rodillitos de la palanca.no es complicado sacar el varillaje si tenes una fosa te das cuenta al toque.
saludos
Random avatar
say

Notapor MaVeRiCk » Dom Feb 17, 2008 11:20 pm

" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk

Notapor leonenredado » Lun Feb 18, 2008 9:39 am

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna , es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Asi mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor juan_kanario » Lun Jun 16, 2008 11:20 pm

holass ando peleando por el mismo motivo, ya que ademas de hacer un ruido espantoso en el empedrado que sarmiento nos dejo,cuando largo el acelerador pareciera que se sacude la caja con palanca incluida,la pata de caja ya la cambie.
Podra ser las patas de motor? o simplemente le debo todo al varillaje?vale destacar que le faltan los famosos bujecitos de goma y es una especie de cascabel montado a un carrito de rulemanes.... tengo que poner la musica fuerte para que no me sulfure con los ruiditosss

Saludos a todos y escucho propuestas_
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario

2010 Fiat Fiorino 1.3

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje