Antes que nada quiero agradecer a todos por los pedidos de que permanezca con ustedes los que me emociono muchisimo y también por la la cantidad de mensajes privados que recibí, a los que voy a contestar uno por uno. Quiero que sepan que no me siento un miembro del club sino que me siento un gran amigo de todos ustedes
Quiero informarles que pueden contar como siempre con migo para lo que necesiten y que si esta a mi alcance lo voy a hacer. quizás muchos de ustedes no lo sepan pero cuando CHELCO le hizo el cambio de aros a su duna me ofrecí a llevarle el prensa aros que yo había fabricado y modestamente no quiso y cuando armo el motor me llamo porque no lo podía poner en marcha y esa noche cuando salí del trabajo pase por su casa y lo pusimos en marcha, después me mando un mensaje desde villa dolores y me comento que sentía un ruidito raro en el motor, yo le hable desde mi celular y lo fui guiando asta que detecto que tenia un diente desplazado en la distribución
GUSTAVO LUIS me hablo porque tenia una falla en el motor, fui hasta su casa y lamentablemente por falta de herramientas no pudimos desarmar adentro el distribuidor, pero allí estaba la falla que luego el soluciono.
yo soy así, esto es lo que me gusta y por eso vuelvo para estar con ustedes.
Como ustedes ya sabían me voy de vacaciones pero no puedo andar muchos km. por mi operación por lo que no puedo ir hasta bariloche, cuando regrese estaré nuevamente en el club y estaré como siempre en la reunión del 22/VII/07