LA PASION Y EL SENTIMIENTO PUEDEN MAS

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor Nacho Gonzalez » Sab Jul 07, 2007 10:15 pm

Chilin vos aca tenes un lugar, un espacio que te lo ganaste vos mismo con el tiempo y dedicacion que le pusiste a este foro, y que no todos tienen...

Siendo honestos, te conozco poco, pero lo suficiente como para decir que sos un muy buen tipo...
La verdad que a mi me pone mal que tomes esa decision, porque sos una persona mas que importante en este club...

Estoy de acuerdo con lo que lei mas arriba, que vos y sergio son dos tipos grandes (y dos grandes tipos), pueden arreglar sus diferencias. Hablando se solucionan los problemas. Vos tenes hijos y no creo que les des este tipo de enseñanzas de que por un roce con otro miembro, mandes a la mierda todo lo que construiste... Hay que pelearla para segur adelante... y lo que no nos mata nos fortalece...
Es mas, de esas diferencias pueden hacer algo constructivo, y podrian explicar mejor un tema mecanico planteado por algun miembro. Por ejemplo: alguien pregunta, vos contestas y sergio no esta de acuerdo con tu respuesta, entonces que el ponga lo que crea correcto y van justificando sus respuestas en base a sus conocimientos... De esta manera creo que no se genera tanta presion (se me ocurre que por ahi pasa el problema) y a nosotros, los aprendices, nos dan explicaciones mucho mas detalladas... La union hace la fuerza muchachos!!!

Me gustaria que replantees tu decision y quiero que sepas que pase lo que pase yo te apoyo hermano, y podes contar con migo para lo que necesites...
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

Anuncio

Notapor aenieva » Sab Jul 07, 2007 11:50 pm

Es que eso es lo que pasó Nachito.... uno preguntó, Cefe contestó, Sergio contestó algo distinto y nunca se pusieron de acuerdo con las respuestas... de ahí surge todo...

Gracias Juan por reabrir este post, porque creo que somos varios lo que queremos decir algo...
Es que son dos personas importantes en el club que por distintas razones llegaron a posturas irreconciliables y yo particularmente no quiero perder a ninguno de los dos, sobre todo a ceferino, porque sin él, las reuniones de Córdoba no hubieran empezado... Las reuniones sin él serían aburridas, porque lleva tantos "juguetes tecnológicos" para el auto que nos entretienen un rato largo...

Como sé que son dos personas "grandes", como dijo Nacho, estimo que si hablan entre ellos, pueden limar esas diferencias y aportar para el crecimiento del club...

Aparte, ¿quien va a desarmar el auto cada vez que hay que fotografiar algo? Vos letirabas un tema a ceferino y al rato te posteaba las fotos de las cosas que había desarmado para mostrar cual era el problema

Después sigo...
no me descargué del todo...

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias recibidas: 5 veces

Notapor MARCELO » Dom Jul 08, 2007 12:35 pm

cefe sos un groso , espero 8) que no te vallas
pasion por el dunita o no!!!!!!!
http://www.rcnews.com.ar/
Random avatar
MARCELO

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor sebas_1600 » Dom Jul 08, 2007 12:45 pm

300% de acuerdo con lo que dijo el teniente!
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador

Notapor Carlos Aparicio » Dom Jul 08, 2007 1:08 pm

para el SR Ceferino y el El Sr Sergio moderador, de la pagina me remitire al un versiculo de la biblia Proverbios 15:1 La blanda respuesta quita la ira,mas la palabra aspera hace subir el furor, Provervios 14:29 el que tarda en airarse es grande de entendimiento; mas el que es impaciente de espiritu enaltese la necedad.
Es entendible que el el Sr Sergio desee realizar una restructuracion de la pagina y si en mi caso tengo que salir como usuario para colaborar si es para la mejora hay que aceptarlas y esta en todo su derecho las discrepancias son normales dentro de una comunidad y hay que aceptarlas como tal OJO no estoy de parte ni del Sr Sergio ni del Sr Ceferino

Para el Sr Cefererino esta es una opinion muy personal con todo el respeto que me merece,creo que esta adoptando una decision bastante radical en salir de la pagina la pregunta que le haria ¿ CREE USTED QUE ES JUSTO QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE BOTE POR EL CAÑO DEL DESAGUE TANTAS HORAS DE TIEMPO INVERTIDAS Y TANTO ESFUERZO SIMPLEMENTE POR DESAVENIENCIAS QUE DEBERIAN DE TOMARSE COMO APRENDIZAJE y NO COMO REPRESALIAS .....? La persona sabia acepta de su hermano las palabras edificantes que lo lleven por el buena camino, dentro de esta comunidad todos somos como hermanos y como en toda familia con mas de 900 (novecientos integrantes) QUE FAMILION......! hay cabida para la critica constructiva y la buena camaraderia DENTRO DE ESTA COMUNIDAD EN EL TIEMPO QUE HE SIDO INTEGRANTE HE VISTO EL RESPETO,CONSIDERACION por parte de los moderadores hacia nosotros los demas integrantes, hecho que nos dignifica como seres humanos......! LA DESICION ES SUYA SR CEFERINO Y ESPERO QUE CUANDO LA TOME lo siga viendo aca aportando todos sus conocimientos para seguir con nuestro aprendizaje......?
Sin mas a que hacer referencia

Carlos aparicio
Maracay Edo Aragua-Venezuela
Random avatar
Carlos Aparicio

Notapor Ezequiel350 » Dom Jul 08, 2007 3:01 pm

Giardo escribió:dejense de romper las bolas, y cualquier diferencia de opiniones que pueda haber aclarenlas en privado y cuando tienen la conclucion o solucion a algun tema la publican.

Coincido completamente con Giardo. Espero que chillin cambie de parecer y siga con esta familia como decia "duna141".
Saludos
Imagen
Ezequiel maneja un DUNA!
Random avatar
Ezequiel350

Notapor Makzi » Dom Jul 08, 2007 5:48 pm

Gente, no se por que me parece que Chilin ya ni esta entrando ni viendo lo que escribimos...

Demasiados elogios, falta que roguemos... Chilin es un grande, pero el foro no se va a caer sin el... es una lastima que lo deje, pero fijense, ni siquiera ha entrado para leer lo que ponemos, menos para agradecerlo y decir "No, muchas gracias, no entro mas, y saludos para todos"...

Saludos!

Makzi!
Imagen
Fiat Duna Weekend S.E. S.W. 1.5 i.e. cat. modelo 94, mas de 200.000 kilometos y sigue como nueva!!!!
Makzi

Notapor fededuna » Dom Jul 08, 2007 5:59 pm

Deberian cerrar este post porque no vamos a sacar nada productivo. Ese es mi punto de vista y que las discuciones se hablen por pm.
Random avatar
fededuna

Notapor sebas_1600 » Dom Jul 08, 2007 6:50 pm

chicos...hable con cefe....entro a ver...y dice que le impresiona la cantidad de mensajes que le piden que vuelva....pero , que tiene un problema de salud , por la presion , por eso decidio despues de venir de las vacaciones evaluar si volver o no....

VOLVE CEFE Y FESTEJA QUE LO HICIERON BEATO A SAN CEFERINO!
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador

Notapor El Coyote » Dom Jul 08, 2007 9:23 pm

No voy a opinar sobre quien tine razon o quien no. Tampoco sobre si la decicion de Chilin esta bien o no (cada uno es libre de tomar las decisiones que crea conveniente). Lo unico que voy a decir es que vamos a extrañar las ayudas de Chilin. Sabe un toco y siempre esta dispuesto a ayudar.
Ya sea que se vaya o se quede le deseo lo mejor.
Imagen
Random avatar
El Coyote

LA PASION Y EL SENTIMIENTO PUEDEN MAS

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Jul 09, 2007 11:18 am

Antes que nada quiero agradecer a todos por los pedidos de que permanezca con ustedes los que me emociono muchisimo y también por la la cantidad de mensajes privados que recibí, a los que voy a contestar uno por uno. Quiero que sepan que no me siento un miembro del club sino que me siento un gran amigo de todos ustedes
Quiero informarles que pueden contar como siempre con migo para lo que necesiten y que si esta a mi alcance lo voy a hacer. quizás muchos de ustedes no lo sepan pero cuando CHELCO le hizo el cambio de aros a su duna me ofrecí a llevarle el prensa aros que yo había fabricado y modestamente no quiso y cuando armo el motor me llamo porque no lo podía poner en marcha y esa noche cuando salí del trabajo pase por su casa y lo pusimos en marcha, después me mando un mensaje desde villa dolores y me comento que sentía un ruidito raro en el motor, yo le hable desde mi celular y lo fui guiando asta que detecto que tenia un diente desplazado en la distribución
GUSTAVO LUIS me hablo porque tenia una falla en el motor, fui hasta su casa y lamentablemente por falta de herramientas no pudimos desarmar adentro el distribuidor, pero allí estaba la falla que luego el soluciono.
yo soy así, esto es lo que me gusta y por eso vuelvo para estar con ustedes.
Como ustedes ya sabían me voy de vacaciones pero no puedo andar muchos km. por mi operación por lo que no puedo ir hasta bariloche, cuando regrese estaré nuevamente en el club y estaré como siempre en la reunión del 22/VII/07

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor Nando_sdr » Lun Jul 09, 2007 12:59 pm

Que bueno que sigas con nosotros Chilin, suerte en las vacaciones!

Saludos
Random avatar
Nando_sdr

Notapor ariel_dunasd » Lun Jul 09, 2007 1:04 pm

que alegria chilin!!! :D :D y una pregunta te vas a pasar por la reu de Bs As :?: :?: :D :D
Imagen
ariel_dunasd

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor guille » Lun Jul 09, 2007 3:24 pm

bienvenido al club!!!! savia que ivas a volver, un abrazo y que la pases bien en tus vacaciones. :wink: :wink:
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Notapor Nico_dunasl » Lun Jul 09, 2007 5:34 pm

Que buena decision Chilin!!! Vas a venir a la reu de Bs As??
Estaria bueno que hagas un nuevo tema para aclarar que te quedas xq este da la sensacion que te vas definitivamente!!
Saludos desde Buenos Aires - Cap Fed - Ciudad de la Nieve jaja
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl

Gracias recibidas: 1 vez

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje