Hola gente! Les cuento mi situación: hace cosa de 8 meses me compré mi primer auto: un duna SC '88. La verdad es que estoy chocho. Es una máquina, además de muy cómodo, casi nunca me da problemas. Se porta de 10!! jeje. El problema es que me lo vendieron sin una de las hebillas de los cinturones de seguridad. Más concretamente, me falta la hebilla hembra delantera izquierda. Es decir, la que va del lado del piloto agarrada a la parte inferior de la butaca. Yo soy de Azul (una ciudad chica del centro de la pcia. de Bs. As.) y no hay caso; no puedo conseguir ese repuesto por ningún lado. Todos me quieren vender el juego completo, pero yo quiero conservar los que tiene, que son inerciales. Los que me quieren vender no lo son.
Por esta cuestión no puedo disfrutar de todo de mi auto, porque el hecho de no tener cinturones me impide verificarlo, y por lo tanto no puedo viajarlo ni nada por el estilo.
Así que les encargo si alguno sabe de algún lugar en donde pueda conseguirlo, o si le sobra alguna y está dispuesto a venderla, acá tienen un comprador.
Buano muchas gracias, y espero sus respuestas.
Saludos!