la verdad que ingrese a este club porque queria transmitirles a ustedes mis experiencia y conocimientos, lo cual siempre trate de hacerlo de la mejor manera posible y con datos del cual estubiera seguro para no confundirlos, en muchos temas no conteste por falta de conocimientos y en muchos de los que conteste note que sergio siempre les buscaba la 5ª pata al gato a mis repuestas y llego a borrar parte de mi mensaje que no le combenia a el, quizas fueron selos de mi conocimientos, hoy recivi un mensaje privado de el donde una de las cosas que me dice en forma de amenaza es que el que pierde es un usuario comun y no un moderador de foros, la verdad es que el nunca me hiso sentir comodo en el foro y por eso me voy, el martes pasado en una combersacion que tube con aenieva, le comente que iba a estar presente en la reunion de buenos aires del dia 15 de julio, porque queria conocer a juan especialmente y a los que estubieran presente el domingo, pero la verdad que despues de esto no ciento deseos de seguir en el club, me despido de ustedes, agradeciendoles especialmente a todos aquellos que confiaron en mi y me enviaron mensajes privados o emeil haciendome consultas y tambien a aquellos que lo hicieron en el mismo foro, quizas en otro club con otro mederador nos volvamos a contactar