LA PASION Y EL SENTIMIENTO PUEDEN MAS

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

LA PASION Y EL SENTIMIENTO PUEDEN MAS

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Vie Jul 06, 2007 4:18 am

Este mensaje lo expongo para aquel que lo logre leer antes de que sergio lo borre y sepan porque me voy del club
la verdad que ingrese a este club porque queria transmitirles a ustedes mis experiencia y conocimientos, lo cual siempre trate de hacerlo de la mejor manera posible y con datos del cual estubiera seguro para no confundirlos, en muchos temas no conteste por falta de conocimientos y en muchos de los que conteste note que sergio siempre les buscaba la 5ª pata al gato a mis repuestas y llego a borrar parte de mi mensaje que no le combenia a el, quizas fueron selos de mi conocimientos, hoy recivi un mensaje privado de el donde una de las cosas que me dice en forma de amenaza es que el que pierde es un usuario comun y no un moderador de foros, la verdad es que el nunca me hiso sentir comodo en el foro y por eso me voy, el martes pasado en una combersacion que tube con aenieva, le comente que iba a estar presente en la reunion de buenos aires del dia 15 de julio, porque queria conocer a juan especialmente y a los que estubieran presente el domingo, pero la verdad que despues de esto no ciento deseos de seguir en el club, me despido de ustedes, agradeciendoles especialmente a todos aquellos que confiaron en mi y me enviaron mensajes privados o emeil haciendome consultas y tambien a aquellos que lo hicieron en el mismo foro, quizas en otro club con otro mederador nos volvamos a contactar
ImagenJuan por favor borrame vos que yo no pude
Última edición por Ceferino Sanchez (CHILIN) el Lun Jul 09, 2007 6:50 pm, editado 3 veces en total
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces

Anuncio

No te vayas Ceferino Sanchez (Chilin)

Notapor Fedex » Vie Jul 06, 2007 9:13 am

Hola a todos, espero que hayan leido el mensaje de Ceferino Sanchez (Chilin), se va del club :cry: .

Ojala que entre todos podamos hacerlo cambiar de opinion, demostrandole cuanto se aprecia en este club a la gente como él, y todo lo que lo vamos a extrañar si es que lo hace.

Por mi parte, desde ya te pido NO TE VAYAS CEFERINO SANCHEZ (CHILIN).
:(
Espero que otros usuario se unan a este post.

Chilin, te deseo todo lo mejor, un abrazo.
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor juanpf » Vie Jul 06, 2007 10:19 am

chillin, siento mucho que hayas tomado la intensión de sergio de ordenar el foro como algo personal.
sergio tiene todo mi apoyo como moderador del foro, se la clase de persona que es y te puedo asegurar que estas equivocado en lo que pensas de el.
Se que vos tenes la mejor intensión en contestar para aclarar tus puntos de vista, pero no tenes que ponerte asi por que los moderadores guiamos el foro para el mejor ordenamiento de este.

Te espero en la reunión de Bs.As. asi nos conocemos
Saludos.
Juan Pablo
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Dunamovil » Vie Jul 06, 2007 10:25 am

Chilin, la verdad que me da pena que dejes el club....tus conocimientos, experiencia y respuestas me parecen excelente....espero recapacites y continues en el club.
Random avatar
Dunamovil

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Makzi » Vie Jul 06, 2007 10:30 am

No me gustaria que se armara un REALITY sobre si Ceferino se va o no... El foro es libre, y la libertad de expresion es algo fundamental en un foro. Chilin sabe que tiene mi apoyo y mi pedido de quedarse, pero tiene todo el derecho de hacer lo que el sienta mejor.

CUando digo lo del reality, me parece que no seria muy bueno armar todo un show por cosas asi, cada uno sabe lo que hace, bien o mal, pero lo sabe.

Chilin es una eminencia en este foro, SABE MAS QUE MUCHOS, y tiene toda la predisposicion y buena onda, por lo tanto adhiero nuevamente a mi pedido de que no se vaya del club.

Saludos!

Makz!
Imagen
Fiat Duna Weekend S.E. S.W. 1.5 i.e. cat. modelo 94, mas de 200.000 kilometos y sigue como nueva!!!!
Makzi

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Nando_sdr » Vie Jul 06, 2007 11:18 am

Que puedo decir... yo leo bastante el foro y la verdad que de Chilin(como de muchos otros tambien) he aprendido muchas cosas de mecanica en las cuales mis conocimientos no son tan buenos y pienso que seria una gran perdida para el Club...
Random avatar
Nando_sdr

Notapor fededuna » Vie Jul 06, 2007 1:15 pm

Algunas veces son inevitables los roces con usuarios o moderadores de un foro. Por eso yo no posteo mas en enfierrados. :roll:
Random avatar
fededuna

Notapor sergiog » Vie Jul 06, 2007 1:21 pm

Mirá Ceferino, lamento que hayas tomado como algo personal, no tengo, tube, ni tendré nada contra vos o cualquier co-forero, simplemente es como lo expuso el Fundador del Club.
La desición es tuya y sos libre de continuar o de dejar de entrar / participar en el club, como te lo dije muchas veces e inclusive por privado, respeto mucho a los tipos que tienen ganas de colaborar y aportar cosas, y VOS sos uno de ellos, ahora si te molesta que te digan o corrijan algunas cosas, y bue..........
Todos saben que no soy un pibe, asi que las cosas que digo y hago, son con respeto y por sobre todo con varias horas de analisis y razonamineto, para evitar estas situaciones.
Y el único mensaje que edite, es el que te envié un privado. No actuo en las sombras.
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 28 veces

2017 Peugeot 208

Notapor sebas_1600 » Vie Jul 06, 2007 1:24 pm

que se puede decir que no se haya dicho antes.....solo puedeo decir que tanto ceferino como sergio son excelentes personas...a sergio lo conoci personalmente y con chilin tuve largas charlas por mail.....
solo me resta pedirles si pueden conversar aunque sea por mail y arreglar sus diferencias, son dos personas que saben mucho...y como gente inteligente que son se que van a llegar a un acuerdo......

CHILIN NO TE VAYAS!

un saludo...sebastian...
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador

Notapor ariel_dunasd » Vie Jul 06, 2007 1:34 pm

que lastima chilin... es una pena que hallas tomado esa decicion... :cry: pero NO TE VALLAS!!!
Imagen
ariel_dunasd

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Uru » Vie Jul 06, 2007 1:36 pm

Cefe, me gustaría que sigas en el Clú y que estés presente el 15/7 en la reu de Bs. As. Ya lo dijeron mas arriba, sos un tipo que aporta mucho y siempre tiene muy buena onda y predisposición para ayudar a los demás. La decisión que tomes, me guste o nó, la voy a respetar.

Un Abrazo y Salu2.
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Notapor juanpf » Vie Jul 06, 2007 2:21 pm

cerramos esta post y no quisiera que se abra otro por lo mismo.
Ceferino ya sabe nuestra opinión, los moderadores y yo estamos abiertos a cualquier consulta por pm.
juanpf
Fundador

Notapor juanpf » Sab Jul 07, 2007 6:40 pm

juanpf escribió:cerramos esta post y no quisiera que se abra otro por lo mismo.
Ceferino ya sabe nuestra opinión, los moderadores y yo estamos abiertos a cualquier consulta por pm.

gente, cometi un error al cerrar este post, y no dejar dar su opinion a muchos, lo abro nuevamente y les pido disculpas.
chilin, cualquier cosa podes enviarme un mail.

saludos
juanpf
Fundador

Notapor Giardo » Sab Jul 07, 2007 7:16 pm

Gracias Juan, por darme o darnos la posibilidad de opinar.
En cuanto a Chilin y Sergio con el mayor de los respetos que se superon ganar de parte mia y no malinterpreten pero , dejense de romper las bolas, y cualquier diferencia de opiniones que pueda haber aclarenlas en privado y cuando tienen la conclucion o solucion a algun tema la publican. Pienso que los dos constribuyen a que esta pagina sea importante para nosotros, (quiza Ceferino mas detallista).
Ante algun problema mecanico o de cualquier indole, no siempre es "una" la solucion y como dos tipos que saben mucho, las opciones para solucionar algo pueden variar, ademas estas discuciones tambien ayudan y uno tambien puede aprender y elegir cual es la mejor opcion.
Espero Chilin que mis palabras te hagan recapacitar y que puedas aclarar diferenciasy quedarte, ser tolerante tambien es digno.
Un abraso a los dos y espero seguir leyendo sus respustas en este sitio.
Gustavo
Random avatar
Giardo

Notapor duna141 » Sab Jul 07, 2007 8:00 pm

la verdad que no lo conozco a chilin, pero cuando pregunte algo me lo respondio muy bien completo y de la mejor onda. nose q habra pasado y no me meto en temas internos de la pag. pero es una lastima q pase esto entre "hermanos" ya que lo que nos une es la misma pasion por algo y todos defendemos esta familia. yo creo q todo se arregla hablando y sobre todo con tiempo. esa es mi opinion...saludos. dije "hermanos"(entre comillas)porq se lo groso q es la palabra, q se tome en parte en este caso.
M@rtin - ESA INEXPLICABLE PASION POR EL DUNA
Random avatar
duna141

Siguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje