La temperatura esta extraña con el A/C

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

La temperatura esta extraña con el A/C

Notapor jan carlos » Mié Sep 02, 2009 6:12 pm

hola chicos como estan espero que bien....

les cuento desde hace algunas semanas atras la temperatura se a comportado algo extraña al prender el aire acondicionado.......por que extraño se preguntaran verdad,,,,,,?????....

bue digamos que mi temperatura con el aire prendido se manejaba por los 79 grados normalmente si es de noche bajaba a unos 75 si es de dia y un fuerte fuerte sol quizas 80 en una cola de dia con solo de 80 no pasaba.....

ahora no se en cola de dia con sol se va pa arriba no e dejado ver que es lo que masllega por que quizas la cola termine y empiezo a rodar pero me a llegado a 90 se que es una temperatura tolerable pero antes no era asi y ya se maneja mas alta siempre sobre los 80 en la noche es que baja un poquito pero antes trabajaba en las que primero mencione.....esto pudiera ser debido a que chicos.........??????
Imagen
Random avatar
jan carlos

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor nicolaswaisman » Mié Sep 02, 2009 7:31 pm

Cómo estás de termostato?
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
nicolaswaisman

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor jan carlos » Mié Sep 02, 2009 7:32 pm

por nuestro tipo de clima aca a muchisimos carros despues de un tiempo les eliminan el termostato hermano
Imagen
Random avatar
jan carlos

Notapor DunaTurboDiesel » Mié Sep 02, 2009 8:47 pm

Cuando prendes el aire tiene q arrancar el electro en 1ra velocidad si o si . Fijate eso xq poray puede ser que antes tenias esa temperatura devido al electro y tal vez ahora no te arranque. A mi me paso . Saludos
100 % Facha Gasolera
Random avatar
DunaTurboDiesel

Notapor uno+ » Mié Sep 02, 2009 8:50 pm

es normal!!! controla si ya tenes que cambiar el liquido refrigerante y ya que estas y que no es nada dificil cambia el termostato!!!
mas de eso no puede ser y si queres quedarte mas tranquilo cambia el bulbo de temperatura.
hace eso y contanos como te fue.
Pd acordate que cuando prendes el aire exige mas el motor y tambien enciende otro electro que es del aire!!!
Imagen
Random avatar
uno+

Notapor sergiog » Mié Sep 02, 2009 9:33 pm

Jan, has limpiar e radiador ( baquetearlo) y luego limpia el circuito colocale refigerante nuevo y limpia con aire comprimido los radiadores posiblemente este tapado tambien con tierra, insectos etc.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor cap187 » Jue Sep 03, 2009 10:30 pm

yo tuve problemas parecidos y lo que hice fue:
radiador en mi caso nuevo pero en el tuyo lo podrias limpiar, bomba de agua nueva, termostato revisado y rebicar si el bulbo funciona correctamene. Igual antes que nada me fijaria si el reloj de temperatura marca bien prque a mi me paso eso una vez....

saludos

Edit Sergiog: Art. 7 Evitar hacer off-topic's . O sea, siempre tratar de seguir la linea y respetar la consigna del mensaje inicial, así no se desvía la conversación. Comentarios particulares manejarlos por PM´s
Random avatar
cap187

Notapor landroz » Vie Sep 04, 2009 5:15 pm

Con el aire encendido el auto, automaticamente se va a los 90º y salvo que vayas en ruta, no baja de ahi. Eso hace el mio al menos !!
Random avatar
landroz

Notapor Brunetti_Dario » Lun Sep 07, 2009 5:28 pm

de lo que me vengo a enterar...... mi auto siempre anda en 90º... no pasa de ahi, baja un poco, sube y vueve a bajar; nunca pasa de 90... osea que no es normal?
Dario Brunetti
Random avatar
Brunetti_Dario

Notapor PocasPulgas » Lun Sep 07, 2009 5:31 pm

Brunetti_Dario escribió:de lo que me vengo a enterar...... mi auto siempre anda en 90º... no pasa de ahi, baja un poco, sube y vueve a bajar; nunca pasa de 90... osea que no es normal?

El mío igual. Va subiendo hasta que llega a 90ºC y ahí se clava, ni más ni mucho menos....
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)
Random avatar
PocasPulgas

1993 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor jan carlos » Lun Sep 07, 2009 5:38 pm

el mio nunca llega a 90 jamas las pocas veces es que venga en una subida larga con el aire prendido del resto nunca chicos
Imagen
Random avatar
jan carlos

Notapor jan carlos » Mar Sep 08, 2009 10:41 pm

lo extraño de todo chicos que me tienes muu pensativo es que solo se altera es cuando se enciende el aire acondicionado del resto no se......... osea sin el aire se comporta bien normal
Imagen
Random avatar
jan carlos

Notapor landroz » Mié Sep 09, 2009 5:31 pm

PocasPulgas escribió:
Brunetti_Dario escribió:de lo que me vengo a enterar...... mi auto siempre anda en 90º... no pasa de ahi, baja un poco, sube y vueve a bajar; nunca pasa de 90... osea que no es normal?

El mío igual. Va subiendo hasta que llega a 90ºC y ahí se clava, ni más ni mucho menos....

Está perfecto, asi funciona el sistema radiador-termostato-bmba de agua-electro. Cuando esta todo limpio y los componentes (repuestos) son de buena calidad, practicamente no hay variaciones importantes !!
Random avatar
landroz

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje