P.D: debido a esto no voy a poder ir a la reunion
P.D 2: a quien se le ocurrio diseñar el motor asi???
Moderador: moderadores Mecanica
debo decirte que tu mecánico tiene toda la razón
, perdón por reirme , pero a mi casi me paso solo que le gane de mano ya que al cambiar el embrague , vi ese put@@@@ tapón y me fui a ver si lo conseguia mi mecánico me dijo no seas loco para que mierd@@ vas a ir a comprar un tapón si estos nunca se pudren
, fua cuando le dije veni acercate , no para pegarle un coscacho
, agarre un destornillador y se lo hundi en el medio del tapón sorete ese y de una se HIZO un buraco que el mismo me dijo raja ya a comprar ese put@@@@ tapón
.
mas jodido no? jeje
y de paso le dije al de la repuestera como se lo pide a esta huevada
, me dijo el tapón de agua del motor tipo pero el que va abajo del lado de la caja
.
agosto del año pasado
.
pero al sacar la caja vas a encontrar cuatro tornilos más , esa chapa pedorra la sacas y si no está podrida solo le cambias la junta y listo , pero no creo que este sana de seguro la tengás que comprar , es una porqueria que hayan puesto ese tapón en ese lugar , es más me decia el mecánico recién que el lunes tubo un F@@RD fiesta y le pego un baile de aquellos veian como perdia agua por la caja a lo tonto y bajaron la caja sacarón el enbrague y el volante y detras del volante habia un put@ tapón por el cual perdia agua
medio dia sacando huevadas y lo cambiarón en 10 min
.Hay que pagar la mano de obra por bajar la caja para cambiar un tapón que sale $8 ?!?!?!?!?!?!?!?!
Larga vida al hdp que lo diseño !!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados