Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
chebi_uno_scr_95 escribió:sergiog escribió:espero que sean muchosssss tanto gente como dunitas...
y unitos... cof cof.... que tos que tengojejeje
dale cheeee.. larguen la fecha y lugar que hay que organizar....
abrazo...
cHeBi
Dunita1798 escribió:Hola gente les comento que hasta hoy no tengo novedades de la 2º reunión nacional, ya esta definida ?, yo sigo esperando, como muchos supongo..
dijeron que esperemos; pero falta poca para terminar el año y no se termino de definir, yo sigo ofreciendo el lugar del año pasado, pero avisenme asi lo reservo con tiempo. Un abrazo y hasta pronto
DIEGO0609 escribió:Dunita1798 escribió:Hola gente les comento que hasta hoy no tengo novedades de la 2º reunión nacional, ya esta definida ?, yo sigo esperando, como muchos supongo..
dijeron que esperemos; pero falta poca para terminar el año y no se termino de definir, yo sigo ofreciendo el lugar del año pasado, pero avisenme asi lo reservo con tiempo. Un abrazo y hasta pronto
Hola, te cuento que soy de santa fe y me sumo, tira fecha y lugar y que se vayan anotando... vamos che que termina el año.
1 abrazo a todos.
Dunita1798 escribió:Hola gente les comento que hasta hoy no tengo novedades de la 2º reunión nacional, ya esta definida ?, yo sigo esperando, como muchos supongo..
DIEGO0609 escribió:Dunita1798 escribió:Hola gente les comento que hasta hoy no tengo novedades de la 2º reunión nacional, ya esta definida ?, yo sigo esperando, como muchos supongo..
Sigo esperando noticias duneros. Nos juntamos antes de fin de año?
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados