![]() |
| Para cuando la reunion de los dunas del pais? |
|
diegoSC
|
Hoa amiguillos perdon q escriba en este foro pero quise escribir en reuniones y dice q es solo para MODERADORES...
Queria saber y que opinen sobre una posible fecha y tb lugar para encontrarnos y hacer una megareunion de los duneros que les parece la idea? tb se me ocurrio hacer alguna remera copada o polar ahora q viene el fresquete tiren modelos y vamos opinando un salu2 para todos los duneros del pais. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Diego, acuerdo con vos. El problema es que siempre le colocan la frase final "se suspende por mal tiempo" y eso me mata... no voy a hacer 1300 km, con mi esposa e hijo y toda la logistica que conlleva, pa darme cuenta que en Bs, As. está lloviendo y la reunión se suspendió.... ESE ES EL PROBLEMA... si alguien me asegura que la reunión se hace, yo voy, me la banco... pero con esa incertidumbre... no
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
La idea está buenísima, habría que conseguir dos lugares, uno abierto y uno techado por si llueve. Estaría bueno hacerla no en Bs As así viajamos todos. Lo de las remeras se me había ocurrido poner el logo del club con la caricatura del Dunita abajo, después subo alguna imagen.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
ambas ideas son buenicimas,solo hay que ponerce de acuerdo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Para cuando la reunion de los dunas del pais? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|