Lámparas halógenas Philips

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Lámparas halógenas Philips

Notapor Duna-SD » Sab Abr 28, 2007 8:10 pm

Hola a todos: quería saber si alguno probó las H4 Blue vision de Philips y que opinan de ellas.¿Realmente se nota la diferencia con las comunes o es puro verso? O también me interesa saber si probaron las Crystal Vision.Tengo entendido que son Made in Korea?? Bueno,saludos a todos
DANIEL Duna SD 91 Lo tengo de 0KM.Ahora tiene 384.000Km
Duna-SD

Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez

1991 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Anuncio

Notapor Nacho1700 » Sab Abr 28, 2007 8:16 pm

Yo te recomiendo las osram antes que las philips...simplemente por el zocalo, en lampara en si andan las 2 muy bien, conozco gente que le tuvo las blue vision y despues las crystal en un palio y sin dudas se queda con las crystal.
Pero fue solo el comentario, porque no las vi andar.
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab Abr 28, 2007 10:39 pm

Cualquiera de las dos andan muy bien
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor Vinicius » Vie Ago 22, 2008 4:13 pm

Hoy compre las Blue vision de Philips ... en una casa de opticas me habian pedido $45 cada una ...
fui a la casa de electricidad de obra donde compro siempre y tienen, y las pague $22 cada una .... pequeña diferencia no ?
La misma lampara ... son Alemanas.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor jpcubito » Vie Ago 22, 2008 4:28 pm

a mi me "regalaron" a $40 las 2, son chinazas, marca cul$%·$lo, son imitación de las blue-light, están "pintadas" de celeste, encendidas de noche desde el auto se ven bien blancas, tiran luz bien lejos, y si mirás la optica queda en un azul muy leve... eso si, son 90/100, lo lamento pero con las otras (55/60) probé unas phillips comunes, y seguian amarillas nomás...
y como le puse los mini-relay no me preocupo por los cables o las llaves del tablero...
considero que con estas ópticas, las viejas grandotas, es lo mejor 90/100, calentarse no se van a calentar, y como "abren" mucho la luz y no profundizan como a lo mejor si lo hacen las nuevas mas chiquitas el resultado es mayor seguridad para mi y para los demás, obviamente las tengo (creo) bien reguladitas como para no encandilar a nadie y ver bien y lo mas lejos posible...
es mi opinión, si puedo esta noche le saco unas fotos para que vean como quedan...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor Benabass » Vie Ago 22, 2008 5:13 pm

Yo le puse las Blue vision de Philips (55/60 creo) y no noto la diferencia en iluminacion, si se ve mas "facherito" porque no se ven tan amarillas. (No se si me vendieron cualquier cosa, el Blister por lo menos decia Philips), no le puse unas mas grandes porque tengo las opticas de plastico y no queria jugarmela a quemarlas por el calor.
Benabass

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor claudio109 » Vie Ago 22, 2008 9:17 pm

Hola, mira yo tengo puestas las Blue Vision Xenon Effect de Phillips e iluminan espectacular, son alemanas, nada que ver con las comunes, son blancas y tiran mucho mas que las comunes. Tambien puse los piojitos de la misma linea y tambien iluminan muy bien. Si tenes la posibilidad de cambiarlas ni lo dudes.
Yo las pague 25 mangos cada una en una casa de electricidad del auto en la avenida Crovara en Villa Madero se llama Spineli queda a unas cuadras de Gral Paz.
Saludos

PD. Ni se te ocurra comprarlas en Norauto ya que las mismas cuestan $ 59 aunque no lo crean es asi!!!!!!!!
Weekend SCR 94
Random avatar
claudio109

Notapor Vinicius » Vie Ago 22, 2008 11:05 pm

claudio109 escribió:Hola, mira yo tengo puestas las Blue Vision Xenon Effect de Phillips e iluminan espectacular, son alemanas, nada que ver con las comunes, son blancas y tiran mucho mas que las comunes. Tambien puse los piojitos de la misma linea y tambien iluminan muy bien. Si tenes la posibilidad de cambiarlas ni lo dudes.
Yo las pague 25 mangos cada una en una casa de electricidad del auto en la avenida Crovara en Villa Madero se llama Spineli queda a unas cuadras de Gral Paz.
Saludos

PD. Ni se te ocurra comprarlas en Norauto ya que las mismas cuestan $ 59 aunque no lo crean es asi!!!!!!!!

Esas mismas puse yo, las Philips alemanas .... y la anecdota era esa... la diferencia de precio, yo las pague 23 pero en cualquier casa de accesorios te piden 45 cada una.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor Nacho Gonzalez » Sab Ago 23, 2008 5:03 am

hace como dos meses compre las Blue Vision a 30 c/u... estan bastante buenas
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor guille » Sab Ago 23, 2008 7:29 pm

Hace un tiempo atras vi unas philips que valian como 100 pesos :shock: en el wallmar, alguien las tiene? no me acuerdo bien pero el blister era color negro.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor diego duna sl 92 » Mar Ago 26, 2008 7:15 pm

" las Blue Vision Xenon Effect de Phillips" cuales son ?? no las conozco, yo tengo las cristal vision y estan muy buenas, pero las pague $ 120 con los piojitos, son mejores las vision xenon effect que las cristal ???'

saludos

diego.
diego: duna SL 1.6 92
Random avatar
diego duna sl 92

Notapor DUNAGRANADA » Mar Ago 26, 2008 8:48 pm

yo tuve las cool blue de osram que tambien son buensimas....alemanas las dos marcas ahora tengo las blue vision de phillips y son tambien muy buenas ,caras pero vale la pena
Random avatar
DUNAGRANADA

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje