Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
tade_96

1996 Fiat Duna CSD 1.7
SOK escribió:
Te preguntaba porque las lamparas de xonon son muy saladas... En diario Clarin salio esto:

SERVICIO: FAROS DE XENON

Para ver más claro y mejor
Tienen mayor poder lumínico y durabilidad que las luces halógenas. Un kit cuesta desde $1.500.

Iluminan buenisimo pero son MUY caras creo...
Las halogenas vienen en dos tonalidades, y una es tipo azulado y son similares a la de xenon.
Saludos

SOK .. tienen ese precio ya que como dice la palabra .... laburan con el gas xenon.. osea .. estas lamparas necesitan baterias de 48 volt... y una garrafita chiquita la cual contiene el xenon .. los autos 0km caritos las traen .. estan especial ..

pero .. vamos a tener que esperar a que se lo truchen .. como pasa siempre . ! .

aunque con esas alogenas el efecto lo tenes . !
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

kike

1990 Fiat Duna S 1300 nafta
jajaj la ley de ohm tade sos electronico o electrisista?
migjesus24

1998 Fiat Uno
Hola que tal amigo espero que estos tips sean de tu ayuda. Laughing
la información que a continuación te presento es para reconocer las caracteristicas de los focos Halógenos tipo Xenon. Muchas de las marcas que podemos encontrar en el marcado utilizan pintura en los focos para darle una tonalidad Blanca o azulada tal como la dan los focos Hid-Xenon. Cuando nosotros pintamos un foco, lo que en realidad hacemos es tapando la salida de la luz, por ello es que muchos de estos focos se ofrecen con mas Watts que los focos que traen los coche de fabrica, cosa que en muchas ocaciones puede llegar a dañar a nuestro auto. Es muy importante si deseamos cambiar los focos de nuestro auto, preservar las caracteristicoas originales del mismo. No solo en los focos si no en todas las refacciones. Los focos más avanzados estan fabricados en Quarzo natural azul mismos que permiten pasar el 100% de la luz que produce un foco, dandote una perfecta iluminación con una apariencia inmejorable. Espero que esta información te haya sido útil.

Los focos para autos manejan diferentes colores de luz debido a la temperatura a la que trabajan. Esto se mide en la escala de colores Kelvin. Normalmente los focos de agencia son de 3200ºK que es una luz Amarillenta. Hay otros focos como los Crystal Vision de Philips que manejan 4000ºK de temperatura dandote una luz más blanca y brillante. Tambien hay otros focos como los Xenon de 6000ºK que te proporcionan una luz mas azulada. Lo unico que debes recordar es conservar las caracteristicas originales de tu auto para evitar daños, es decir, si cambias los focos de tu auto asegurate que sean de 55/65W en caso de focos Halogenos y de 35W en el caso de ser Focos de Xenon ya que si aumentas estos rangos puedes dañar, quemar y opacar los faros y conexiones de tu auto.
SOK

1993 Fiat Duna SDL 1.3
Muy buena explicacion!
tade_96

1996 Fiat Duna CSD 1.7
kike escribió:
jajaj la ley de ohm tade

fue para mi ? .. por que no entendi ,,

kike escribió:
sos electronico o electrisista?

estoy en el ultimo año de resivirme en tecnico electromecanico pero me gusta mucho la electronica y hize un par de cursos ..

igual algo se pero no mucho .. solo tengo 17 añitos ! jaja
kike

1990 Fiat Duna S 1300 nafta
jajaj yo tengo 19 soy tecnico electronico por eso, y me parecio que algo asi eras...
vos no seras javi, no?
javi73

1995 Fiat Duna Weekend SCR
kike escribió:
jajaj yo tengo 19 soy tecnico electronico por eso, y me parecio que algo asi eras...
vos no seras javi, no?

No vi que participara otro javi en este post... y dado que tengo 19, asumo que esta pregunta es para mi...
Perdonen si me meto y no tengo nada que ver.
Yo soy Shocked BACHILLER EN CIENCIAS NATURALES Shocked y estudio Ingenieria Mecanica (nada que ver) Very Happy
Las vueltas de la vida.

Con respecto al tema, para instalar las luces de xenon hay que hacer una cantidad intere$ante de modificaciones...
Lo mas parecido sin modificar nada es ponerle las Philips Blue/Crystal Vision o las Osram Cool Blue.
Sobre estas lamparas se hablo bastante en otro hilo.
migjesus24

1998 Fiat Uno
hola muchachos en vispera del dia del padre mi esposa me regalo unos focos o bombillos de plasma para mi unito
pero no me di de cuenta qu los mismos son de h4 12v 130/90w se los instale de fiebruo y bueno alumbran joya pero les falta un poco de intensidad, puede ser por los rele, porque los que tenia mi unita anteriormente eran (bombillos) osram blux de 12v 60/55w h4 ne cesito de su ayuda haber si los pongo a brillar joya.......... Rolling Eyes
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
esas que decis vos sok son buenisimas!! iluminan como la p... madre, pero lastima el precio se los vi en boras, hilux y en otros mas
Alguien sabe sobre los xenon??
maury1

1992 Fiat Duna SDV 1.7
buenas tardes a todos hace mucho no consulto nada pero deseo saber sobre los faros xenon.yo puse las luces de posicion,
corta y baja pero me dicen que no es lo mismo que estos son mas potentes y lo que yo puse es halogenas blue,alguno puso esos faros o los conoce?? para mi no existe pero es mi parte ignorante Idea

espero me digan su opinion

saludos

maury1
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
Para poner luces de Xenon tenés que poner toda una instalación especial para eso. Fijate en compra venta que uno de los chicos vende ese kit de instalación.

Salu2
eldunabeige

2004 Fiat Duna SD 1.3
Hola!
Alumbran bárbaro... Pero me rompe mucho las bolas, los que las pusieron y no las apagan nunca y van encandilando a todo el mundo a cualquier hora con tal de “mostrarlas” me da ganas de hacer marcha atrás y hacérselas mierda Mad
Si las pones... por favor usalas solo si es necesario. Gracias
Twisted Evil
FedEx SCR

1996 Fiat Duna SCR
Mira, yo tengo puesto xenon en el duna y solamente las uso cuando es necesario, ya que lo puse por una cuestion de seguridad ya que veo mejor de noche (pero reconozco que hay gente que las usa TODO el dia jajajajaja)

Mas alla de eso, al tener las opticas nuevas originales y estar perfectamente alineadas, no encandilan al resto y la realidad es que se ve MUCHO mejor Wink

Si queres fijate en COMPRA - VENTA que estan las caracteristicas de los kits que vendo.

Cualquier cosa avisame por MP.

Slds

FedEx
juanpf
Fundador

1991 Fiat Duna S 1.4
Como para empezar, aparte de la información que ya te dieron aqui:

http://www.fiatduna.com.ar/lamparas-tipo-xenon-vt3336.html
http://www.fiatduna.com.ar/instalacion-lamparas-xenon-vt1860.html
http://www.fiatduna.com.ar/tipo-de-lamparas-halogenas-especiales-vt181.html
lámparas tipo xenon
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 2 de 2  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.